Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

No he visto el partido, pero parece que el Getafe sigue oliendo a 2ª, según leo. Ya el año pasado estuvo la cosa jodida, este año lo veo aún peor xD.

Pues no seria de extrañar que se descendiese. Hay jugadores que están demostrando que el equipo le toca los cojones por completo (vease Parejo, Victor Sanchez, Miku o Albin) Luego Michel no logra dar con la tecla, llevamos mil alineaciones distintas y ninguna muestra ser fiable.

Por fin una victoria :/ Lastima que haya sido porque el Sevilla ha dado asco y no porque el Getafe jugo bien :D

Por fin una victoria :DLastima que haya sido porque el Sevilla ha dado asco y no porque el Getafe jugo bien xD

No haré el chiste fácil :/

Enhorabuena, a ver si sellan ya la permanencia, que con el equipo que hay, habría que estar más arriba.

¿Tan fácil es cambiar el nombre del equipo? No necesita un permiso de la Federación o algo así? :facepalm:

¿Tan fácil es cambiar el nombre del equipo? No necesita un permiso de la Federación o algo así? :facepalm:

Yo también tengo esa duda desde que leí los rumores anoche; si por muy propietario que seas de un club es tan fácil como decirlo y hacerlo.

Yo también tengo esa duda desde que leí los rumores anoche; si por muy propietario que seas de un club es tan fácil como decirlo y hacerlo.

Siendo como es una sociedad anónima es algo tan simple como, teniendo mayoría accionarial suficiente para aprobar el cambio, ir al registro mercantil y cambiarlo.

No sé si las SAD necesitarán algún permiso más.

Yo creo que no lo van a cambiar, no creo que sea tan fácil, pero, yo no soy un experto en esto, a ver que pasa :facepalm:

En breve se cambiará el nombre de la Liga, dejará de ser Liga BBVA para ser Liga Fundación Qatar, como si lo viera :facepalm:

En breve se cambiará el nombre de la Liga, dejará de ser Liga BBVA para ser Liga Fundación Qatar, como si lo viera :facepalm:

En? ;)

En? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.