Febrero 8, 20178 años El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo: Me parece a mi o ya nos desviamos del tema? Si descuida, ya hemos cerrado el asunto.
Febrero 8, 20178 años El hace 2 minutos, brave11 dijo: pero... lo mismo tú te llevas otra sorpresa mayor, lástima que no pueda descubrir mi identidad pública Si eres el alcalde de Vigo dinos cuando se jugará el partido contra el Real Madrid, que me jodió el comunio Dejando a un las chanzas... yo no veo como puede beneficiar a la zona un cambio en el sistema de votación, entendiendo que el punto de poder postearlo en el hilo Fantasy seguramente haya ayudado a muchos porque al no haber tutoriales de kits propiamente dichos por la variedad de los templates es bueno para los menos habituales a crearlos que puedan tener un espacio en el que todos podamos compartir impresiones antes de postear el trabajo final. Y si un punto clave para ese cambio es que los usuarios se sugestionan por los votos que han escrito otros usuarios me niego a creerlo, igual alguno habrá que se deje llevar por otros comentarios y encuentre gracias a ellos detalles que le habian pasado desapercibidos pero si finalmente se deja llevar porque a "fulanito le han dado dos puntos, yo también se los doy" me parece que demuestran muy poca personalidad.
Febrero 8, 20178 años El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo: Me parece a mi o ya nos desviamos del tema? zanjado de forma amistosa
Febrero 8, 20178 años El hace 2 minutos, Mapashito dijo: Si eres el alcalde de Vigo dinos cuando se jugará el partido contra el Real Madrid, que me jodió el comunio Ojalá lo fuese, ¡¡pero sí que he tenido relación con él!! Bueno, no sé, si creéis que el hecho de postear en fantasy los kits es importante para el desarrollo de estos retos... entonces mi propuesta queda totalmente anulada Quería dar una idea y, oye, mirad las visitas que lleva el hilo!! (No sé si para bien o para mal )
Febrero 8, 20178 años El hace 7 minutos, brave11 dijo: Bueno, no sé, si creéis que el hecho de postear en fantasy los kits es importante para el desarrollo de estos retos... entonces mi propuesta queda totalmente anulada Bueno, quizá no sea uno de los mejores haciendo kits (ni tampoco me considero así, de hecho me considero como un kitmaker bastante mediocre) pero el hilo del fantasy tiene su utilidad. Permite que gente nueva que se une al tema de los retos puedan mejorar y pulir sus habilidades de creación de kits, en mí día ya te digo que llegue a dar pena en mí primer reto, poco a poco fui posteando en el fantasy y es así que he ido mejorando lentamente. No todos somos cracks con Photoshop ni algo por el estilo y la mayoría de los que entran necesitan ayuda, he ahí el hilo del fantasy que sirve para apoyar y dar consejos a esa persona que necesita ayuda o como dije, un consejo para ver como mejorara su kit. Cabe decir que también la votación abierta como se ha hecho hasta el momento ayuda en parte a que el user mejore de cara a los próximos retos, cualquier comentario ayuda, siempre y cuando sea una critica constructiva claro. En mis días era asiduo al fantasy, créeme, sé de lo que te hablo, y gracias a la ayuda de @Mapashito y @dar_stor en su día por allá en 2014 no me rendí y seguí haciendo kits, siempre me decían ''el sponsor es muy grande/pequeño'' o ''el kit quedó muy opaco'', cosas de ese estilo que estoy agradecido que me hayan guiado. En fin todo hilo tiene su utilidad y no porque el hilo tenga el nombre de ''Galería de Kits Fantasy'' tiene que ser llevado a menos porque no tiene el titulo de reto en el. El hilo de los retos sin el fantasy en lo personal quita la retroalimentación que le hace mejorar uno día a día, por ende e insisto en lo personal ese hilo es más importante de lo que se piensa. Un saludo bro!
Febrero 8, 20178 años Repito, es al pedo. No vamos a cambiar nada porque las propuestas podrían ser malas Yo no estoy del todo de acuerdo con la propuesta de @brave11, no propongo que los kits sean anónimos porque no termino de entender que eso sirva y además está el tema de la galería y etc. Lo que yo dije varias veces es que la votación sea privada. Nada más.
Febrero 9, 20178 años Llego un poco tarde para emitir mi opinión pero, cual es la necesidad de cambiar algo que funciona bien De todo lo que se propuso lo que más me gusto fue votar del 1-6 cada set que se presenta. Me vendria muy bien ahora que no me atrevo a votar porque veo muy buenos kits y no quiero dejar tan abajo algunos.
