Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Al final va a ser Míchel el entrenador que necesitábamos para volver a la senda del buen juego, quien lo hubiera dicho... :vergu:. También es cierto que hacerlo mejor que Víctor Muñón no era un gran reto, pero el entrenador me está sorprendiendo para bien. La verdad es que tener a gente como Pedro León o Gavilán es un lujo, una pena que no tengamos más polvora arriba, que poquito me gusta Manu, pese a los goles de hoy...

Que partidazo de León, este pa la selección sirve. Por cierto que mal los de la Secta, que le ponían que tiene 28 años y creo que no llega a los 23.

El hijo de Michel hace algo, ultimamente no he visto al Geta, o esta ahi por que su padre es el entrenador?

El hijo de Michel hace algo, ultimamente no he visto al Geta, o esta ahi por que su padre es el entrenador?

La verdad es que siempre ha habido polémica con ese tema, más de una vez en el campo le han llamado "El enchufao" :vergu:, pero el caso es que últimamente no lo está haciendo nada mal. Seguramente algo de enchufismo hay, pero a lo mejor el chaval nos sale hasta bien... Es joven, tiene 20 años, habrá que darle cancha.

Según decían anoche en el Carrusel, un poco de todo.

Lo hace bien, pero alguna vez lo ha dejado sobre el campo cuando quizá se le podría haber cambiado.

En fin, es lo que tienen estas situaciones.

Mira los Cruijff.

El único que no era sospechoso de eso fué cuando Maldini padre dirigió la Azzurra :vergu:

Yo lo poco que he visto de Adrian no me ha disgustado. Siempre tendra el peso del apellido y la sombra del padre en el banquillo, pero a mi me parece un jugador valido para Primera.

Yo también lo veo bastante válido para el Getafe. Sin embargo, la manía que tienen la mayoría de personas hacia su padre, también se está volviendo en contra suya.

Anoche mismo, Adrián hizo un buen partido pero en varias ocasiones se abría a banda casi por inercia ya que está acostumbrado a jugar allí. El problema está en que Gavilán también estaba en la banda con lo cual en varias ocasiones se estorbaban.

PD. Enorme Pedro León, vaya un jugadorazo que está hecho mi paisano.

• 4 meses más tarde...

¿Que clase de droga consume Angel Torres? Pide llenar el estadio mañana y pone la entrada mas barata a 40€ y para los abonados 20€. Normal que el Coliseum este siempre vació.

Menos mal que le dijo a De La Morena que al final las iban a bajar porque el último partido hubo menos de 2.000 personas...

Y contra el Almeria otros 40€, menudo sinvergüenza.

Y contra el Almeria otros 40€, menudo sinvergüenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.