Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Que grande la defensa en la segunda parte, menudos cojones le han puesto. Y Albin no puede ser mas tonto, yo soy el presidente y le meto un multazo que se caga.

Que grande la defensa en la segunda parte, menudos cojones le han puesto. Y Albin no puede ser mas tonto, yo soy el presidente y le meto un multazo que se caga.

Nunca he entendido a los jugadores que se quitan la camiseta para celebrar un gol, aún menos a los que lo hacen desde que está sancionado con amarilla. Así que ni te cuento a los que son expulsados por eso... Joe chaval, que entiendo que estés eufórico y hayas metido un gol importante, pero no seas tan cazurro...

• 5 semanas más tarde...

¿Algún aficionado getafense me explica lo de la expulsión de Miku? unsure.gif

Insulto al arbitro al terminar el partido contra el Betis. Por eso no jugo contra Osasuna.

Insulto al arbitro al terminar el partido contra el Betis. Por eso no jugo contra Osasuna.

Pero según la noticia, la expulsión había tenido lugar ¿en el párking? Por eso me resulta raro. ¿Un árbitro puede expulsar a un jugador en esa situación? blink.gif

Pero según la noticia, la expulsión había tenido lugar ¿en el párking? Por eso me resulta raro. ¿Un árbitro puede expulsar a un jugador en esa situación? blink.gif

Sacado del acta del partido:

B. Expulsiones

* Getafe C.F. SAD:

* En el minuto 90 el jugador (7) Fedor Flores, Nicolas Ladislao fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos en el terreno de juego diciéndome: "¡ Eres un cagón!"

El Primer Fichaje del Getafe para la próxima temporada es Juan Rodriguez, ha firmado por tres temporadas y sin costarle ni un euro ya que terminaba contrato el 30 de Junio. Buen fichaje para el centro del campo azulón.

El Primer Fichaje del Getafe para la próxima temporada es Juan Rodriguez, ha firmado por tres temporadas y sin costarle ni un euro ya que terminaba contrato el 30 de Junio. Buen fichaje para el centro del campo azulón.

No te creas tú que en Coruña le tienen buena estima.

Yo llevo unos meses siguiendo al Depor (por el research de FM) y me parece un centrocampista del montón, bastante limitado técnicamente. Si el Getafe lo ficha como jugador de contención exclusivamente, pues puede valer. Lo que toda la vida se llamó un "trotón" con buen disparo lejano. Y ya.

Y Diego Castro parece que es el segundo, y ese ya me parece un poco mejor que Juan Rodríguez.

Lo bueno de Juan Rodríguez es que es un comodín, Lotina tan pronto lo mete en banda como lo pone en el centro del campo, es un jugador correcto, pero vamos a coste 0 a mi me parece un fichaje bastante bueno para el Geta.

Es un buen fichaje para fortalecer la plantilla y hacerla mas competitiva. El fichaje de Diego Castro si es mas necesario ya que se habla de la posible salida de Manu del Moral al Atlético.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.