Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Que obsesión, madre mia :)

Vosotros seguiis con Luis Amaranto "Hago unas cagadas impresionantes" Perea :)

Y que nos dure muchos años, que por cada cagada que hace, salva diez goles claros.

Pero, independientemente de eso, el bueno de esa pareja es Colotto, nunca Lopo, que me parece un central aseadito y poco más.

Eso no te lo discuto, Colotto > Lopo siempre, pero Colotto > Lopo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Perea tambien :)

Es que la última temporada de Lopo ha sido más bien discreta, algo que seguramente compensó con su liderazgo dentro del campo y con la compañía de Colotto, pero vamos, yo prefería mil veces que se quedara Colotto a Lopo, eso no quita que el Getafe se lleve un buen central, pero mucho cuidao con como jueguen, porque con la linea un poquito adelantada...

Es que la última temporada de Lopo ha sido más bien discreta, algo que seguramente compensó con su liderazgo dentro del campo y con la compañía de Colotto, pero vamos, yo prefería mil veces que se quedara Colotto a Lopo, eso no quita que el Getafe se lleve un buen central, pero mucho cuidao con como jueguen, porque con la linea un poquito adelantada...

Lesion de cadera de Lopo :)

Eso no te lo discuto, Colotto > Lopo siempre, pero Colotto > Lopo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Perea tambien :)

Perea > Colotto > Lopo

Es más, si jugase en el Deportivo y lo vieseis más de los resúmenes de la liga dónde aparecen sus cagadas y no todas las que salva, lo tendríais en el santuario deportivista al lado de los Voro, Ribera, Djukic y demás centrales.

Por eso lleva siete años en el Atlético y es el extranjero con más partidos de toda nuestra historia.

Perea > Colotto > Lopo

Es más, si jugase en el Deportivo y lo vieseis más de los resúmenes de la liga dónde aparecen sus cagadas y no todas las que salva, lo tendríais en el santuario deportivista al lado de los Voro, Ribera, Djukic y demás centrales.

Por eso lleva siete años en el Atlético y es el extranjero con más partidos de toda nuestra historia.

Iba a decir que de Perea no salió ningun rumor con que lo quería el Barça como con Colotto pero creo que sí xD Aun asi yo no voy a comparar a Perea con Colotto porque no veo los suficientes partidos del Atletico como tu seguramente no veas los del Deportivo, para mi Colotto es el mejor central que pasó por aqui dede la marcha de los Andrade, Naybet... Juanma :medescojono: Y Lopo pues bueno, a mi particularmente me jode su marcha más por el papel que podia tener en el ascenso que por el rendimiento que ha dado en sí, como bien apunta Paolo ha jugado toda la temporada infiltrado y no hay absolutamente nada que reprocharle, personalmente le deseo lo mejor, deportivamente sobra decir que quiero ver a Juan Rodriguez en Segunda xD

Os dura pq nadie lo quiere... si fuese tan crack ya hubiese volado como Agüero y no hubiese llegado a los 7 años :) O que te crees que Perea es Atletico de corazon? xD

Os dura pq nadie lo quiere... si fuese tan crack ya hubiese volado como Agüero y no hubiese llegado a los 7 años :) O que te crees que Perea es Atletico de corazon? xD

¿Cómo Lopo y Colotto? :medescojono:

¿Cómo Lopo y Colotto? :medescojono:

Pq te crees que iban los simbolos del dolar despues del nombre de Lopo en mi anterior mensaje? xD En ningun momento he dicho lo contrario. Hoy en dia ya no existen jugadores que sientan los colores, solo algunos en el Madrid y Barcelona y pq no tienen un equipo mejor al que irse, sino ni eso... Los Fran, Raul, Totti, Del Piero y compañia han pasado a la historia.

FRAN? OMG :)

Me voy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.