Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Menos de 2000 personas? Me gustaría saber si hay algún equipo en 2ª que lleve tan poca gente al campo xD

El Eibar en sus tiempos, el Villarreal B y el Real Unión, y más que nada por los estadios.

Claro, pero mira que campos tienen.

De todas formas a lo que iba, 3 equipos nada más. Desconocía que el Geta llevara tan pocos aficionados, me ha sorprendido...

El cabrón ese siempre pone las entradas carismas, así es lógico que no vaya ni dios.

La verdad es que es flipante que a veces salga más barato ver un partido en el Calderón que en el Coliseum... Si te sacas el abono y luego te piden 20 euros por partido, normal que al final no vaya ni el Tato...

• 2 meses más tarde...

¿Qué tal lo está haciendo Parejo en el Getafe?

¿Qué tal lo está haciendo Parejo en el Getafe?

Yo veo bastante al Getafe y me parece un poco mediocre. Lo único que tiene es toque y no es algo espectacular. Lo que si tiene es un don para desaparecer de los partidos ;)

Pues supongo que lo segundo eclipsa un poco a lo primero, no? ;)

Si el chico no lo hace mal, pero es que en algunos partidos te enteras de que ha jugado al leer el periódico del dia siguiente ;) También es verdad que en otros se le va mas motivado y lo hace bien, bajado a tocarla y entrando en segunda linea. Un jugador normalillo.

• 2 semanas más tarde...

Una consulta, xq Albin hace tanto q no juega?

• 3 meses más tarde...

Esta bien la campaña de socios que habeis hecho :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.