Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Es un buen fichaje para fortalecer la plantilla y hacerla mas competitiva. El fichaje de Diego Castro si es mas necesario ya que se habla de la posible salida de Manu del Moral al Atlético.

Manu sonaba para sustituir a Simao. Con el fichaje de Juanfran no creo que vengan a por el.

Aún así es buen fichaje, porque juega en la izquierda y jugar con: D.Castro-Manu-P.Ríos es bastante interesante, además tiene gol, es el mejor del Sporting con diferencia.

Es un buen fichaje para fortalecer la plantilla y hacerla mas competitiva. El fichaje de Diego Castro si es mas necesario ya que se habla de la posible salida de Manu del Moral al Atlético.

Manu sonaba para sustituir a Simao. Con el fichaje de Juanfran no creo que vengan a por el.

Personalmente me parece un jugador más completo Manu del Moral que Juanfran y además es canterano ... Sobre Diego Castro es un grandísimo fichaje y además llegaría libre porque termina contrato el 30 de Junio.

¿Soy el único al que Manu del Moral no le dice nada?

¿Soy el único al que Manu del Moral no le dice nada?

A mi me encanta. Tiene gol, combina muy bien con la gente de arriba, una entrega que esta fuera de toda duda... Para mi es el mejor del Getafe esta temporada.

Para mi Manu del Moral es un jugador para estar en equipos como Atlético, Sevilla, Villarreal o Valencia.

Yo llevo unos meses siguiendo al Depor (por el research de FM) y me parece un centrocampista del montón, bastante limitado técnicamente. Si el Getafe lo ficha como jugador de contención exclusivamente, pues puede valer. Lo que toda la vida se llamó un "trotón" con buen disparo lejano. Y ya.

Teniendo en cuenta como está Casquero y que Borja no pinta nada, tampoco viene mal para jugar en ese papel. Aunque lo de Diego Castro tiene mejor pinta, por supuesto.

+1 a Gurthang, de Manu lo que me extraña es que siga en el Geta, yo de él ya me habría largado hace tiempo.

A mí me ha sorprendido muy gratamente cómo ha crecido Manu del Moral en los últimos 3 años. Creo que no hay muchos jugadores nacionales que, por ese precio, te ofrezcan su polivalencia, velocidad y llegada. Además, actualmente está de capitán en el Getafe, por algo será.

Por cierto, ¿qué cláusula de rescisión tiene?

• 1 mes más tarde...

Que se pire ya el niñato de Parejo a comer banquillo en el Bernabeu. Desde que le repescaba el Madrid el señorito pasa del Getafe.

Encima perdemos a Gavilan para lo que queda de temporada, estaba siendo uno de los mejores esta temporada ;)

• 1 mes más tarde...

Bueno aunque se haya jugado regular el Getafe hoy se merecía el empate. El arbitro ha estado caserillo pero no es excusa porque es malisimo el cabrón, en todas las jugadas difíciles no veía nada el cobarde. Espero que le metan un buen multazo al Zaragoza porque lo de los balones ha sido vergonzoso, cosas así no pueden pasar en la Primera División Española.

P.D. Que malo que es Ustari, que lo larguen de una puta vez ya, es al jugador que mas oportunidades se le han dado aquí y sigue demostrando partido tras partido que le viene grandisima la camiseta.

No he visto el partido, pero parece que el Getafe sigue oliendo a 2ª, según leo. Ya el año pasado estuvo la cosa jodida, este año lo veo aún peor xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.