Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Estoy entre Newcastle United y Nottingham Forest, mi idea es conseguir la mejor cantera posible con un modelo táctico desde inferiores para una rapida adaptación al 1° equipo, y claro con objetivos a mediano/largo plazo. Cual me recomiendan?

Ambas son buenas opciones, a mi sin duda la opción que más me atrae es la del Nottingham. Un grande en horas bajas que llegó a ganar dos años la Champions League y que además cuenta con el reto de tener que ascender a la Premier. Además tendrás menos presupuesto que el Newcastle por lo que tendrás que tirar más de la cantera. Yo sin duda elegiría al Forest y trrataría de devolverlo a la cima de Europa ;-)

Quiero empezar una nueva partida, seguramente en Segunda B, pero le quiero meter tres MODs, el de las Copas Autonomicas, el de la Copa del Rey al estilo FA Cup y el de los torneos de verano. Tengo dos ya, pero el de la Copa estilo Inglaterra no lo encuentro (o no se si lo hay vamos...).

Entonces, tres preguntas:

Que equipo me recomendais, por supuesto

¿Existe mod para FM14 de Copa al estilo inglés?

¿Podré poner los 3 MOD´s sin problemas?

Gracias

Quiero empezar una nueva partida, seguramente en Segunda B, pero le quiero meter tres MODs, el de las Copas Autonomicas, el de la Copa del Rey al estilo FA Cup y el de los torneos de verano. Tengo dos ya, pero el de la Copa estilo Inglaterra no lo encuentro (o no se si lo hay vamos...).

Gracias

Con lo de los mods no puedo ayudarte, respecto al equipo, creo que en segunda B hay varias buenas opciones, dependiendo de lo que busques:

Si buscas ascender rápido sin duda Racing y Oviedo son los candidatos más claros, un bonito reto sería devolverles al lugar donde se merecen, la liga BBVA y a partir de ahí hacerles crecer.

Si buscas algo más difícil, en segunda B hay varios equipos que militaron en algun momento en Primera División, como Burgos, Lleida, Compostela, Gimnástic, Alcoyano, Cultural Leonesa, Albacete o Real Unión, que incluso cuenta con 3 Copas del Rey en su palmarés

Otras opciones pueden ser conseguir que una ciudad importante Toledo por fin tenga un equipo en la élite o hacer un Logroñés grande que haga olvidar al histórico Logroñés de los 80/90

Gracias

Con lo de los mods no puedo ayudarte, respecto al equipo, creo que en segunda B hay varias buenas opciones, dependiendo de lo que busques:

Si buscas ascender rápido sin duda Racing y Oviedo son los candidatos más claros, un bonito reto sería devolverles al lugar donde se merecen, la liga BBVA y a partir de ahí hacerles crecer.

Si buscas algo más difícil, en segunda B hay varios equipos que militaron en algun momento en Primera División, como Burgos, Lleida, Compostela, Gimnástic, Alcoyano, Cultural Leonesa, Albacete o Real Unión, que incluso cuenta con 3 Copas del Rey en su palmarés

Otras opciones pueden ser conseguir que una ciudad importante Toledo por fin tenga un equipo en la élite o hacer un Logroñés grande que haga olvidar al histórico Logroñés de los 80/90

Me gustan varios como el Oviedo, el Burgos o la Cultural Leonesa. Me lo pensaré y empezaré en cuanto tenga tiempo. Muchas gracias!

Vuelvo a postear para deciros que, cogiendo como base un MOD de otra web, lo he modificado y puesto bien los grupos de Segunda B y de Tercera (dentro de lo posible, habia equipos que ponian que no existian y no quería tocar nada sin saber). Por si le interesa a alguien se lo paso

• 3 semanas más tarde...

Hola, mucho silencio por aqui (a ver si alguien me responde), quisiera empezar una partida con un club que cumpla los siguientes requisitos:

-Que tenga una muy buena cantera, con excelentes instalaciones y buena política de juveniles. Donde salgan muy buenos regens.

-Que no sea de España, Inglaterra, Italia o Alemania, pero que sea europeo.

Mi idea es formar un buen equipo y lograr cosas importantes a largo plazo con jugadores en su mayoria canteranos del club. Estaba pensando en el Rennes de Francia o en el Lens del mismo pais; y la opción que mas me atrae sería el Ajax de Holanda.

Cual de éstos tres me recomiendan? O se les ocurre otro?, escucho sugerencias. Gracias

el ajax de amsterdam o psv de eindoven

• 2 semanas más tarde...

Hola viendo que hay muchos compañeros argentinos, que equipo me recomiedan elegir, que equipos tienen mejor cantera, una pregunta también si se me permite que es mejor jugar directo o al toque en Argentina por norma general.

Se aceptan sugerencias de la ligas uruguaya, mexicana, brasileña también.

Gracias de antemano y saludos!

Hola viendo que hay muchos compañeros argentinos, que equipo me recomiedan elegir, que equipos tienen mejor cantera, una pregunta también si se me permite que es mejor jugar directo o al toque en Argentina por norma general.

Se aceptan sugerencias de la ligas uruguaya, mexicana, brasileña también.

Gracias de antemano y saludos!

Yo creo que los mejores jugadores de inferiores los tiene Velez y River. Proba tenés una buena base con Lucas Romero en Velez, podés armar algo copado. Sino en River con Balanta, Kranevitter y algunos buenos arriba tenés chances. Boca supongo que también es buena opción, y Estudiantes si queres algo más osado, pero con la chance de usar a Jonathan Silva, Rulli, Gil Romero y Correa. Fijate que onda, pero todas son buenas opciones !

@Michaelg_19 que tal el Heerenveen uno de los mejores semilleros de Holanda y Europa. Despues tienes tambien al Twente eb Holanda. Y llendo mas al Este tienes a clubes como Dinamo Zagreb o Estrella Roja.

Saludos ;)

Que equipo me recomendais para formar un equipo de solo jugadores de la zona? A lo Athletic de Bilbao, pero sin que sea este.

A ser posible de españa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.