Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me ejecuta el FM 17

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

Entonces no sé :nuse: 

Hasta aquí llegaron mis conocimientos.

Yo probaría hacer un arranque limpio de windows y vería qué pasa sin antivirus, sin softwares utilitarios de ningún tipo.

Eso sera cuando...

1.- Me funcione o nos funcione el Steam.
2.- Ver si instalando nuevamente el FM 17 se soluciona el problema.

En fin, no quiero que falle, serian 22.000 pesos chilenos a la basura :( 

Tranqui, Maestro... porque si me pasó (y lo solucioné), y le pasó a más gente (y se solucionó) tú no vas a ser menos.

Probaste a verificar integridad del caché del juego??? no sé si no era verificando eso o borrando la carpeta de preferencias del juego. De momento, si no probaste verificado el caché, hazlo...

• Autor
El Just now, Hattori o ninja dijo:

Tranqui, Maestro... porque si me pasó (y lo solucioné), y le pasó a más gente (y se solucionó) tú no vas a ser menos.

Probaste a verificar integridad del caché del juego??? no sé si no era verificando eso o borrando la carpeta de preferencias del juego. De momento, si no probaste verificado el caché, hazlo...

No, la verdad es que como es primera vez que pasa no me di cuenta de ciertos detalles como estos. Por el momento no puedo verificarlo por estar un poco ocupado, cuando pueda te digo que tal, pero difícil ver eso si desinstale el juego :/ 

Me ha ocurrido... Y sumado a que antes de eso, había un problema con la beta(o alfa), que era incompatible con W7 de 64bits... Era desesperante :/

Lo que probé, fue reinstalar steam, y por ende el FM... Y funcionó... Aunque a la 3° o 4° vez xD

Luego un día de esos, el steam se actualizó, y nunca más ocurrió... Hasta el día de hoy(toco madera :sisi3:) xD

• Autor
El hace 56 minutos, Edd_17 dijo:

Me ha ocurrido... Y sumado a que antes de eso, había un problema con la beta(o alfa), que era incompatible con W7 de 64bits... Era desesperante :/

Lo que probé, fue reinstalar steam, y por ende el FM... Y funcionó... Aunque a la 3° o 4° vez xD

Luego un día de esos, el steam se actualizó, y nunca más ocurrió... Hasta el día de hoy(toco madera :sisi3:) xD

Puede ser que reinstalando el Steam funcioné, puede ser, pero voy a esperar que instalé el FM 17 y si no funciona desinstlarar el juego y Steam, y por ende instalar las 2 cosas de nuevo xDDD

• Autor

@Hattori o ninja Al final verifique el cache a pesar de no tener el FM 17 100% instalado (ayer quedo instalandose en la noche pero como se cayó Steam esta en pausa) y me dice que esta todo correcto y que no hay falló.

• Autor

Volvemos a lo mismo, ahora trate directamente desde la caperta del FM 17, me arroja el problema 0xc000007b :/ 

¿Qué sistema operativo tenés?

Fijate si ésto te sirve: 

• Autor
El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué sistema operativo tenés?

Fijate si ésto te sirve: 

W7. Instalé todo acá y para solucionar ese problema ya había hecho ese procedimiento antes. Fallaron las 2 veces contando esta oportunidad, seguí todo a la perfección pero el FM sigue sin ceder terreno.

• Autor

Problem solved! Había que borrar unos dll. llamados d3x o algo así e instalar nuevamente el Direct Xde según un thread de SI que leí hace unos minutos. Ahora el exe. desde la capeta esta abriendo el FM 17 y esta cargando.

Gracias lads por su ayuda :)

El hace 11 horas, Maestro dijo:

Problem solved! Había que borrar unos dll. llamados d3x o algo así e instalar nuevamente el Direct Xde según un thread de SI que leí hace unos minutos. Ahora el exe. desde la capeta esta abriendo el FM 17 y esta cargando.

Gracias lads por su ayuda :)

¿Y yo qué te dije?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.