Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

todos los culés, unos mentirosos!

todos los culés, unos mentirosos!

No todos,pero bueno,solo he querido poner un ejemplo de lo que se dice y lo que acaba siendo.

Joder, qué sorpresa lo de Ustari! :o

Gran equipo parece que le están montando a Laudrup

Al lorito con el Getafe.

Ustari es bastante weno aunk para mi gusto el pato es un portero con mas oficio. De Ustari sobre todo destacar su dominio por alto, muy por encima de la media, quizas sea el portero que mejor va por alto de la liga y bajo palos no es malo.

Cata Diaz, buff, uno de mis jugadores fetiche, velocidad, fuerza, colocacion, quizas no mande demasiado, y tenga pinta de presidiario, pero creo que es un excelente central, estoy seguro que del Getafe se va a un grande, al tiempo. Por cierto la pega durisima, yo creo que mas duro que Roberto Carlosen sus wenso tiempos, es un bestia!!!

Uche!! la made que me pario otro que me parece un wen futbolista, xo quien ficha en el Geta??

Menudo equipito que se estan montando en Getafe... Al loro con estos que apuntan alto este año.

que ha pasado con la campaña de captacion de abonos??me han comentado que es de muy mal gusto ¿como es?

Uche!! la made que me pario otro que me parece un wen futbolista, xo quien ficha en el Geta??

En teoría y rememorando un par de entrevistas recientes del máximo dirigente azulón, él: Ángel Torres, suele aportar varios nombres a la dirección deportiva del club encabezada por Santiago Llorente, quien se informa de esos casos más los trabajados por él mismo a lo largo de cada temporada; sin embargo, la novedad es que el director deportivo suele prestar bastante atención a las sugerencias del presidente ya que suele acertar y no impone esas contrataciones sino que son 'simples' recomendaciones particulares sin intención de interferir en el trabajo de los que realmente saben: dirección + entrenador, con mayor porcentaje de reponsabilidad para esta primera sección.

No obstante, Ángel Torres tiene la costumbre de insistir con un único nombre cada dos temporadas (más o menos) siendo Juan Ángel Albín uno de estos últimos casos. De momento, las lesiones han impedido observar su calidad de manera regular ya que era titular teórico en detrimento de Nacho tras una pretemporada destacable; por ello, el máximo dirigente azulón quiere seguir contando con él.

En concreto, estas dos últimas incorporaciones argentinas parecen ser fruto del trabajo 'entre' el director deportivo y Abbondanzieri, siendo este último clave a la hora de convencer a ambos jugadores para incorporarse a este club cada vez más conocido en este país sudamericano.

Esa es mi información en base a escuchar entrevistas, leer artículos... de fuentes más o menos fiables para mi gusto.

:o

P.D: Respecto a Uche, sólo conozco lo relativo a ese contencioso entre este club y el Deportivo de La Coruña.

Acabo de tener una intuición...

Pérez NO es un cani.

Ya me puedo dormir tranquilo.

xD

Er_ pErEs_GuAPiKo.Oh.

xD xD xD:)

Santiago Llorente siempre ha sido un gran director deportivo.

Santiago Llorente siempre ha sido un gran director deportivo.

¿Siempre?

¿Quién es? ¿Qué más ha hecho aparte de estar en el Getafe? Pregunto, eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.