Jump to content

El otro París


zeusitos

Posts Recomendados

Contrariamente a los consejos conservadores, yo te digo: ¡adelante con la hija del jefe!

Si te va bien no te van a echar y y si te va mal te van a echar igual, así que lo mejor es echar uno un polvo y que se acabe el mundo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 156
  • Creación
  • Última respuesta

Vaya, uno teniendo problemas amorosos y ver una historia que tiene trama de ese aspecto, curiosidades de la vida xD 

Pero bueno, quizá resulte algo con la hija del presi, pero te diría que se tome el tiempo necesario para conocerla y tal, sino todo al garete, al paro y ahí acabó la trama e historia xD Eso si, buen ojo tiene nuestro prota, pero si se apura la jode, eso seguro.

Fuera del amor (que no me acompaña últimamente) y viendo el fútbol de cerca tienes un plantel capaz de volver a la Ligue 2. Creo que si de alguien vamos a depender va a ser del malgache Lalaïna, mejor digo Lalaïna porque el apellido el jodido xD 

Toca Dunquerque y no nos podemos dormir al inicio de la temporada.

Siendo fan de PES veo a varios clubs que estuvieron en la Ligue 1 hace poco, el USBCO y el Sedan. Por otro lado veo clubs de la Ligue 2 en la National, como el mismo Paris FC, Créteil y La Berrichone.

Un saludo míster y mucha suerte en todo ámbito! ;)  

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Maestro Este hilo no es para llorar nuestra penas de amor, mariconazo, sino para aconsejarle a nuestro entrenador que le rempuje los tallarines a la hija del presidente que está más buena que un flan con dulce de leche ;) 

:P

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

@Maestro Este hilo no es para llorar nuestra penas de amor, mariconazo, sino para aconsejarle a nuestro entrenador que le rempuje los tallarines a la hija del presidente que está más buena que un flan con dulce de leche ;) 

:P

 

Lo sé, tranqui, ya iré a llorar a Freud ;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/1/2017 at 17:40, zeusitos dijo:

16. Jean-Jacques Pierre | 35 años | http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/haiti_zpsupbqmzfo.png | 2ª temporada
El abuelo del club. Experimentadísimo central con experiencia en Ligue 1 inclusive. Un trotamundos que salió de su Haití natal, pasó por Argentina y Uruguay antes de establecerse casi definitivamente en Francia. Tuvo un pequeño paso por Grecia también. Internacional absoluto con su selección, parece que el físico aún le aguanta y es una de las mejores opciones que hay en su puesto. Tiene la doble nacionalidad francesa, así que no ocupa plaza de extranjero. Se espera bastante de él.

Más allá de lo interesante del encuentro con la bella dama y de que si @Maestro necesita ayuda de Freud (me recibo en menos de dos años, pienso cobrar poco), me llamó la atención este señor del plantel (qee)

Recuerdo que llegó a Peñarol (equipo del que soy hincha y socio) con casi 22 o 23 años si no me falla la memoria, en una etapa complicada del club y venía para jugar en tercera (lo que sería las reservas en el FM). Terminó siendo titular y cuando se fue, nadie más se acordó de él, yéndose sin pena ni gloria. Era prolijo en el juego y muy rápido, no cometía casi errores. Bueno, por algo se mantuvo tanto tiempo en Europa siendo haitiano, además de por su doble nacionalidad. Es que acá si el central no te arranca una pierna no nos gusta :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/respuestas_zpsrguzugjt.jpg

 

@xiki

¡Hola compañero!

No, si la menta está fría, lo que está caliente es otra cosa. xD

¡Saludos!

 

@FeliPa

¡Hola compañero!

Me gusta que te guste... xD

¡Saludos!

 

@Bakero

¡Hola compañero!

Tienes razón, tenemos una buena mezcla de juventud y veteranía, y jugadores de calidad en ambas franjas de experiencia. Para mí, amante de plantillas de 23-24 jugadores a lo sumo, me parece una aberración. He tenido que enviar a algunos descartes al reserva y concertar amistosos para que vayan manteniendo la forma. Eso sí, si hay plaga de lesiones estaremos cubiertos. Aunque, ley de Murphy en mano, se nos lesionarán de los que no tengamos recambio. xD

A ver, la muchacha está de buen ver, no podemos echarle toda la culpa a Laforêt. Love is in the air. ¿No? xD

¡Saludos y gracias!

