Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Azulona

Respuestas destacadas

Eso es cierto, pernía decían que en Argentina era muy malo y no valía, ahora lo quieren para la selección española, ver para creer, a progresado mucho respecto a su etapa en argentina, no me parece un jugadorazo pero si un jugador interesante a tener un poco en cuenta por ahora pues parece que sus buenas actuaciones pueden llevarlo al mundial.

PD:Eso si los golazos de falta sin comentarios, que golazos.

Aqui habla un Socio del Getafe.......

Pernía es un jugador bastante vulgar, lo que pasa es que la pega que la revienta, pero como lateral zurdo es vulgar vulgar, espero que lo vendamos este año y saquemos dinerito fresco porque puede que este haciendo la temporada de su vida.

Y lo digo porque lo veo todos los domingos, y es que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, y no nos olvidemos de que equipo somos....

Saludos

• 1 mes más tarde...

Sois unos pringaus

Sois unos pringaus

Pufff,¿a que viene eso? POsteas tonterias macho...

Respecto al tema Pernia,escuche ayer que en la operacion entra Manu Del Moral,canterano del Atletico de Madrid pero que se le ve bueno al chaval,el otro dia contr a el Sevilla hizo un buen partido.

• Autor

Pero que manía con tirar los canteranos. A mí Braulio me parecía buen jugador (aunque con el chollo este de que si no juega 45 minutos, nos dan no se cuantos mil euros, sale rentable), y Manu Del Moral le vi con aptitud en el partido contra el Sevilla.

Mientras miraba el partido del Aleti el otro dia pensaba en eso, no estoy muy interiorizado en los rendimientos de los canteranos colchoneros, pero ya se fueron Arizmendi, Braulio, ahora Manu, a Toche le perdi el rastro, o son muy malos o malas jugadas del presidente, encima ponerlo como parte de pago de un patadura como Pernia que roza los treinta años y teniendo a un jugador como Antonio Lopez, lo veo como una mala jugada...

• Autor

Hace falta un hombre de banda izquierda, ya que zurdos en el equipo que juegen en esa banda tenemos 2 para 2 posiciones. El problema es lo que cobra y el precio de la operación.

De la cantera del Atleti salieron grandes delanteros, pero desde Torres lo entrenadores confiaron poco. Que se fuera Arizmendi me da igual (fascista xD), pero Toché, Braulio y Manu Del Moral les veía al menos con ganas. Torres aunque marcó en su primer partido con 16 años tan sólo luego tardó unos años en afianzarse como goleador... porque se le dieron oportunidades a él y a otros no? Yo creo que porque no había mucho dinero en Segunda y porque los medios de comunicación lo vendieron mucho con lo del Mundial sub16

• 1 mes más tarde...

pues el getafe esta detras delucas lobos pero el presidente el cadiz pide 20 millones de euros no baja.tb sigue los pasos de silva(q solo falta q el jugador acepte)y corcoles(del valencia ya q el contrato de kike obliga al valencia a ceder a jugadores).pero tb se hbla de bizarri y sosusa del valladolid yaq necesitand inero y venderian a buen precio pero a mi bizarri no m va.

• 4 semanas más tarde...

Marca dice que Abbondanzieri acaba de firmar por el Getafe.

Y Nacho y Alexis del Málaga lo mismo...

Aca se nombro lo de Abondanzieri al Getafe, pero segun decian al Pato no le gustaba mucho, aunque hasta que no acabe su participacion en el Mundial dudo que se diga algo al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.