Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Panda de maricones, no les corre sangre por las venas a estos caraduras. Y lo que me jode es que el 80% se pirara y no estarán en segunda como se merecen.

Mala pinta la del Getafe. A un Zaragoza, un Osasuna... se les ve algo de sangre. Pero a esta gente... supongo que es el problema de un equipo hecho para cotas más altas que se ve inmerso en estas luchas. Ahora parece un grupo de señoritos que no sabe por dónde salir.

Panda de maricones, no les corre sangre por las venas a estos caraduras. Y lo que me jode es que el 80% se pirara y no estarán en segunda como se merecen.

+1.Yo creo que es un equipo con jugadores con una calidad técnica buenisima pero que tienen sangre de horchata(quitando a Boteng),son muy blandos y pasa lo que pasa.La verdad no esperaba para nada que se encontrasen en esta situación.También Michel tiene tela,esto es un calco con lo del Castilla?

supongo que es el problema de un equipo hecho para cotas más altas que se ve inmerso en estas luchas

En efecto,no estan acostumbrados a pelear y sufrir y ahora no saben como arreglar el desastre de año.

Se está viendo lo "gran entrenador" que es Michel

+1.Yo creo que es un equipo con jugadores con una calidad técnica buenisima pero que tienen sangre de horchata(quitando a Boteng),son muy blandos y pasa lo que pasa.La verdad no esperaba para nada que se encontrasen en esta situación.También Michel tiene tela,esto es un calco con lo del Castilla?

¿Boateng? Compara sus partidos con los de Manu o de P. Rios y dime que este señor se deja los huevos.

Y yo a Michel no le veo como el principal culpable, a principio de la segunda vuelta le dio un ataque de entrenador y empezó a hacer rotaciones y cambios en el sistema que fueron desastrosos. Pero los culpables de esto son los jugadores, en especial los tipos como Parejo, V. Sanchez o Marcano que en los momentos difíciles se les esta notando lo comprometidos que están con el equipo. Ojala les vaya como el culo cuando salgan de aquí.

No hay nada perdido para el Getafe, hombre. Donde tienen que demostrar si son merecedores de jugar en primera es contra la Osasuna y en Anoeta. Son en esos dos partidos donde tienen que demostrar si tienen huevos. Con cuatro puntos de esos 6 es casi segura la permanencia y es totalmente factible conseguirlos.

No hay nada perdido para el Getafe, hombre. Donde tienen que demostrar si son merecedores de jugar en primera es contra la Osasuna y en Anoeta. Son en esos dos partidos donde tienen que demostrar si tienen huevos. Con cuatro puntos de esos 6 es casi segura la permanencia y es totalmente factible conseguirlos.

Esperemos que la vuelta del Capitan y de Rios contagie un poco al equipo porque si nos atenemos a lo visto hoy en el Bernabeu...

• 2 semanas más tarde...

Esperemos que la vuelta del Capitan y de Rios contagie un poco al equipo porque si nos atenemos a lo visto hoy en el Bernabeu...

A TOMAR POR CULO MI PESIMISMO. VIVA MICHEL OSTIAAAASSS xD

Vamos el Geta! Para todos aquellos que decian que ibamos a descender... Pues Hay geta en Primera Division Para rato!

Y ahora con los petro-dolares muchos se van a relamer de envidia

Vamos el Geta! Para todos aquellos que decian que ibamos a descender... Pues Hay geta en Primera Division Para rato!

De envidia? Debería de daros vergüenza que si llegáis a ser grandes sea por petrodolares.

Envidia tendríais vosotros de cualquier otro equipo que ha llegado a ser grande sin ellos, esté donde esté o dónde vaya a estar.

De envidia? Debería de daros vergüenza que si llegáis a ser grandes sea por petrodolares.

Envidia tendríais vosotros de cualquier otro equipo que ha llegado a ser grande sin ellos, esté donde esté o dónde vaya a estar.

¿Perdona? El Getafe lleva 7 temporadas en primera sin la ayuda de ningún nuevo rico. Si algún día es grande sera gracias a estos años y no tendremos nada que envidiar a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.