Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

yo tb era de los del Bayer ... con patochadas tipo: Espe, el mongo del rey (no es un insulto, es una realidad), el principito, calderón ... y los locutores de A3 es imposible ir a favor de los de aquí ...

yo tb era de los del Bayer ... con patochadas tipo: Espe, el mongo del rey (no es un insulto, es una realidad), el principito, calderón ... y los locutores de A3 es imposible ir a favor de los de aquí ...

Pues sí tío... ver a Casillas, Calderón y Raúl en el palco como que no ayudó mucho...

Pues te has perdido la expulsión a De la Red ( que no era, vamos eso me parece ), las expulsiones de Podolski y Toni ( La del 1º por agresion, la de Toni por 4 manos y una agresion... ) y la falta de Kahn en el 3-3, y la mala suerte de Braulio en 2 claras de gol ... en fin

Y el gol anulado a Luca Toni en la primera parte

Compensa por la roja que no le echaron. ;)

Pues te has perdido la expulsión a De la Red ( que no era, vamos eso me parece ), las expulsiones de Podolski y Toni ( La del 1º por agresion, la de Toni por 4 manos y una agresion... ) y la falta de Kahn en el 3-3, y la mala suerte de Braulio en 2 claras de gol ... en fin

Y el gol anulado a Luca Toni en la primera parte

Compensa por la roja que no le echaron. ;)

Uno era mano y otro falta, asi que no se que compensacion ves tu.

Se te olvido que los que jugaban al futbol eran los de azul...

que va, eso tampoco se me olvida: nos echaron de la copa el año pasado, además en el Bayer juega Van "Butifarra en el Bernabeu" Bommel, q siempre estará en el corazón de cualquier culé decente ;)

Joder, estoy más cabreado hoy que cuando eliminaron al Madrid...

Y yo.

;)

Lo que sí me impresiona es el rendimiento que le sacan todos los entrenadores a los jugadores getafenses, muchos de ellos repudiados o inadvertidos en otros equipos.

En mi opinión, es consecuencia de la ayuda dispensada por un EQUIPO DE COMPAÑEROS, lo cual no ha de demostrarse fuera de los terrenos de juego sino dentro. Sonará simple, pero creo que se puede resumir así tal y como un día lo hizo el ex-jugador getafense Gica Craioveanu, quien destacaba este punto por encima de otros no menos importantes.

En principio, no sabía ni que responder a esto, pero me limitaré a decir que lo tuyo es enfermizo; además, no esgrimes ni un solo argumento ligeramente deportivo como LeSoleil.

xD

Editado por Pérez

Joder, debo ser el unico junto con Lama que piensa que lo de De la Red es expulsion...otra cosa es que si llega a ser al reves no echase al tio, pero ser es roja. Los goles para mi bien anulados todos. Y bueno, lo de Braulio quedo compensado con lo de Lucio y lo demas mala suerte. Pudieron matar el partido y al final eso se suele pagar. Pero bueno, que se le va hacer. El año que viene (espero) sera.

Son todos unos putos. Y mira que me gustaba Beckenbauer, pero estas cosas me superan... xDxD

¿Beckenbauer?. Pero si ese ya era abuelo cuanto tú naciste... xD

Lo sé, pero existe el video y esas cosas ;)

Además, mi padre es un enamorado de la antigua selección alemana xD

Tremendo cuando ha marcado Casquero y salta el Manu Sanchez ese de Antena 3 a decirle a Camacho: ¡Camacho fichálo, fichálo! ;)xD

O si no cada vez que un jugador del Geta hacía una buena jugada: ¡A ese tio lo tienes que fichar cuando te contrate un equipo, Camacho!

Penoso, ciertamente.

Tremendo cuando ha marcado Casquero y salta el Manu Sanchez ese de Antena 3 a decirle a Camacho: ¡Camacho fichálo, fichálo! ;)xD

O si no cada vez que un jugador del Geta hacía una buena jugada: ¡A ese tio lo tienes que fichar cuando te contrate un equipo, Camacho!

Penoso, ciertamente.

Los comentaristas de A3 son absolutamente vergonzosos. Esas cosas se dicen de coña en tu casa, pero a esta gente le pagan por eso... en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.