Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

¿Los batallas de rap de Redbull cuentan? xD

No tengo ni idea de esto, yo es que solo escucho musica rompetimpanos :/

Editado por Jiga

Tranquilo @Jiga , que si gano alguna vez algo, la temática será Batallas de Gallos (?) xD 

Viendo algunos comentarios lo único que puedo decir es :facepalm: En la primer búsqueda que hice, la primera eh, sin exagerar. Encontré un top 30 desde los pre 90 hasta ahora. Segí buscando y encontre 30 más. Pero terminé mandando a uno que por casualidad habia escuchado la semana pasada, asi que creo en el destino y sino go fuck urself.

Viendo algunos cometarios, yo encontré varios temas que me parecieron una cagada y decidí que no me interesaba más seguir escuchando música que no me gusta.

• Autor

Luego de mi primera búsqueda en la que sólo me topaba con canciones poperas y más allá de los típicos comentarios jocosos (de buen rollo, obviamente) a los que me uno luego no me fue difícil encontrar variedad y canciones de todo tipo. A ver, no estaban Led Zeppelin o The Beatles pero vamos, que hay con lo que trabajar.

De todos modos tienes hasta el domingo para decidirte, por no decir después en la repesca xD

Si por varios temas que parecen una cagada, no se escucha más música, nadie escucharía música en ningún lado. Hay de todo, se trata de buscar. Y de eso se trata el juego a veces. El que no lo entienda o venga con mala predisposición no suma nada.

El hace 20 minutos, Eliseo dijo:

Si por varios temas que parecen una cagada, no se escucha más música, nadie escucharía música en ningún lado. Hay de todo, se trata de buscar. Y de eso se trata el juego a veces. El que no lo entienda o venga con mala predisposición no suma nada.

¿Vos decís que yo no tengo derecho a que no me guste?

A ver, el maestro Jorge López Ruiz (contrabajista, tocó con Piazzolla, con la Sinfónica de New York, dirigió la Sinfónica Nacional entre otras cosas) me decía que el oído es delicado, que lo que se pierde no se recupera más y yo no tengo ganas de perderlo escuchando bosta.

A mi, sinceramente, me chupa un huevo que nadie escuche música en ningún lado. Yo escucho la música que me gusta y listo, y al que le guste otra cosa, pues que escuche lo que se cante el orto y no me joda a mi.

El hace 26 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, el maestro Jorge López Ruiz (contrabajista, tocó con Piazzolla, con la Sinfónica de New York, dirigió la Sinfónica Nacional entre otras cosas) me decía que el oído es delicado, que lo que se pierde no se recupera más y yo no tengo ganas de perderlo escuchando bosta.

A mi, sinceramente, me chupa un huevo que nadie escuche música en ningún lado. Yo escucho la música que me gusta y listo, y al que le guste otra cosa, pues que escuche lo que se cante el orto y no me joda a mi.

Y el cuatro de copas Eliseo Avramides (ganó una Champions con el Everton) te dice que no tenés comprensión lectora.

Duda @DIECEL @mrgneco si un cantante de estos poperos de concuros hace una colaboración con otros cuenta igual? 

El hace 1 hora, Jiga dijo:

Duda @DIECEL @mrgneco si un cantante de estos poperos de concuros hace una colaboración con otros cuenta igual? 

Yo creeria q si es solo una participacion en un tema de otro NO.

Si seria aceptable una cancion con un invitado, pero siempre que el principal sea este artista salido de un concurso. sldos!

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

Koko, está bárbaro que te aburra el juego, que quieras darte de baja (aunque no se si se puede) y por supuesto que no te guste nada o casi nada de los temas que han participado del juego. Pero me parece que justamente parte del mismo se trata de que no solo conozcas temas nuevos por lo que suben, si no por lo que te mandan a buscar y podés encontrar. 

De todos los temas que mandé yo, me gustaron 2 nomas (el de La Vela y el de 5 Nizza) y ya los conocía. Esta gala me resultó "divertida". De los tres temas que tenia para enviar, conocía a los 3 y todos me gustan de una manera u otra .

A lo que voy, es que yo no creo que el juego se base solamente en enviar y escuchar temas que a uno le gusten, si no también en "divertirse escuchando mierda".

En fin, me fui para cualquier lado.

Saludos

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.