Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

• 6 meses más tarde...

Luego de siete mes sin actualizar esta zona, se confirmo el fichaje de Daniel "Cata" Diaz al Getafe. El costo del pase fue superior a los € 4.000.000

El Getafe se llevó al mejor defensor central del fútbol argentino, una roca en defensa, que despeja cuando hay que despejar, sabe cuando salir jugando, y no tiene miedo de tirar caños en situaciones difíciles (superclásicos, finales de copa)

El jugador predilecto de Ziganda ya esta en España :/

Un gran sustituto para Alexis, si señor, y la verdad es que el Cata ya merecia dar el salto.

Tremendo el equipo que parece que está formando el Gertafe...

Ziganda se nos vuelve getafense xD

Solo falta que fichen a Mareque (que podríoa ser ya que se ha ido Paredes).

xD xD xD

Si llega Ustari, se irá el Pato??

Joder con el Getafe..

De Ustari siempre he leído cosas buenas de los foreros argentinos/Ziganda, se está armando un buen equipo.

¿Se retira el Pato?

No creo, es "jóven" aún. Pero si han fichado a Ustari de suplente... xD xD

"SI SIGUIESE EN BOCA, YA HUBIESE COLGADO LAS BOTAS"

Abbondanzieri se retirará cuando acabe su contrato con el 'Geta'

El guardameta argentino Roberto Abbondanzieri aseguró que tiene planeado retirarse cuando termine su contrato con el Getafe, en 2009, aunque si el seleccionador se lo pidiera podría alargar su carrera hasta el Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Seguramente que si me quedaba en Boca ya estaría retirado, por el desgaste", declaró el 'Pato'. "Ahora quiero cumplir mi contrato con el Getafe y después listo", afirmó desde la concentración de la selección argentina en la víspera del inicio de la Copa América.

No obstante, Abbondanzieri aclaró que si Alfio Basile, seleccionador nacional argentino, se lo pide podría esperar un año más "para estar en Sudáfrica", siempre y cuando la albiceleste se clasificara para la cita mundialista de 2010.

FUENTE: www.marca.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.