Jump to content

Nuestro grado de chifladura

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, desseim dijo:

Partida con el FM2015 dirigiendo al Sheffield Wednesday... el equipo apesta, minuto 75 de un partido que voy 3-0 palmando contra un rival directo por el ascenso de la Championship (imposible olvidarme) saco a Jack Stobbs al campo, un juvenil que hasta ahora no había debutado ocupando la posición de extremo derecho y del que tampoco esperaba demasiado más allá de que se foguease.

Minuto 90, acaba el partido 3-4 con 4 goles suyos.

Cuando marcó el 4º grité tanto o más como el gol de Iniesta, corrí por la habitación y tras eso, del subidón que me dio, traté de hacerme con su camiseta en la página oficial del club. :facepalm2: Menos mal que no la encontré... :mrgr:

Yo quería a toda costa la del NEC Nijmegen hace un año xD

Y con el nombre de Özunal Al xDxDxD

Me ha pasado que estaba con el Málaga le gano al Barcelona 2-0 le empato al Atleti 2-2 y despues llega el Granada con los jugadores con la moral super baja y me meta 4-0 y empieze a cagarme en todo lo cagable y gritando:silb::silb:

Yo me cagué en todo una vez que me pusieron 8 minutazos de descuento y me empataron en el 98 u.u

Edito: No, perdón, que me acabo de fijar, peor aun. Me clavaron 5 minutazos y hasta que no me empataron en el 98 no pitó el arbitro el muy hijo de fruta.

DCD54B7E385A04D5C7E23703918ADED9A37416C6

El En 30/12/2016 at 19:56, Eidhur dijo:

Yo me cagué en todo una vez que me pusieron 8 minutazos de descuento y me empataron en el 98 u.u

Edito: No, perdón, que me acabo de fijar, peor aun. Me clavaron 5 minutazos y hasta que no me empataron en el 98 no pitó el arbitro el muy hijo de fruta.

DCD54B7E385A04D5C7E23703918ADED9A37416C6

Según dice la imagen el arbitro Svein Erik Edvartsen hizo un buen partido :cenu: :what:.

Seguramente la prensa esta a favor del Molde en el FM ;-), como suele pasar en la realidad, dependiendo para quien es, fue bueno o no el arbitraje.

Yo juego siempre encima de la cama , si hay que pegar puñetazos que sea a la almohada , para no hacerme dañito :vergu:

Yo creo que uno de los mayores cabreos fue este , que parecia endemoniado del cabreo que llevaba xD  (espero que mi almohada y cama me perdone por todas las ostias). Y me cabreo tanto que metí a los juveniles a jugar , si pierdo que sea por falta de calidad no por pasotismo :cens:

Otras puteadas le cayeron al monitor, en mi partida terminó el periodo de fichajes y al día siguiente de terminar viene un grande extranjero, paga la clausula de rescisión de mi delantero estrella y se lo lleva, justo cuando ya no puedo ir a buscar otro para remplazarlo.

Todo el periodo tuvieron para llevárselo y van a por él justo cuando acaba :cens:

• Autor
El hace 8 minutos, Santi3000 dijo:

Otras puteadas le cayeron al monitor, en mi partida terminó el periodo de fichajes y al día siguiente de terminar viene un grande extranjero, paga la clausula de rescisión de mi delantero estrella y se lo lleva, justo cuando ya no puedo ir a buscar otro para remplazarlo.

Todo el periodo tuvieron para llevárselo y van a por él justo cuando acaba :cens:

¡Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Rompo la compu, te lo juro! :auch:

Yo hacía tiempo que no me ilusionaba con alguna partida de mi Football Manager pero tras un regalo de cumpleaños de mis amigos que no podía ser otro que la nueva edición del juego me enganché al Betis. Hice varios cambios, tiré de jóvenes promesas y sinceramente, no esperaba nada positivo la primera temporada. Pensé que tiraría muchísimos partidos al no tener ese punto de liderazgo, sacrificio y veteranía necesarios.

El primer partido era ante el Celta y desde el primer momento estuve entusiasmado. Mis tácticas funcionaban, los jugadores estaban peleando pero todo se fue al garete cuando Orellana me marcó el primer gol de falta directa. Empecé a suspirar. Hice un par de cambios y cuándo lo daba todo por perdido, pase de Nahuel a Rubén Castro y golazo desde prácticamente la esquina del área grande. Típico, empecé a pegar voces y a levantar el puño para de repente poner en pausa el juego y reventar a instrucciones ofensivas y a comentarios positivos al equipo. Un palo de Alex Alegría me hizo soñar y a la vez tener que tirar una camiseta de los bocados que le estaba pegando al cuello. Y sí, todo tuvo final feliz, Rubén Castro hizo su doblete en una contra donde definió a la perfección. Mi felicidad fue máxima.

Decir que estoy bien pillado con el juego, que cada partido es un mundo para mi y que esta edición la veo a un muy buen nivel.

Como curiosidad, vez que fui a entrenar a España y tomaba a cualquier club que me diera entrevista siempre le ganaba al Real Madrid y empataba a, 0-0 con el Barcelona xD

Hice ma gracias con el Celta, Espanyol, Bilbao, Valencia y por último Granada xD

• 1 mes más tarde...

Revivo este post porque me acabo de hacer un Higuain.... Y... debo querer que sepais que estoy jodidamente loco...

Es que no me jodas... juego contra el primero... me adelanto , me empata , me vuelvo a poner por delante con un rebote , me vuelvo loco celebrandolo , solo tendria que aguantar el resultado... Y en una de mis croquetas encima de la cama , vi ojo que es un aguila mira la pantalla y... ¡FUERA DE JUEGO! 

Me quedé con una cara de tonto... y eso que es un partido de liga normal , sin luchar contra el primero , ni nah... 33333.gif:facepalm2:

Yo lo primero que hago despues de meter gol es ver al linea, si no se mueve para el centro no festejo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.