Febrero 9, 20178 años Autor El hace 9 horas, KokoKevin dijo: Repito, es al pedo. No vamos a cambiar nada porque las propuestas podrían ser malas Yo no estoy del todo de acuerdo con la propuesta de @brave11, no propongo que los kits sean anónimos porque no termino de entender que eso sirva y además está el tema de la galería y etc. Lo que yo dije varias veces es que la votación sea privada. Nada más. Entonces que se sepa quien postea cada trabajo pero votaciones privadas, ¿no? Entiendo que el tema de la privacidad (no por ti, me refiero al debate general creado) viene por dos cuestiones principales que algunos puedan sospechar: hay votos por nombres o "amiguismos". hay votos por "vendettas"; tú me valoras bajo, yo hago lo propio. Si no es por esos motivos no sé muy bien las razones entonces... en cualquier caso, si se hace como dices el punto 2 se podría evitar pero no el 1... al menos en inicio porque cuando se publiquen las puntuaciones y se vea quien votó qué y cómo volveríamos a lo mismo (en el juego de la música, que salió antes en algún post, se hace así: voto secreto pero al final se postean una vez terminada la gala)... a no ser que te refieras a no publicarlos tampoco al final, en tal caso hay que fiarse de la honestidad del que los recuenta. Pero vamos, si la mayoría lo desea así que se manifieste y por mi parte no hay problema en probarlo, como dije ésto no es mío y si el 80% de la gente que toma parte lo desea pues venga. Yo de lo que estoy en contra es de que los trabajos sean anónimos y de que las votaciones sean limitadas (bien porque no cuenten lo mismo las de no participantes como las de participantes o que se puntúe al 60% de los trabajos presentados); dicho está, no es plan de ir repitiéndolo más El hace 8 horas, C4MGB dijo: Llego un poco tarde para emitir mi opinión pero, cual es la necesidad de cambiar algo que funciona bien De todo lo que se propuso lo que más me gusto fue votar del 1-6 cada set que se presenta. Me vendria muy bien ahora que no me atrevo a votar porque veo muy buenos kits y no quiero dejar tan abajo algunos. Jaja, te ocurre como a mi en muchas ocasiones... que hay 4-5 juegos de kits que votaría igual y se me hace raro darle a uno 4 puntos menos que a otro cuando merecen lo mismo a mi criterio.
Febrero 9, 20178 años Entre tanta charla se hizo el día final jajaaja Tremendo, innovador, modernidad en estado puro! (nótese la ironía)... Tanta gente cobrando por un laburo que no hace y uno acá peleando por mejorar y ganarse el pan nuestro de cada día. Esta camiseta yo la hago en el taller de mi casa con los ojos cerrados y las manos atadas a la espalda. Editado Febrero 9, 20178 años por Jordi Dawi
Febrero 9, 20178 años El hace 6 horas, mrgneco dijo: Entonces que se sepa quien postea cada trabajo pero votaciones privadas, ¿no? Entiendo que el tema de la privacidad (no por ti, me refiero al debate general creado) viene por dos cuestiones principales que algunos puedan sospechar: hay votos por nombres o "amiguismos". hay votos por "vendettas"; tú me valoras bajo, yo hago lo propio. Si no es por esos motivos no sé muy bien las razones entonces... en cualquier caso, si se hace como dices el punto 2 se podría evitar pero no el 1... al menos en inicio porque cuando se publiquen las puntuaciones y se vea quien votó qué y cómo volveríamos a lo mismo (en el juego de la música, que salió antes en algún post, se hace así: voto secreto pero al final se postean una vez terminada la gala)... a no ser que te refieras a no publicarlos tampoco al final, en tal caso hay que fiarse de la honestidad del que los recuenta. Pero vamos, si la mayoría lo desea así que se manifieste y por mi parte no hay problema en probarlo, como dije ésto no es mío y si el 80% de la gente que toma parte lo desea pues venga. Yo de lo que estoy en contra es de que los trabajos sean anónimos y de que las votaciones sean limitadas (bien porque no cuenten lo mismo las de no participantes como las de participantes o que se puntúe al 60% de los trabajos presentados); dicho está, no es plan de ir repitiéndolo más A ver, la 1 es muy probable. La 2 la ha denunciado en su momento el mismísimo @dar_stor Pero falta una, que es a la que yo más apunto y a lo que me refería con que en la vida real se sabe que es cierta al punto de prohibirse la publicación de los resultados de encuestas a boca de urna porque influyen en los que todavía no votaron y ésto se evitaría con la votación privada. Es más que probable que ganen los mismos porque de lo que yo recuerdo siempre han estado arriba los mejores. El problema está más bien abajo. Me parece. Yo no tedría problemas es hacer el trabajo de recibir y contar los votos. Y no tengo antecedentes de elecciones amañadas Editado Febrero 9, 20178 años por KokoKevin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.