Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 6/1/2016 at 23:55, Zine dijo:

Me había olvidado del todo, ¡propósito cumplido! :punk:

Para 2016 querría sobrevivir también principalmente, pero este año me voy a arriesgar y voy a plantearme un objetivo más exigente: hacer algo de provecho de aquí a final de año. Con hacer algo mínimamente útil ya me conformaría. Veremos si sale. Un saludo a mi yo de finales de año que reflotará esto en su momento (plas)

Bueno, cumplí el 50% de mis objetivos, al menos sobreviví. Por desgracia no hice absolutamente nada de provecho. Ya sabía yo que estaba siendo muy ambicioso... :facepalm:

Para 2017 me gustaría seguir sobreviviendo un poco más, y, por pedir, que dejen de morir tantos músicos y actores buenos. O, al menos, que se mueran los malos xD.

En 2016 he encontrado un trabajo, me he independizado, me he sacado el carnet de conducir y me he comprado un coche. Con sus cosas, como todos, pero no ha estado mal.

A ver si en 2017 podemos seguir dando pasos hacia adelante.

El hace 13 horas, Picho dijo:

En 2016 he encontrado un trabajo, me he independizado, me he sacado el carnet de conducir y me he comprado un coche.

Jodete, ahora vas a empezar a sufrir xD 

Ademas de sobrevivir (vendrá bien tras lo que le sigue) , espero que sea un año de mierda , de puto asco , de tan asco que llegue hasta el punto que me la sople todo y asi tener menos rayadas sobre las cosas xD 

Raro e innovador , pero debe ser asi :nuse: :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.