Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Sí hubieras mandado Sweet Dreams o Halo te hubiera dado mis dieses.

Esta claro que FMSite es machista y esta en contra del Girl Power :(

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

O no... quien sabe; alguno no sabría ni quienes son pero otros igual lo hubieran premiado. Prefiero no decir nombres pero hay cantantes con temas muy conocidos que a todos suenan que han pasado por festivales de esos.

Igualmente, no sé Adamo, pero Aznavour seguro que no surgió del San Remo o uno de esos :nuse: 

Me huelo que la repesca va a convertir la tematica en "Canciones de Lindsey Stirling", viendo el exito xD

Me alegra haberme salvado, la canción que elegí no la conocía, pero fue la que más me gusto de todas.

Sorprendente que la mayoría de mis votos altos hayan sido para los nominados xD Bueno, al menos he llegado a la quinta gala, me siento orgulloso de mi oído xD

Eso si @Andy10 , rezo porque el tema que elijas sea menos ambiguo jajajaja, odio cuando el tema es tan amplio, prefiero algo concreto :silb:xD 

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Hago doble para decir que aunque todos nos hemos decantado por programas más modernos estilo reallity también son válidos los festivales de canción que existen hace mucho más: Eurovisión, OTI, San Remo, Benidorm, etc...

No sé los demás pero mi sensación es que Eurovisión al menos actualmente es una coña marinera en el 90% pero antaño era algo que se tomaba en serio e iban artistas de otro calado. Es fácil investigar el CV de esos festivales en cuanto a gente que pasaron por ellos cuando eran desconocidos o al menos semi desconocidos; no serían válidos los que ya gozaban de fama cuando participaron, como Bonnie Tyler que representó al Reino Unido en 2013 en Eurovisión.

Pero en Eurovision no van NN a ser conocidos y saltar a la fama, sino que van tipos mas o menos conocidos a ganar fama xD

• Autor
El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Pero en Eurovision no van NN a ser conocidos y saltar a la fama, sino que van tipos mas o menos conocidos a ganar fama xD

Actualmente no sé, es que ya me parece de broma Eurovisión, con decir que yo mandaría al Chikilicuatre todos los años...

Spoiler

chikieuropost22.jpg

más genial imposible; sí, para los que no lo sepan es real, representó a España hace años.

A los reallities también van personas que puedan ser algo conocidos en pequeños ámbitos buscando dar el salto a la fama, sólo que me da la impresión que antes a Eurovisión en general iba gente más seria por todos los países y ahora ves cada personaje... aunque ninguno como nuestro Chikilicuatre xD

¡Felicidades a los compañeros de podio! Lindsey power sunglasses.png

Me dijo @DIECEL que me habían nominado y me pensaba que era verdad y había buscado tema para repesca y todo, ahora entro al foro y veo que no.

Así que suerte a los nominado y rosarino comegato puto xD

Felicitaciones a @Andy10 y suerte para todos los repescados!

El En 1/16/2017 at 12:48, Andy10 dijo:

Esta vez si que el nivel es bajo en mi opinión, la que más me gustó fue la que envié yo y una más. Muy difícil me resultó ordenar del 12 hacia abajo xD

Suerte a todos!

La tiene clara el Andy ;) 

Hoy no fui a trabajar :silb: y estamos con la flaca buscando la canción (pobre, me dio lástima verla sufrir a ella solita)

Voy a sincerarme: en las galas de este año (creo que en todas) les pegué con una toalla mojada a todos (o casi). La cosa es: no es reggeton, digamos, no fueron taaan horribles como una cumbia vilera en general. El problema es QUE SON TODAS IGUALES :facepalm: 

Soy de una época en que tomabas 10 grupos musicales y 5 cantantes solistas y tenías 15 estilos diferentes y reconocibles.

La del animé (o como se llame) eran todas versiones popeadas de Europe en ésta TODAS LAS MINAS SON CELINE DION, que a su vez es la versión berreta de Barbra Streissand. Y los tipos, bueno, no sé a quién copian, pero todos copian al mismo. Si al menos copiaran a Frank Sinatra o Tonny Bennet :nuse: Y los que bailan y hacen ritmo (que no melodía) mejor no mencionarlos....

Hay un tema que seguramente sea la elección de mi flaquita (y la mía), que por ahí es hasta obvio y con el que vamos a perder pero finalmente será una salida decorosa xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.