Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

Alanis Morissette ni idea de quien es, la verdad xD

Andrea Bocelli si, pero no sabia que salio de la tele tambien, estilo beyonce xD

Y "mas conocida" lo digo porque la parte "instrumental" (no se como calificarla xD) de esta cancion la han repetido en la tele y en varios sitios hasta la saciedad, yo al menos la he oido muchas veces xD

El hace 7 minutos, analpa1997 dijo:

Andrea Bocelli si, pero no sabia que salio de la tele tambien, estilo beyonce xD

Y "mas conocida" lo digo porque la parte "instrumental" (no se como calificarla xD) de esta cancion la han repetido en la tele y en varios sitios hasta la saciedad, yo al menos la he oido muchas veces xD

Si este sucedaneo hubiese tenido más votos que Queen B, hago un Koko y me bajo del juego.

Suerte al resto de los que están en el alambre. Tampoco mucha suerte, y no para todos.

• Autor
El hace 37 minutos, analpa1997 dijo:

(qee)(qee):facepalm:

En fin, se te perdona por ser tú.

El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

(qee)(qee):facepalm:

En fin, se te perdona por ser tú.

Poca cultura musical...

Ni que decir tiene que esto me ha dado el n00b de 2017 fijo :sisi3:

2 puntos: Alanis Morissette - You Oughta Know

1 punto: Beth Hart - Am I The One

Suerte a todos!!

• Autor

Sin dudas a la hora de a quien dar los dos puntos, canción presente y fija en todas mis play lists.

La otra me costó más, se mandaron buenas canciones a mi parecer aunque al final el guitarreo me pudo.

Suerte y saludos.

@mrgneco Alanis :wub: y nunca usé canciones de ella en el juego. @analpa1997 como te salvaste de que no haya -1 xD

Puedo votar? Si es asi aqui van mis votos..

Y si puede ser un -1 o -2 al que mando Mambru xD

• Autor
El hace 5 minutos, Morcha dijo:

Puedo votar? Si es asi aqui van mis votos..

Y si puede ser un -1 o -2 al que mando Mambru xD

Por supuesto, puede votar cualquiera que lo desee; así que bienvenido por aquí, gracias por participar! (Tampoco hay que ser tan duros :P)

Saludos.

El hace 26 minutos, Andy10 dijo:

@mrgneco Alanis :wub: y nunca usé canciones de ella en el juego. @analpa1997 como te salvaste de que no haya -1 xD

Justamente, la franja etaria xD

Yo tenía precisamente ésta preparada para usarla en cuanto tuviera opción; lástima no haber sabido que entraba en esta temática, me la "robaron".

Pues si a tío Koko no se le rompen las neuronas, a mí tampoco y voy a aprovechar que son pocas canciones para votar (y que me pillasteis de buen humor :P ).

Pero antes de poner los puntos comento:

- La de Beth Hart he flipado. No conocía a esta cantante y me ha parecido muy auténtica. Me alegré mucha al buscarla en google y ver que sigue viva, porque en el vídeo estaba realmente consumida... Cuántos se habrán llevado las drogas :/ 

- Susan Boyle. Opción muy tipicorra para esta temática, parece que el que ha escogido esto no se lo ha pensado mucho. A mí estéticamente me parece totalmente "kitsch" y que no transmite nada original. Además que la mujer canta, pero tampoco canta taaaaan bien: las verdaderas cantantes líricas le dan muy vueltas. Me parece que si no hubiera sido tan simpática en su primera aparición televisiva, no sería para nada famosa.

- Mambrú: Horror, horror. Minuto y medio he durado escuchándolo y ya me ha parecido mucho. Todo predecible, soso, aburrido, superficial, letra que no dice nada... Etc.

- Alanis Morrisette: Creo que le he escuchado canciones mejores, ¿no? Personalmente, la recuerdo en un estilo menos pop. Es una de las cantantes favoritas de mi padre, pero aquí... No me ha ilusionado mucho, me ha parecido también muy repetitivo (de hecho la segunda mitad repite exactamente igual). A lo mejor leyendo con atención la letra la cosa mejora algo, pero he decidido pasar ya que no me ha llamado la atención. 

- Bocelli: De nuevo decepción con la canción escogida. Creo que este tío ha debido de cantar mucho mejor en otras ocasiones, aquí me parece que no está ni al 10% de su verdadera capacidad. Únicamente se ha esforzado algo en la nota final xD Pero en general agradable, aunque eso, todo demasiado contenido, demasiado "light". 

Así que...

2 puntos: Beth Hart (Star Search 1993) - Am I the One. Incontestable vencedora de esta repesca.

1 punto: Andrea Bocelli (Festival de san Remo 1994) - Con Te Partirò. Pues entre Morissette y él me quedo con este por el género, aunque no me gusta este estilo "ópera-light". 

Alanis, a pesar de su cara de caballo estaba para el revolcón xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.