Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Yo soy del Barça e iba con el Geta a morir. Injusto totalmente, Toni y Podolski deberían estar expulsados y De la Red me parece que no, y en el 3 - 3 hay falta clara de Kahn...

Sin comentarios xDxD

¿A que molan los alemanes?. xD

Ya sé por qué yo de pequeño, en el Mundial de España, pedí a mis padres el uniforme germano... ;)xD

La verdad que molan si. xD xD xD;)xD

Nah, menudo coraje ... Y Braulio que falló dos ... Menuda mala suerte xD

Son todos unos putos. Y mira que me gustaba Beckenbauer, pero estas cosas me superan... ;)xD

Son todos unos putos. Y mira que me gustaba Beckenbauer, pero estas cosas me superan... xDxD

¿Beckenbauer?. Pero si ese ya era abuelo cuanto tú naciste... xD

Rummenigge, Schumacher, Stielike, Matthäus, Littbarski... Dios, estoy volviendo a mi infancia... eso sí era la auténtica Alemania, y no los maricones de ahora... xDxD

Todo el mundo odiaba a Schumacher por su patada a Battiston, y yo lo consideré mi ídolo al momento... xD;)xD

A mi me dejó frío. No hubiera estado mal que ganara el Getafe, pero mira, ya con lo que hicieron es para sentirse orgullosos por su gestión los últimos años.

El primer dicho futbolístico que me aprendí de pequeño fue: "los alemanes no se dan por vencidos ni con 5-0 si aún les queda 1 segundo por disputar". Y ya ven...

Lo que sí me impresiona es el rendimiento que le sacan todos los entrenadores a los jugadores getafenses, muchos de ellos repudiados o inadvertidos en otros equipos.

Pues yo, tocapelotas integral como siempre, iba con el Bayern... ;)xD

Me alegro de no ser el único español que iba con el Bayern, LeSoleil

Vengo del campo y la verdad es que la tristeza que he sentido con el gol de Toni no la había tenido nunca por un partido de fútbol. Vaya temporadita que lleva el Pato, hay que joderse el tío es cojonudo pero tiene unos errores de infantil. ¡VIVA EL GETAFE!

Una cosa es ir con uno o con otro, otra cosa es ver como le han robado el partido al Getafe... Aggg

Una cosa es ir con uno o con otro, otra cosa es ver como le han robado el partido al Getafe... Aggg

He visto bastante poco del partido, la verdad. Lo que se dice ver, he visto a Ribery en plan estelar y el segundo gol de Toni(Toni e furmini)

Pues te has perdido la expulsión a De la Red ( que no era, vamos eso me parece ), las expulsiones de Podolski y Toni ( La del 1º por agresion, la de Toni por 4 manos y una agresion... ) y la falta de Kahn en el 3-3, y la mala suerte de Braulio en 2 claras de gol ... en fin

Pues te has perdido la expulsión a De la Red ( que no era, vamos eso me parece ), las expulsiones de Podolski y Toni ( La del 1º por agresion, la de Toni por 4 manos y una agresion... ) y la falta de Kahn en el 3-3, y la mala suerte de Braulio en 2 claras de gol ... en fin

Y el gol anulado a Luca Toni en la primera parte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.