Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipo me pido?

Respuestas destacadas

Muy buenas a todos, vengo a hacer una petición algo inusual. Se que en este FM 2011 la reputación de las ligas va subiendo poco a poco si vas ganando titulos con equipos de esas ligas o llegando lejos en las competiciones internacionales.

Alguien sabe de algun equipo de cualquier pais escandinavo que sea recomendable para tal reto? Un saludo a todos y gracias de antemano =).

Busco un equipo joven con muchas promesas y con jóvenes que sirvan de titulares (estilo Pastore o Neymar, no importa si no son tan bestias). De ser posibles en las ligas europeas principales.

borussia dortmund

Muy buenas a todos, vengo a hacer una petición algo inusual. Se que en este FM 2011 la reputación de las ligas va subiendo poco a poco si vas ganando titulos con equipos de esas ligas o llegando lejos en las competiciones internacionales.

Alguien sabe de algun equipo de cualquier pais escandinavo que sea recomendable para tal reto? Un saludo a todos y gracias de antemano =).

copenhague?

copenhague?

Recomendadisimo, vas a salir casi siempre campeón así con opciones a Champions, yo lo estuve dirigiendo y está muy bien el equipo lo malo es que en Europa es difícil de llevar.

EDT: Quiero elegir entre estos equipos:

Napoli

Palermo

Roma

o algun equipo así joven (exceptuando a la Roma, que es un asilo) de Europa.

Editado por antoniodavid96

@antoniodavid96: Tan fácil como decirte que defensivamente el Palermo es mucho mejor, es bastante poco probable que encuentres un juego de laterales mejor que los de ése equipo y los centrales no desmerecen para nada. En ese punto mucho mejor que el Napoli (en el portero están igualados). En la media cancha están más o menos igualados, pero depende de que jugador prefieras para ser el cerebro del equipo, Pastore o Hamsik. Y en la delantera gana el Napoli, Lavezzi me sorprendió gratamente, una bestia, al igual que Sosa que es un excelente mediapunta y ni hablar de Cavani.

Otros detalles a tener en cuenta son las nulas promesas del Napoli, a diferencia del Palermo que tiene unas cuantas como Kasami o Joao Pedro y que el Napoli tiene una mejor situación económica.

Yo me decantaría por el Palermo, ya que tiene dos laterales grandiosos y son los jugadores más difíciles de fichar, además de las promesas que tiene y por supuesto el que es uno de los mejores jugadores del juego, Pastore, que en unas temporadas puedes quedarte con él convertido una bestia y posiblemente el mejor del mundo o venderlo y sacar una jugosa tajada.

• 4 semanas más tarde...

Me aburro de nuevo :nuse: No sé que equipo cogerme, quiero un equipo que motive mucho al jugar con el o algo parecido, no sé, me aburro mucho xD

Bájate la liga de Egipto y juega con el Wadi Degla, salvar la categoría + 10 millones de euros para fichar :nuse:

No se de donde sale la pasta pero están forrados para ser Africa xD

Editado por Jose_Bcn

Después de ganarlo todo con el United me gustaría empezar en alguna liga desconocida que tenga algún equipo con bastante dinero, estilo el que dicen ahí arriba el " Wadi Degla " pero me gustaría conocer mas opciones... Alguna por ahí? :nuse:

Dnipro donde está Juande Ramos con Muñiz, su economía: Rica.

Seguroo que quieres de segundo a Don Muñiz? xDD

Dnipro donde está Juande Ramos con Muñiz, su economía: Rica.

Dnipro es o fue el equipo de Ruslan Rotan, que crack era ese xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.