Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Horrible el partido del Getafe. Los cambios le han dado algo de vida (Manu, Albín y Adrián), pero es que hasta los cambios, el equipo dejó una imagen nefasta.

Una pena que Manu se haya ido mentalmente del partido tan rápido buscando una expulsión que al final no llegó. Bien Albín y bien Adrián. Mala pinta el resto del equipo.

• 1 mes más tarde...

Sigo sin entender porque Arizmendi va delante de Albin en las rotaciones xD

• 5 semanas más tarde...

Míchel se tambalea y como sucesor suena... Hugo Sánchez.

Cada vez entiendo menos de fútbol.

Míchel se tambalea y como sucesor suena... Hugo Sánchez.

Cada vez entiendo menos de fútbol.

Si eso se confirma yo diría que eso es reventar un proyecto deportivo y lo demás tonterías. xD

Eso seria pooner a un tio a ver si arranca al Getafe. Aunq personalmente creo que Michel lo esta haciendo de puta madre en Getafe, y eso que me cae mal de cojones, no entiendo tanta alarma, el ekipo esta en una mala racha.

Y como le diriia rey, el proyecto del Getafe se llama Angel Torres, quien este al mando es casi irrelevante, mas o menos todos han obetenido resultados decentes. la plantilla es como casi siempre y desde mi punto de vista incomprensiblemente, mejor de lo que caria esperar de un club como el getafe que ademas carga con ser el ekipo de primera con menos apoyo social de su aficion sin animo de ofender a nadie. El Tinglado es Angel Torres.

Yo coincido contigo en que el proyecto viene de más arriba y los entrenadores sólo llevan los mandos de la nave, pero joder una cosa es que pongas a uno u otro conductor según obtenga o no obtenga resultados, pero todos dentro de la misma "idea". Hugo Sanchez y Michel son opuestos -al menos viendo al Almería de Hugo-, siguiendo con el símil, sería como poner a un conductor de tanques a los mandos de un fino 911 xD.

Proyecto deportivo a nivel fútbol -> Michel

Proyecto Institucional -> Angel Torres

Si se confirma no lo entendería, la verdad.

Proyecto deportivo a nivel fútbol -> Michel

Proyecto Institucional -> Angel Torres

Y mis cojones 33.

Torres ficha y desficha en el Getafe, y lo hace bastante bien, por no decir muy bien. Ficha hasta al entrenador que le cuide las ovejas que ha comprao.

Si hay algo prescindible en el getafe es el entrenador.

Completamente de acuerdo con Ziganda.

Por allí han pasado cantidad de entrenadores, puchos catapultados por el Getafe y siempre tienen una plantilla como mínimo, buenísima.

Pero han jugado a distintas cosas con objetivos futbolísticos distintos y, por ende, con techos diferentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.