Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Brutalmente honesto, como House. ¡Laudrup al Madrid! xD

Quien es Laudrup?

Quien es Laudrup?

¿Laudrup? Como creo que diría aquel: "es el segundo mejor futbolista danés de todos los tiempos..."

xD

Ese no es el nombre del Rey de Dinamarca?

Flipante macho. xD

¿Que pensais del nuevo Getafe? para mi opinion se esta haciendo un equipo bastante competitivo y para luchar por Europa y poder hacer historia este año en Uefa, ya que fichajes como Kepa, Uche, Laudrup...hace que este año sea mas esperanzador que los anteriores, ya que tiene jugadores para ponerse al nivel de grandes como, Atletico, Villarreal, Deportivo... es mas creo que este año van a quedar quintos o sextos.

Saludos!

:D:D :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> xDxDxD;)

No seria la primera vez que un club modesto diera el campanazo

Se rie de que consideres a Kepa como gran fichaje xD

Para mi el fichar a Kepa es un gran acierto por parte del Getafe, debido a que es un jugador que puede triunfar en un club como el Geta, en Sevilla estaba claro que no hiba a hacer nada y mucho menos teniendo delante a delanteros de la talla de Kanoute, Luis Fabiano...pero en Getafe tiene casi asegurada la titularidad, que es lo que le hace falta ya que es un jugador joven y le queda mucho por mejorar.

Arrgh! Que dolor en la vista tio!

• 4 semanas más tarde...

El Getafe haciendo historia. Ahora a ver si en liga mejora. La gestion deportiva de Angel Torres es expectacular, un equipo que hace 5 años estaba en 2ª B.

FELICIDADES:

• 4 meses más tarde...

Una duda que me ha surgido viendo el partido de hoy, ¿alguien sabe que coño es o para que sirven las dos tiras azules que llevaban en la parte posterior del muslo algunos jugadores como Belenguer o De la Red? Si encuentro alguna foto, edito y la adjunto.

Hablando del partido, menuda oportunidad a perdido el Geta de sentenciar la eliminatoria, aunque viendo al Bayern (0-5 al Anderlecht), parece que no va haber oportunidad para sorprenderles

Una duda que me ha surgido viendo el partido de hoy, ¿alguien sabe que coño es o para que sirven las dos tiras azules que llevaban en la parte posterior del muslo algunos jugadores como Belenguer o De la Red? Si encuentro alguna foto, edito y la adjunto.

Yo también lo ví y creo que aquí se explica...

:banani

Hablando del partido, menuda oportunidad a perdido el Geta de sentenciar la eliminatoria, aunque viendo al Bayern (0-5 al Anderlecht), parece que no va haber oportunidad para sorprenderles

A pesar de que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, cabe recordar que lo del conjunto bávaro es un mero resultado tal y como fue aquel empate a dos en casa frente al Bolton Wanderers hace no mucho tiempo.

• 4 semanas más tarde...

Nace un nuevo Alaves?? Un gol de visitante importantisimo para aguantar el cero y salir de contra en casa...

Nace un nuevo Alaves?? Un gol de visitante importantisimo para aguantar el cero y salir de contra en casa...

Por el bien del Getafe que eso no suceda.

El Alavés actualmente esta luchando por no decender a 2º B.

Con el 1-1, todo se decidirá en el Coliseum. Puede haber milagro.

Pues sí, importantísimo ese señor golazo del rumano Cosmin Contra. Veremos que pasa la semana que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.