 

@karma23

¡Hola compañero!

Los campeonatos cortos no se hacen pesados pero suelen ser más igualados, al no haber tanta diferencia de puntos entre primeros y últimos. Mi experiencia en ligas así es ésa. Igualadas, con ascensos y descensos que se pueden dar por pequeñas buenas o malas rachas. No me esperaba dos ascensos directos, lo que es una buena noticia. De cumplirse los pronósticos, ascenderíamos como segundos. En la recámara tendremos también la tercera plaza con el playoff.

Me ha pasado lo mismo, no estaba nada puesto en los equipos franceses, más allá de los más conocidos. El Sedan es el que estuvo en Ligue 1. Creo que descendió por el año 2007, llegando a bajar a CFA2 incluso. En 2015 volvió a la National. El Bastia no es el que está aún en la Ligue 1. Ése es el Sporting Club Bastia, nuestro rival es el Cercle Athletique Bastia, que nunca ha llegado a la máxima categoría. El USBCO es el US Boulogne Cote d'Opale, que estuvo en Ligue 1 en la 2009/10.

Sí, cualquiera de los 3 porteros podría ser titular y debo reconocer que he recapacitado. Tras una lesión de Aupic, Demarconnay jugó en la Coupe de la Ligue y estuvo a un buen nivel. Lo que ha desembocado en que Thébaux sea el titular (aunque mejor que no se confíe), Demarconnay suplente y Aupic en el reservas. ¿Cartel en el mercado? Aquí no hay mercado. xD  No se ha movido ni un euro en la National, con apenas una treintena de operaciones, diez de ellas cesiones.

Los laterales no son malos para el nivel de la categoría. Confío en ellos en ataque, sí. De hecho son los que más asistencias han dado en pretemporada y en el primer mes de competición también han aportado. ¿Podrían ser mejores? Sí, rotundamente. Marie es el mejor, a mi gusto, pero ninguno ha desentonado en pretemporada. Una pena la lesión de Dabo, porque creo que podría llegar lejos.

La línea de centrales es quizás la mejor. Tenemos buen material. Bong me sorprendió y es titular, formando pareja de baile con cualquiera de los otros. Uno de los retos, para alguna futura partida (y/o historia) será jugar con una 3-5-2. No sé, nunca he podido hacerla funcionar bien. :/

Has acertado, Pierazzi es el capitán. ;)  Un gran jugador que es titular fijo. Esperemos que no se nos lesione. Gbessi está algo verde aún. A sus 20 añitos darle la manija del equipo es arriegado, pero verás que no ha ido del todo mal. Pirès y Massouena son para dar descanso.

En la mediapunta tengo jugadores de todos los tipos y colores. xD  Robbail es un jugador con el que en principio no cuento, pero que está haciendo una buena labor en el reserva. El 4-2-3-1 era una de las opciones que barajé pero la descarté por el doble pivote. De momento no ha ido mal y dominamos los encuentros también así. A ver cómo sigue la cosa.

Pues al ver el club me pregunté si Camara no habría jugado contra el Altay, pero mi memoria es bastante limitada. Es verdad que marcó un gol y que precisamente avisabas de él en la previa. Ojalá llegue al nivel de Alkan en el Altay, eso sería muy bueno para nosotros. Nanizayamo y Mezu no son malos, pero vivirán detrás del guineano. ¿Dos delanteros? Quizá en algún partido a la desesperada, pero de inicio no hay previsión de ello.

Me dije: ¿por qué no mezclar dos de mis aficiones, fútbol y mujeres? xD  La chiquilla no está mal, igual de guapa con sonrisa que sin. Y las faldas de tubo... bueno las faldas en general... xD

¡Saludos y gracias por participar!

 

@KokoKevin

¡Hola compañero!

Menos mal que alguien da buenos consejos. Todos pensando que se va a distraer el pobre Laforêt, cuando quizás se centre más. xD  Decían que el sexo antes de los partidos era malo y parece ser que han hecho experimentos con deportistas que demuestran que después de un polvo han batido las marcas de antes. Qué pena que no me llamaran... xD

¡Saludos!

 

@Maestro

¡Hola compañero!

