Jump to content

Featured Replies

El Just now, Ozarino dijo:

Buenas, aún no tengo solución al problema de inscripcion de jugadores de equipos rivales. Veré si tiene que ver con la cantidad de ligas que elijo o algo así.

Compa por el grupo de whatsapp puedes hablar de tema. De hecho @Tapia preferiría que le dijeras lo que hay que corregir por la zona del Researcher Chileno, por lo que dijo hoy aparentemente la DB para la actualización de Febrero esta lista, o le faltan detalles que arreglar aún.

El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Compa por el grupo de whatsapp puedes hablar de tema. De hecho @Tapia preferiría que le dijeras lo que hay que corregir por la zona del Researcher Chileno, por lo que dijo hoy aparentemente la DB para la actualización de Febrero esta lista, o le faltan detalles que arreglar aún.

Perfecto, muchas gracias!

Hola! quedó muy bueno esto, pero quisiera consultar si podría existir la posibilidad de modificar el calendario. Esto porque lo que discute hoy en la ANFP (y ya es casi un hecho) es que a partir del 2018 el campeonato será largo y de Febrero a Diciembre, por razones lógicas del cambio de formato de la Libertadores que se juega de Febrero a Noviembre o Diciembre. Lo que sucede es que la temporada termina en mitad de la disputa de la Copa Libertadores. 

El hace 1 hora, Rafalbo dijo:

Hola! quedó muy bueno esto, pero quisiera consultar si podría existir la posibilidad de modificar el calendario. Esto porque lo que discute hoy en la ANFP (y ya es casi un hecho) es que a partir del 2018 el campeonato será largo y de Febrero a Diciembre, por razones lógicas del cambio de formato de la Libertadores que se juega de Febrero a Noviembre o Diciembre. Lo que sucede es que la temporada termina en mitad de la disputa de la Copa Libertadores. 

Compadre te invito a formar parte de nuestro grupo de Whatsapp y Steam de FM Chile Oficial. Ahí discutimos todos los asuntos relacionados sobre el FM y de los parches. La verdad es que te podría dar una razón en concreto del porqué esta hecho así el campeonato pero no veo que haya algo malo con esto puesto a que solamente hoy a salido esta información sobre la ANFP. El parche terminó en diciembre del año pasado y hasta esas alturas no se tenía claro el calendario largo, eso es por lo que tengo entendido.

Cualquier cosa pásate por la zona del Researcher Chileno para comentar detalles sobre la Liga Chilena ;) 

pd. En esa zona no se atiende el tema del parche, es únicamente para la Liga Chilena por defecto in game.

• 3 semanas más tarde...

Disculpa, alguien puede explicarme como instalarlo?

Gracias!

El hace 9 horas, adolfoss92 dijo:

Disculpa, alguien puede explicarme como instalarlo?

Gracias!

Lo descargas y el archivo fmf. lo colocas en:

Blibliotecas>Documentos>Sport Interactive>FM 2017>editor data

Al menos así me resulta a mí compa xD 

Un saludo ;) 

Hola, No se si a todos les pasará pero con la nueva actualizacion a 1.7.3 no me reconoce el archivo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 2/3/2017 at 10:22, DerKommisar94 dijo:

Hola, No se si a todos les pasará pero con la nueva actualizacion a 1.7.3 no me reconoce el archivo

No he probado, pero es muy posible. El parche fue creado previo a esa versión.

• 1 mes más tarde...

Como se instala? 

como se instala?

• 1 año más tarde...

como lo descargo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.