Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero que no cumple

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que puedo hacer para que mis delanteros cumplan, juego con 4-2-3-1 abierta, con nada menos que Harry Kane, en las bandas tengo a Iñaki Williams y Muniain...y el tío no cumple...

¿Qué me recomendais?

Delantero Completo o Delantero Avanzado, ambos en Ataque. Y los extremos como Delantero Interior Ataque.

Depende también del estilo que utilices, si juegas más directo o en corto, que tan alto hagas la presión, que tan rápido o lento muevan la pelota. Al 4-2-3-1 siempre me costó agarrarle la onda, pero jugando en corto, con presión alta y pidiendo que sean más expresivos, me ha funcionado poner al punta como segundo delantero en ataque, con delanteros interiores como dice dar_stor por las bandas, pero uno y uno, en apoyo y en ataque.

Muchos aspectos influirán, pero uno en el que me suelo fijar bastante (no sé si el resto de usuarios lo harán) es ver si el jugador/es Tiene problemas (o serios problemas) para acoplarse al equipo. Por mi experiencia en FM este aspecto influye en el rendimiento del jugador y a su vez del equipo.

Esto lo puedes ver en la Ficha del Jugador > Informe > Pestaña Reacción. (no sé si en el FM17 seguirá en el mismo sitio).

Si no te pone nada al respecto, es que sí que está acoplado.

El hace 38 minutos, Serbam dijo:

Muchos aspectos influirán, pero uno en el que me suelo fijar bastante (no sé si el resto de usuarios lo harán) es ver si el jugador/es Tiene problemas (o serios problemas) para acoplarse al equipo. Por mi experiencia en FM este aspecto influye en el rendimiento del jugador y a su vez del equipo.

Esto lo puedes ver en la Ficha del Jugador > Informe > Pestaña Reacción. (no sé si en el FM17 seguirá en el mismo sitio).

Si no te pone nada al respecto, es que sí que está acoplado.

Un ingles ya le costará adaptarse a España , si está en el Athletic (por lo de Muniain y Iñaki) le costará el doble :D

Que lo eches a la jodi... calle. Aquí se viene a trabajar!. Te pagan por meter goles, no los metes?. No cobras. Como con los entrenadores que no ganan. Igualdad de condiciones. Ah! Y nada de salario base, a trabajar por comisiones, si ganas cobras, si metes goles cobras, si no, al paro.

Nada de palmaditas si se gana, motivación a la oriental: se acabó premiar al que lo hace bien, a castigar al que lo hace mal. Como en otros sectores laborales!. Ea!

Si no marcan yo al menos los dejo en el banquillo un tiempo y me suele funcionar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.