Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

¿Qué fue de Ustari?

Stojkovic estaba cedido y Ustari quería salir.

Supongo que se quedarán con Ricardo y Jacobo.

¿Pero Jacobo no era cedido del Valladolid para suplir a Ustari mientras estuviera de baja?... lo mismo me equivoco.

Si es cierto, Jacobo esta cedido por el Valladolid.

El Getafe tiene una opción de compra. Supongo que si Ustari sigue con la idea de irse, la harán efectiva.

¿Qué fue de Ustari?

Pues ha estado lesionado durante 5-6 meses.

Reapareció hace 1 mes aproximadamente y Michel le dió la titularidad.

Siento ser aguafiestas pero Ricardo no ha firmado con el Getafe, según ha dicho él, es más está esperando la oferta de Osasuna y a poco buena que sea vestirá de rojillo una temporada más, si todavía no ha habido nada es porque ambas partes quedaron en hablar al final de la competición. De todas formas está por ver la oferta de Osasuna, digo esto, para cubrirme las espaldas por si finalmente firma por el Getafe, algo que insisto a estas horas no ha ocurrido.

La oferta claramente va a ser a la baja pero espero que la acepte.. manda huevos que para el portero titular la ficha sea muy alta y Ezquerro, Portillo o el mismo Camacho cobran lo que cobran..

Pedro Rios puede ser el próximo en llegar a Getafe procedente del Xerez, ya que termina contrato y por diversos problemas de actitud no se le ha querido renovar.

• 1 mes más tarde...

Por dios nadie comenta la camiseta del Getafe??!!

L A M E N T A B L E

Ni el mas hortera de los que hagan kits fantasy para el FM se le habria ocurrido algo asi...

Yo tan fea no la veo, lo que pasa es que el Burguer King la ha matado... ¬¬

Un equipo deportivo patrocinando la comida más grasienta del mundo, bravo ¬¬.

En consonancia con el cclub, me pareeece pefecto.

DIOOS.

Y si por si no fuera fea, si un jugador decide levantarse la camiseta y ponersela del revés en la cabeza para celebrar un gol, aparecera....

EL KING!!!!

83236973.jpg

jajajajajajajajajajajajaja que cosa más fea y hortera de camiseta, por Dios. xD xD xD xD

Eso es una broma, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.