Los problemas amorosos son dolorosos pero siempre menos complicados de lo que nos parecen. Haré yo de Freud... xD Hablo desde mis experiencias personales y sin conocer tu situación, pero viendo las cosas desde la distancia veo que todos mis problemas pasados tenían fácil solución. Eso sí, una relación es cosa de dos y ahí entra en juego la otra persona.

En tu honor haré que no sea fácil para Laforêt tampoco. ;)  ¿Buen ojo? ¡Bah! Tampoco es para tanto, no creo que muchos de por aquí la quisieran de compañera. xD 

Sí, tenemos buena plantilla y el jugador de Madagascar de apellido impronunciable es uno de los que deberían ayudarnos para conseguir el ascenso. Él, Pierazzi, Bong, Thébaux, Ech-Chergui y Camara son los mejores, para mí.

Como le he comentado a karma, el Sedan y el USBCO estuvieron no hace mucho en Ligue 1, y varios compañeros de liga en la Ligue 2. Así que esto no será un camino de rosas y tendremos que empezar muy fuerte el campeonato.

¡Saludos y gracias!

 

@panda_666

¡Bienvenido compañero!

El haitiano debería ser un miembro importante del equipo. Es uno de los mejores centrales y tiene experiencia de sobra. Según el historial del FM, cuando salió de su país, recaló en Arsenal de Sarandí, donde estuvo un año, luego otra temporada en Deportivo Morón, para acabar en Peñarol como dices. Allí jugó dos campañas, según el juego disputando 39 partidos de liga y anotando un gol. Lo fichó en Nantes y ha pasado más de media vida en Francia. Veremos si el físico le permite seguir rindiendo bien, pero está en la fase final de su carrera.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te quedó genial lo de que Goroko Dabo al tener doble nacionalidad puede ser convocado con "les Bleus", con confianza en los chavales desde el primer momento así funciona un grupo aspirante al ascenso xD Bueno, la esperanza es lo último que se pierde pero le aconsejo que si llegan a llamarlo de Mali acepte la convocatoria xD 

Pierazzi, Gbessi, Ech-Chergui... si funcionan junto puede dar para un buen mediocampo. Luego Lala, Nani, Bongongui, Camara... no hay malos jugadores para el ataque.

No será fácil la temporada pero está claro que somos claros aspirantes al ascenso y que cualquier cosa que no sea pelear el ascenso será una decepción y un mal presagio de cara al final de temporada. Lo primero es iniciar bien el campeonato, si ya a las primeras de cambio nos dejamos puntos luego puede ser muy complicado reengancharnos así que de primeras a por todas ;) 

La trama... Bueno, bueno, se pone interesante con la hija del presi, a ver si Laforet sabe gestionar bien este flechazo que acaba de tener como espero que también sepa gestionar bien su plantilla. La verdad es que la muchacha se merece al menos intentarlo, que es la hija del presi?? Hija de alguien tiene que ser no?? 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/respuestas_zpsrguzugjt.jpg

 

@Mapashito

¡Hola compañero!

Pues sí, si no le tengo yo confianza a Dabo, no sé quien se la tendrá. xD  Me imagino que la convocatoria de Mali podría llegar antes, pero dejemos al chaval que sueñe...

El centro del campo y la delantera deben dar mucho que hablar. Tenemos jugadores buenos, que ya están dando alegrías. Alguno por debajo del nivel pero pocos, la verdad. 

Somos uno de los favoritos y por algo es, así que no habrá excusas sino conseguimos el ascenso. Era importante empezar bien y ya verás a continuación... ;) 

Algo de picante había que dar a la trama, no todo van a ser drogas y fútbol. xD 

¡Saludos y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/banner_zpswwcet9fk.jpg
 

CAPÍTULO 5. DE AGOSTO DE 2016

 

PARTIDOS

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/Nat_J1_zpsfi5kalbt.jpg

Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador

Partido de debut, partido de nervios. Juego trabado entre dos equipos con objetivos diferentes. El París quería ganar y agradar a su afición, mientras que su rival buscaba no perder el primer partido. Cerrojazo de los visitantes, acentuado por la expulsión de uno de sus jugadores justo antes del descanso. Los locales trataban de llegar tocando pero la defensa organizada del rival repelía los ataques sin despeinarse. En la reanudación, ordené a los chicos jugar con más profundidad y abrir más el campo, para aprovechar nuestra superioridad. Pasamos apuros con los contragolpes, pero en una de nuestras acciones por banda, el lateral Marie llegaba a la línea de fondo y su centro al área lo remataba a la red Ech-Chergui. Sufrimos de lo lindo, con algunos errores defensivos, pero pudimos celebrar el primer partido con victoria. Eso sí, fue un partido de dudas, con un rival que tuvo más ocasiones con un jugador menos. Tocaba mejorar.

