Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

¿Quién osa meterse con...

069D2DMGP1_1.jpg

Me he dedicado a ver en estas dos horas el partido del Getafe y la verdad que fue emocionante. Que jerarquia táctica la de los azules, pasando por encima al Munich y desperdiciando en el segundo tiempo dos claritas, especialmente la de Braulio...

Ya en el entretiempo, 3-1 y horripilantes salidas de Abbondanzieri en los dos goles. La cantada del 3-2 no tiene nombre... y la del 3-3 no se porque estaba adelantado, sabiendo que es imposible cortarle un centro a Toni que mide 1.93...

En fin... horrible el partido del pato. Pero emocionante en si el marco del partido..

¿Que droga se tomo Contra? Digo, porque en estos dos partidos... ;)

El Pato el hombre últimamente sale a cantada por partido.

Sinceramente nuna me había fijado tanto en Cortés, el excelente lateral diestro del Getafe que hizo una eliminatoria asombrosa.

Para los que siguen más habitualmente al Geta, es jugador para la Selección?

Lo digo pq, si sólo cojo como referencia los dos partidos ante el Bayern, está para ir con Ramos sí o sí a Austria.

Qué gran partido de coraje, desgaste físico, compromiso de equipo y fijación por sus ideas futbolísticas ( lo de ver sacar siempre el balón de la defensa con pases controlados y no a zapatazo limpio es digno de elogio).

Nunca animaré tanto al Zenit como en esta ocasión. Mi ánimo ahora en la UEFA ahora es Fiorentina.

yo tb era de los del Bayer ... con patochadas tipo: Espe, el mongo del rey (no es un insulto, es una realidad), el principito, calderón ... y los locutores de A3 es imposible ir a favor de los de aquí ...

En principio, no sabía ni que responder a esto, pero me limitaré a decir que lo tuyo es enfermizo; además, no esgrimes ni un solo argumento ligeramente deportivo como LeSoleil.

xD

¿¿ q coño tiene q ver el tocino con la velocidad ?? ¿desde cuando las preferencias sobre equipos vienen marcadas por aspectos deportivos? ¿la afición por un equipo no viene motivada al 99% por sentimientos, sensaciones, afinidades locales o sociales? ¿tu eres del Madrid pq te gusta como juega o pq desde pequeño has recibido una serie de estímulos q te han llevado a serlo? ... si ej que ... si te parece te argumento q me gusta el Bayer por que usan la 4-4-2, no te jode ... xD xD xD;)

Son todos unos putos. Y mira que me gustaba Beckenbauer, pero estas cosas me superan... xDxD

¿Beckenbauer?. Pero si ese ya era abuelo cuanto tú naciste... xD

Rummenigge, Schumacher, Stielike, Matthäus, Littbarski... Dios, estoy volviendo a mi infancia... eso sí era la auténtica Alemania, y no los maricones de ahora... xD;)

Todo el mundo odiaba a Schumacher por su patada a Battiston, y yo lo consideré mi ídolo al momento... xDxDxD

Hombre no fue bien bien una patada, más bien fue un culazo,

además Alemania debió de estar expulsada del Mundial 82 por el bochorno con Austria.

Tengo algunos "pocos" partidos en los que he acabado con "rabia", Brasil-Italia 82, Alemania-Francia 82, Final Uefa Liverpool-Alavés y el de ayer.

Lo que no se es que haceis escuchando los partidos por la 3 o la 5 en su momento. Para algo esta la radio...te ahorras mala leche ;)

¿Que droga se tomo Contra? Digo, porque en estos dos partidos... xD

La droga ingerida por el rumano en esta eliminatoria se llama coletazos del pasado, esto es, la aparición de ciertos destellos procedentes de aquel enorme lateral que apuntaba excelsas maneras hasta su caída en el desgraciado mundo de las lesiones.

Por cierto, ¡menudo pase torero de Demichelis!

Sinceramente nuna me había fijado tanto en Cortés, el excelente lateral diestro del Getafe que hizo una eliminatoria asombrosa.

Para los que siguen más habitualmente al Geta, es jugador para la Selección?

Desde que llegó hace un par de veranos procedente del conjunto bermellón, no había gozado de muchísimas oportunidades aunque sí algunas donde demostró lo mismo que en su equipo anterior: calidad técnica, proyección ofensiva y lagunas defensivas; sin embargo, cualquiera diría ahora lo último con el mero hecho de recordar la reciente eliminatoria. Así, es probable que la toma de una decisión como la de ser convocado para un campeonato europeo sea demasiado arriesgada... aunque observando a los posible seleccionables para esa demarcación...

Por último, decirte, una vez más, que es un placer verte por aquí...

¿¿ q coño tiene q ver el tocino con la velocidad ?? ¿desde cuando las preferencias sobre equipos vienen marcadas por aspectos deportivos? ¿la afición por un equipo no viene motivada al 99% por sentimientos, sensaciones, afinidades locales o sociales? ¿tu eres del Madrid pq te gusta como juega o pq desde pequeño has recibido una serie de estímulos q te han llevado a serlo? ... si ej que ... si te parece te argumento q me gusta el Bayer por que usan la 4-4-2, no te jode ... xDxDxD;)

Aunque soy consciente de tu aparente obcecación a la hora de escuchar, leer, escribir... palabras como Felipe, Esperanza o Calderón, te recomendaría que volvieras a leer todo lo anterior con detenimiento si tienes interés.

P.D: Ahora, a por la Copa del Rey...

Me quede como el dia del Mundial de Corea, o como en el centenariazo, 5 minutos paralizao, sin saber que hacer..madre mia que palo

Editado por Wayne_Rooney

Yo mas o menos igual, pero cuando metieron el 3-3 me cargué la impresora que está debajo del escritorio y la tele al lado... En fin.

Como el Geta no compre un portero de verdad no ganaran nada en la vida ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.