Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

Esto es un castigo por quejarme de esta gala :facepalm2: y ahora tengo que volver a buscar algo que no me guste :auch:.

Yo no quiero ser malo pero los que creen haberse librado, ahora tienen que escuchar las de la repesca para votar  14snos4_th.jpg

• Autor
El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no quiero ser malo pero los que creen haberse librado, ahora tienen que escuchar las de la repesca para votar  14snos4_th.jpg

Manda tú una para que suframos más xD

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Manda tú una para que suframos más xD

Debo confesar que mi novia me dijo cosas feas por no haber mandado bodrio canción. Si bien ella también es música y piensa como yo, me dijo que hiciera un ejercicio zen y escuchara esas cosas para mandar una :nuse: 

Como no estaba dispuesto a zenear una mierda, me dijo que me va a elegir una ella xD así que, una de dos, o pierdo una novia o mando una canción...

• Autor

Hago doble para decir que aunque todos nos hemos decantado por programas más modernos estilo reallity también son válidos los festivales de canción que existen hace mucho más: Eurovisión, OTI, San Remo, Benidorm, etc...

No sé los demás pero mi sensación es que Eurovisión al menos actualmente es una coña marinera en el 90% pero antaño era algo que se tomaba en serio e iban artistas de otro calado. Es fácil investigar el CV de esos festivales en cuanto a gente que pasaron por ellos cuando eran desconocidos o al menos semi desconocidos; no serían válidos los que ya gozaban de fama cuando participaron, como Bonnie Tyler que representó al Reino Unido en 2013 en Eurovisión.

Si llego a postear Salvatore Adamo o Charles Aznavour me cuelgan en la punta del Kremlin xD 

• Autor
El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Si llego a postear Salvatore Adamo o Charlse Aznavour me cuelgan en la punta del Kremlin xD 

O no... quien sabe; alguno no sabría ni quienes son pero otros igual lo hubieran premiado. Prefiero no decir nombres pero hay cantantes con temas muy conocidos que a todos suenan que han pasado por festivales de esos.

Añado: tentado estuve de enviar yo alguno pero la última vez que experimenté casi me eliminan así que replegué velas xD

Estar nominado con la diva Beyonce.... FMSite no es lo que era.

Yo soy fans :(

El hace 1 minuto, Eikichi dijo:

Estar nominado con la diva Beyonce.... FMSite no es lo que era.

Yo soy fans :(

En un foro donde el 99.99% son hombres, y con voto público... No me hubiese hecho tantas ilusiones, era como mandar el "chaqui chaqui" xD

• Autor

Sí hubieras mandado Sweet Dreams o Halo te hubiera dado mis dieses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.