 

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/copaliga_zps3tffmjh9.jpg

Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador

Sin apenas descanso después del debut liguero, llegaba la primera ronda de la Coupe de la Ligue, en la que nos había tocado en suerte el Bourg-en-Bresse de la Ligue 2. Ni corto ni perezoso, planté a un equipo alternativo sin repetir un solo jugador. El rival fue mucho equipo para nosotros y nuestro juego defensivo y de contragolpe no funcionó. Nos encontramos con un gol en contra, que pudimos neutralizar gracias a un buen disparo desde la forntal del área de Cissé. Tras el descanso y viendo que no podíamos contener al rival, decidí tratar de tener el balón, recuperando el sistema ofensivo. Dio sus frutos... a medias. Les quitamos el esférico pero se sintieron más cómodos jugando al contragolpe. Nuestros centrales sufrían con el espacio a sus espaldas y en una contra Lybohy acabó cediendo un penalti, muy discutible eso sí. Reaccionamos en los últimos diez minutos e incluso tuvimos varias para empatar, como un tiro al larguero de Bongongui. Pero no llegó el tanto y quedamos eliminados de la Copa de la Liga.

 

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/Nat_J2_zpseqxsqjvv.jpg

Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador

Segunda jornada liguera y viendo los problemas defensivos del partido anterior, decidí salir a dominar el partido. Así lo hicieron los chicos, dominio total del esférico y esta vez se vio un mejor juego por nuestra parte. Combinábamos bien en el centro, se abría juego a las bandas y los laterales ganaban la línea de fondo con facilidad. En una de éstas, Marie se sacó un centro al área y Camara llegó con todo desde atrás y fusiló al guardameta. Tuvimos alguna ocasión clara más para duplicar la ventaja en el primer tiempo pero no supimos definir. En la segunda parte el ritmo se volvió más lento y apenas sucedía nada, algo que ya nos iba bien. Pero en un rechace de un saque de esquina, Oliveira igualaba el choque. Intentamos reaccionar pero la suerte nos estuvo con nosotros y su portero mantuvo el empate en dos ocasiones en los minutos finales.

 

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/Nat_J3_zps709oxhdb.jpg

Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador

El derbi entre los dos máximos favoritos al ascenso llegaba muy pronto. Nosotros con los esquemas tácticos aún no muy asimilados y ellos con muchas dudas, pues habían empatado sin goles los dos primeros partidos. Pero un derbi es un derbi, y jugándolo en casa no había otra forma de saltar al campo: ¡a por ellos! Jugamos muy bien, presionando y robando balones muy arriba, para finalizar jugadas de peligro. Tras un robo, internada por la derecha de Cissé, centro al área y volea de Bongongui que toca en el palo y entra. Golazo y la afición exultante. El encuentro volvió a dormirse y ahí volví a pecar de no darme cuenta antes de que no era bueno para nosotros. Con el marcador a favor pensé que si pasaba el tiempo sin nada era lo mejor, pero teníamos que haber seguido machacando al rival. Cerca del descanso, en su primera aproximación, córner al área pequeña, Thébaux sale y es estorbado para que Ringayen rematara de cabeza el empate. Falta al portero no señalada. Pero el empate nos hizo despertar. Ordené a los chicos adelantar más la línea y presionar más, jugando el balón más rápido a la vez. A los 5 minutos de la reanudación, excepcional pase de Camara entre líneas y definición perfecta de Cissé en el mano a mano. Y sin dejarles reaccionar, se invirtieron los papeles, centro de Cissé desde la banda y remate de Camara a las mallas. Olía a goleada y sólo el portero rival la evitó. En los últimos 10 minutos, viendo una tímida reacción visitante con balones a la espalda de nuestra defensa, ordené que no fueran tan arriba, tratando de conservar el balón más tiempo. En una jugada aislada, zapatazo muy lejano de Mimoun que se tragó Thébaux, quien no tuvo el día. De ahí al final no sufrimos, pues estuvo más cerca el 4-2 que el empate.

