Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala IV - De la Televisión a la Fama

Respuestas destacadas

¿Hicisteis alguna gala de esto con música clásica? xD Habría que verlo.

El juego tiene buena pinta pero por desgracia comparto la opinión de @KokoKevin y seguramente me pegaría un tiro antes que escuchar la docena de canciones pop y tener que ordenarlas con algún criterio :P Quién sabe, a lo mejor con otra temática voto xD

¡Saludos!

• Autor
El hace 13 minutos, karma23 dijo:

El juego tiene buena pinta pero por desgracia comparto la opinión de @KokoKevin y seguramente me pegaría un tiro antes que escuchar la docena de canciones pop y tener que ordenarlas con algún criterio :P Quién sabe, a lo mejor con otra temática voto xD

¡Saludos!

Que yo sepa no (aunque sólo seguí el anterior juego y el actual).

Luego.. ¿qué pasa con el pop? :( a ver, yo soy más de rock pero he escuchado, y sigo haciéndolo, mucho pop o pop-rock, sobre todo de los 80 y 90. No hay que alinear a todo ese género porque exista alguna corriente de pop más prefabricado estilo Auryn, One Direction y demás... igual que no toda la música clásica o rock ha de ser buena, truños existen en todos lados.

Te animo a que oigas la lista, las que no te gusten te las saltes pero quizás alguna te agrade; hay una versión del Nessun Dorma, otra de The Beatles, otras que escapan de los esteriotipos más negativos... no sé, tampoco te van a estallar muchas neuronas xD

Un saludo.

A mi el pop bueno me gusta, por ejemplo Phil Collins o Barbra Streissand (si es que es pop) Pero la caca no tiene estilo propio, sólo es caca.

Hay rock caca también. Intenté escuchar los temas pero no, caca.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Gana la 9º de Betthoven y 2º queda la 1812.

Editado por dar_stor

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Gana la 9º de Betthoven y 2º queda la 1812.

Ojo con la 40 de Mozart ;) 

Y hay varias quejas de que Chopin es aburrido xD 

La verdad es que la gala tiene más temas buenos de los que yo esperaba, por ejemplo, porque no sabía lo de Lindsey Stirling. Pero quedó algún que otro buen artista afuera.

El hace 1 hora, karma23 dijo:

¡Saludos!

Pues si. Algunas (3 o 4, no creo que mas) se salvan dificilmente. Con el resto no hay criterio que valga para ordenarlas :nuse:. Da casi igual el orden que pongas. casi todas son calcadas unas a otras y no pude soportar escucharlas, ni tan siquiera un minuto de casi todas esas canciones ::|.

Ojo, estoy hablando solo de las de esta gala.

Votos enviados.

PD: cómo me pone Lindsey Stirling.

Muchachos, tampoco exageremos. La musica te gusta o no, pero de ahi a que "estallen neuronas" por escuchar 3 minutos de una canción que nos parece mala hay un largo trecho. Esto es un juego. Escuchá las canciones, sufri muchisimo haciendolo y luego votá. Si querés votar, pero te estallan las neuronas escuchando las canciones, elegí un òrden al azar y listo. Y si no, no votes.

Y si, también podés venir a expresar libremente tu opinión, como yo ahora hago con la mia.

Tampoco seamos tan "intelectualoides" de la música, que esto es un JUEGO che!

Saludos

@Mandril Me molesta que 

El hace 14 horas, Mandril dijo:

también podés venir a expresar libremente tu opinión

pero tu post sea un crítica "bienpensante" a quienes pensamos diferente.

A mi me chupa un soberano huevo que a los demás les gusten, les dejen de gustar o no le importen las canciones. Intelectualoides las pelotas.

¿Es nada más que un juego? Pero es un juego con música. Y si a vos la música no te parece importante, para mí es lo más importante de la vida, así que, OK, jugá, escuchá o no, pero no te metas con los sentimientos ajenos.

El hace 15 horas, Mandril dijo:

Tampoco seamos tan "intelectualoides" de la música, que esto es un JUEGO che!

Saludos

@karma23 es pianista profesional de musica clasica, asi que el tiene derecho a replicar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.