Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Pues acá se esta hablando que Abbondanzieri pasaría al Real Madrid.... (si va Schuster obviamente)

Además del dinero invertido en Daniel Díaz y en Ustari, parece ser que podrían invertir también una cantidad similar en Vitolo (Racing de Santander).

¿De dónde sale tanta pasta? xD

Pa mi que hay tongo, demasiado dinero negro circula por las arcas del Geta :vergu:

El dinero de alexis, q lo estan estirando, luego dicen de los catalanes... :vergu:

Vamos,que el Getafe ha fichado a ese portero que venia al Barça(segun decian lalgunos amigos cules,que estaba firmado y tal...).Pues nada,a tragarse las palabras y felicidades al Geta por llevarse un porterazo.

Vamos,que el Getafe ha fichado a ese portero que venia al Barça(segun decian lalgunos amigos cules,que estaba firmado y tal...).Pues nada,a tragarse las palabras y felicidades al Geta por llevarse un porterazo.

Tú aprovechas cualquier situación para lanzar andanadas al Barca, no?.

EL ANDALUZ TIENE QUE NEGOCIAR AÚN SU SALIDA DEL SEVILLA

Kepa asegura tener un acuerdo con el Getafe por cuatro temporadas

El delantero del Sevilla Kepa Blanco se encuentra cerca de fichar por cuatro años con el Getafe, aunque aún deberá acordar previamente su salida con el club nervionense, con el que le restan dos temporadas más de contrato, según indicó el propio jugador. "Aún faltan algunos detalles pero parece que la cosa va para adelante", indicó el punta, que había sonado también para el Athletic de Bilbao, pero que no oculta la ilusión con la que contempla su previsible futuro en la escuadra getafense.

"Creo que el Getafe está realizando un esfuerzo bastante grande para un club que se ha metido en Europa, y que está haciendo un equipo a la altura de esta competición", indicó.

Kepa tendrá que pelear por un sitio en el ataque azulón con otro andaluz, Güiza, aunque el todavía jugador sevillista no se arredra ante esta perspectiva. "La competencia va a ser máxima y habrá que trabajar fuerte y duro para intentar hacerme con un puesto. Pero esto hoy en día pasa en todos los equipos", indicó.

Sea como sea, Kepa destaca que resta aún por solventar su desvinculación del Sevilla. "Todavía falta resolver con ellos, porque es otra de las partes involucradas en todo esto. Vamos a ver cómo evolucionan en estos próximos días las conversaciones con ellos", añadió.

De todos modos, y dado que no entra en los planes del técnico, Juande Ramos, el ariete confía en que desde el club blanquirrojo se le den facilidades para su incorporación al Getafe. "Se supone, a priori, que no debe haber muchos problemas por eso, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas. Esperemos que haya un acuerdo con las dos partes. Prácticamente es lo que queda, pero a nadie le gusta decir que está hecho hasta que esté al cien por cien. Hasta que no te vistas con la camiseta azul no se puede dar el sí definitivo", concluyó.

Fuente: Marca.com

Joder con el Getafe se está armando un buen equipo, con Kepa, Cata 'Diaz', Uche o Pallardó, la verdad que se está moviendo muy bien, y muy rapido.

Adi9s!

Claro que si,aprovecho para dejar como mentirosos a medios como el Mundo deportivo o el Sport,que hablan mas de la cuenta.Y de paso digo que el amigo que me dijo que Ustari estaba fichado tambien me dijo que Henry era jugador del Barça para la 2006-07.Por lo tanto,menos asegurar lo que no esta hecho...

Claro que si,aprovecho para dejar como mentirosos a medios como el Mundo deportivo o el Sport,que hablan mas de la cuenta.Y de paso digo que el amigo que me dijo que Ustari estaba fichado tambien me dijo que Henry era jugador del Barça para la 2006-07. Por lo tanto,menos asegurar lo que no esta hecho...

¿Shircko es tu amigo? :vergu::hello::D

Claro que si,aprovecho para dejar como mentirosos a medios como el Mundo deportivo o el Sport,que hablan mas de la cuenta.Y de paso digo que el amigo que me dijo que Ustari estaba fichado tambien me dijo que Henry era jugador del Barça para la 2006-07. Por lo tanto,menos asegurar lo que no esta hecho...

¿Shircko es tu amigo? :vergu::DxD

Te me has adelantado, Wezar... :hello:

No,Shircko no es.Es un amigo que tengo,un cule :vergu: .Me dijo mas o menos por la primavera del año pasado(cuando ganamos la copa mas o menos :hello: ),que Henry iba a ser jugador del Barça en Julio del 2006.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.