 

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/Nat_J4_zpsncj2bt0w.jpg

Onces iniciales | Datos del partido | Estadísticas de jugador

Visitábamos el campo del líder en ese momento, que venía de dos victorias consecutivas y buen juego. Tardamos 25 segundos en romper el partido. Pase entre líneas de Bongongui, recibe Camara y tira ajustado al palo, entrando el balón con la ayuda del portero rival que pudo hacer más. Quedaron atontados, lo que aprovechamos para hacer lo que sabemos: tocar y tocar. A los 14, robo de Sidibé, pase en profundidad de Gbessi para la carrera de Bongongui, centro de éste y remate colocado de Camara al fondo de las mallas. Parecía todo definido y volvió a pasarnos lo mismo. Algo de relajación, esta vez tras el descanso. Pérdida de balón en la salida desde la defensa, pase a Nkololo y definición de crack a la escuadra. Imparable. La reacción se quedó en intento, pues poco después Ech-Chergui botaba una falta al área, el portero salía muy desesperado y rechazaba de puños, cayéndole el esférico al propio mediapunta que enganchaba una gran volea sin dejarla caer. La volea tocaba en el defensor Derrien y entraba en la portería vacía. Aún en estado de choque, Bongongui apuntillaba. Centro desde la derecha de Sidibé y remate sutil del extremo para mandar el balón a las mallas. Goleada para cerrar el mes.

 

CHAMPIONNAT NATIONAL

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/clasi_agosto_zpsxk2ohpjj.jpg

Estadísticas equipo | Goles | Asistencias | Pases | Robos

Finalizamos agostos como líderes de la clasificación. Somos el equipo más goleador, el único invicto junto al Quevilly Rouen, el que más pases completa y el que más posesión tiene. Estamos en el buen camino, eso sin duda, pero visto lo apretado de la clasificación no podemos dormirnos en los laureles, como nos pasa en algún que otro partido. A nivel individual, Camara con 4 tantos está empatado con el veterano Thil (US Boulogne) en la tabla de goleadores, y Cissé con 2 pases de gol lidera la de asistencias junto a Grimaldi (Bastia). Y no podemos olvidarnos de Gbessi, que es el mejor pasador de la competición con un 92% (328/358) de acierto, junto a Kerboriou (Créteil-Lusitanos). Poco más a añadir, a parte de que tenemos que seguir por esta línea.

 

LA CANTERA

EQUIPO JUVENIL

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/partidos_agosto_juvenil_zpsnalj5xsx.jpg

Clasificación Grupo 3

Sólo un partido de liga para nuestro equipo juvenil, que goleó sin piedad 2-6 en campo del Dunquerque juvenil, precisamente el mismo equipo con el que debutó el primer equipo. Tremendo encuentro de Mandjo Keita, delantero del equipo, que firmó un hat-trick, acompañado por Nkouka que desde la mediapunta marcó y asistió.

El juvenil está encuadrado en el grupo 3, de 15 equipos, junto al PSG, actual líder, el Red Star y el Créteil-Lusitanos. Tres derbis en una liga apasionante.

 

RESERVA

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/partidos_agosto_reservas_zpshjbefuh0.jpg

El equipo reserva, conformado por jugadores a los que no se les pudo dar salida en el mercado de fichajes, ya sea como transferible o en calidad de cedido, no disputa competición oficial y para mantener la forma de los jugadores se ha optado por concertar encuentros amistosos frente a otros clubes en la misma situación. A nivel de resultados han sido 2 victorias en casa, mostrando un buen juego, y 2 derrotas a domicilio, dejando entrever todas las carencias defensivas. Debemos destacar a Robail, que pide que se le tenga en cuenta para la primera plantilla y único jugador de momento en quejar de su estado. Otro de los destacados del mes ha sido Omombé, joven extremo que ha dejado ver su desborde.

 

NOTICIAS

  • El gol de Aboubacar Camara, a los 25 segundos del encuentro frente al Avranches, se convierte en el más rápido de la historia del Championnat National y el de la historia del club.
  • Las lesiones están siendo el calvario del inicio de la temporada. Hasta 4 jugadores tenemos en la enfermería. Goroko Dabo, con su lesión en el talón de Aquiles, aún tiene para 3 o 4 meses. Cayó Thomas Martin, por un esguince leve de tobillo, y se perderá también el siguiente encuentro. Gaëtan Missi Mezu sufrió un esguince leve de rodilla y también tardará un par de encuentros en volver a los terrenos de juego. Y Vincent Pirès estará de baja dos semanas más por una fractura en las costillas.
  • Se cierra el mercado de fichajes en la National, sin un solo euro en gastos y con la cifra de 30 movimientos, 10 de ellos en forma de cesión.

