Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

solo una cosa si t jode como escribo no lo leas yo tambienp osteo yescribo como m sale de las pelotas. :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

si señor, a esto le llamo yo salirse por la tangente ante la falta de argumentos minimamente sólidos para debatir.

Editado por Israel

• 4 semanas más tarde...

Bueno supuestamente los directivos del Getafe que llegaron a Buenos Aires para cerrar el pase de Abbondanzieri estarían intentando cerrar también el de Lucas Licht, volante izquierdo de Gimnasia (un crack en mi humilde opinión y la de cualquiera que lo haya visto jugar)...saben algo?

Al parecer ya está cerrado el pase de Licht al Getafe.

Igual no se para que digo esto si no hay hinchas del Getafe :banani

• 1 mes más tarde...
Al parecer ya está cerrado el pase de Licht al Getafe.

Igual no se para que digo esto si no hay hinchas del Getafe ;)

Jaja se ve que no hay nadie, pero igual que bien que atajo Abbondanzieri!, lo vieron?, la rompio...

La verdad es que la zona esta un poco muerta ;)

Partidazo del Pato el domingo, el Geta empieza como el año pasado y estos primeros partidos va a ser muy dificil de batir. En la pretemporada a mi me ha sorprendido Albin que segun dicen puede ser una de las revelaciones de la liga.

Espero que al Getafe se le de igual de bien que el año pasado y que se mantenga con facilidad en primera xD

Editado por sergi

A mi no me sorprende el estado de forma del Getafe, el año pasado escuché una entrevista a un preparador físico del Geta y habló de la planificación de la temporada en base a unos picos de forma física, uno a principio de temporada, otro tras las navidades y otro al final de la temporada. así, el Getafe está en pleno rendimiento en etapas donde los otros equipos están peor físicamente, y esto les ayuda mucho. Por lo visto el otro día, supongo que el Getafe estará haciendo esto de nuevo.

La verdad es que el Pato hizo un autentico partidazo, no lo vi, pero vi el resumen en laSexta y estuvo fenomenal

• 2 semanas más tarde...

Schuster y el Getafe cada vez me dan mejor impresion. Son un equipazo y este año pueden optar a UEFA si consiguen estabilidad a final de año que es lo que les falta a los equipos Schuster.

El año pasado vi un reportaje donde hablaba un preparador físico de Schuster. Decía que basaban su trabajo en picos de forma, uno de ellos a principio de temporada, así, se puede decir que el Getafe está mejor físicamente que el resto de equipos, de ahí se explica que los equipos de Schuster comiencen tan bien las temporadas.

• 2 meses más tarde...

Refloto esto por una buena causa, y es la genial racha que lleva el Getafe, que le ha colocado ya en puestos europeos. Sin duda, un gran logro para el futbol modesto. ¿Llegara tan lejos como llego el Villarreal?

Hombre, mejor logro para el fútbol modesto que lo lejos que llegue un equipo con potencial para fichar a Riquelme, Palermo (salió malo, pero lo quería media Europa), Sorín, Pires.... es mucho mejor logro.

Me parecería mucho más meritorio (en cuanto a fútbol modesto se refiere) su clasificación a UEFAy quién sabe si más (aunque no apostaría yo por ello).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.