 

IMPRESIONES

Podemos decir que ha sido un buen mes, dejando de lado la eliminación en la Coupe de la Ligue. Acabamos el mes de agosto en el liderato y con buenas sensaciones globales en cuanto al juego. Las victorias frente al Créteil-Lusitanos y al Avranches, candidatos al ascenso, nos hacen ver que tenemos nivel para luchar por volver a la Ligue 2. Los muchachos cada vez están cada vez más cómodos sobre el terreno de juego y los sistemas tácticos están más asimilados. Estamos formando un buen bloque, con el grupo por encima de las individualidades, que también las hay. Ha habido rotaciones, necesarias para no cargar a los jugadores al inicio de temporada, y hemos utilizado a 22 jugadores ya. Puedo decir que todos han rendido bastante bien, salvo algún caso aislado. Resumiendo, un inicio de temporada ilusionante, aunque debemos seguir con los pies en el suelo. En el próximo partido nos visita La Duchère, segundo clasificado.

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/mas_zpsq71qwqfn.png  

  • La parte positiva de esta primer mes es ver cómo juega el equipo. Dominamos a los rivales, controlamos el balón, y por lo tanto el tempo, y creamos ocasiones de gol. Salvo el primer partido, algo titubeante, en los otros 3 de liga hemos sido muy superiores, aunque los resultados sólo lo hayan reflejado en el último. Promediamos un 59% de posesión, el mejor de la categoría.
  • A nivel individual, podríamos destacar los goles de Aboubacar Camara, pero querría hacer una especial mención para Yannick Gbessi. El mediocentro de 20 años empezó la liga como el equipo, con dudas, pero ya se ha hecho con la manija y es el motor del equipo. Un 92% de acierto en los pases, de 358 intentados, avalan el buen estado de forma del chaval. Stats Gbessi

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/menos_zpslfpipzac.png

  • En la parte negativa debemos destacar ciertas desconexiones en momentos puntuales, sobre todo cuando llevamos ventaja en el marcador. Hemos dejado a los equipos meterse en los partidos, cuando deberíamos haber sentenciado y eso puede costar puntos (ya pasó ante el Quevilly Rouen). Esto y los goles encajados a balón parado son el debe de agosto.
  • A nivel individual, no estamos satisfechos con el rendimiento este mes de Hervé Lybohy. El veterano central no ha estado fino en los dos partidos disputados, sobre todo en el de copa en el que estuvo desastroso. También podríamos mencionar a Nanizayamo o Nomenjanahary, que han rendido por debajo de lo esperado.

 

GOL DEL MES

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/gol_agosto_zpsyjx9f9pm.gif
Camara finaliza una cabalgada por la banda de Bongongui, tras un buen pase en profundidad de Gbessi.

 

AVANCE SEPTIEMBRE

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/avance_septiembre_zpsvrv0a8nc.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen comienzo, más allá de los ítems en el debe (que es una frase hecha, porque nunca aprendo qué corno va en el debe y qué en el haber, pero no viene al caso).

El hace 1 hora, zeusitos dijo:

Las lesiones están siendo el calvario del inicio de la temporada. Hasta 4 jugadores tenemos en la enfermería. Goroko Dabo, con su lesión en el talón de Aquiles, aún tiene para 3 o 4 meses. Cayó Thomas Martin, por un esguince leve de tobillo, y se perderá también el siguiente encuentro. Gaëtan Missi Mezu sufrió un esguince leve de rodilla y también tardará un par de encuentros en volver a los terrenos de juego. Y Vincent Pirès estará de baja dos semanas más por una fractura en las costillas.

Es FM17. No hay más que decir. Desde hace varias ediciones vienen perfeccionando dos cagadas: el acento en la gestión administrativa y las lesiones. Para quienes nos gusta el futbol y no el gerenciamiento, están matando la saga. Para peor si te quejas en SI tienen una respuesta de tipo "su sugerencia nos importa una mierda" y dicha de forma agresiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mapashito cambió el título a El otro París

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...