Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

por cuanto nos vendeis a Rivas?? Parece ser que es el fichaje estrella de este año... ;)

Aunque es bueno, a mi me gusta, pero Torres pretende que le pagemos 3 kilos... su clausula... Los aficionados del Getafe que pensais de él?

rivas no se vende es un parte esencial para el getafe es el mejor jugador ahora mismo del getafe y pokos jugadores hay como el.como lo venda torres se le cae el estadio encima ajajaj ;)

Jejejeje, pues iros preparando porque ya te digo que es el fichaje "estrella" de este año y vamos a echar el resto por él. Torres solo lo vende por su clausula de rescision y Diego ya ha dicho que le gustaria venir aqui porque para el es un paso adelante en su carrera, asi que parece que podríamos pagar los 3 kilos de su clausula y llevarnoslo....

A mi D.Rivas me parece un buen jugador, un medio peleón de los que cumple y que le puede venir bien a la medular de la Real, que últimamente andaba algo flojita...

Parece que a Abbondanzieri si le gusta la idea de jugar en España, ya sea en Getafe o en cualquier otro equipo. Una pregunta, ¿ya no se habla más de la posibilidad de que Lobos juegue en Getafe?

Diego Rivas es un jugador que podría jugar bien en cualquier equipo, técnicamente no es un prodigio, pero táctica y físicamente es tremendo. Mejor que Pablo García es, eso os lo puedo asegurar xD

Parece que al presidente del Getafe se le está yéndo la olla...

Habeis oido las declaraciones? Se está quedando sin amistades en los clubes de primera division.

Que ha dicho??? Las declaraciones no vienen ni en marca ni en as....

Yo, humildemente, pienso que ese presidente sobra ahi, ademas, eso de presentarse a presidente del Madrid, siendolo del Getafe, como que no esta bien, aunque esta de cajon que no va a salir

¿Es cierto el interés de la Real en contratar a Diego Rivas?

Sí es cierto, pero la Real no se está comportando como debe hacer. Les hemos dicho que no vamos a venderle y luego van al jugador a ofrecerle cada vez más dinero. No pueden negociar con él porque tiene contrato en vigor. Como sigan así voy a tener que denunciarles a la Liga de Fútbol Profesional. El Getafe es un club modesto, pero honrado y nadie tiene derecho a tratarle como lo están haciendo.

Se le nota indignado.

Es que no pueden comportarse de esa manera en los despachos. Así les va. Se les olvida que también son un club modesto. No sé que se han creído por haber ganado una Liga hace años. Lo peor es que luego vienen mendigando que no tienen dinero. A mí me encantaría conducir un Mercedes, pero como no me llega tengo un Opel. De verdad, es barriobajero lo que están haciendo.

¿Se han reunido con usted?

Yo les he recibido dos veces y les he dejado muy claro que el Getafe no es un club vendedor y que si quieren contratar a Diego Rivas tendrán que pagar la cláusula. Es intolerable que les digas eso y cada día le llamen al jugador para calentarle la cabeza. Ya está bien de presionarle. Es un comportamiento barriobajero e impresentable. Yo no pienso volver a hablar más con la Real y no voy a vender al jugador.

Parece complicado que el club realista pueda llegar a pagar los tres millones de la cláusula.

A mí sólo me importa que nos dejen en paz. Dicen que es un club señorial, pero para mí dejan mucho que desear. Si no tienen dinero para ficharle que no lo hagan. Si no, que vayan a la Liga con el cheque de la cláusula, como ha hecho el Villarreal con Cani, y punto. Le están llamando al jugador y le están ofreciendo cuatro veces más de lo que cobra. Es vergonzoso. Lo que tienen que hacer es dejar tranquilo a un club modesto como es el Getafe.

Se le ve firme y no parece que vaya a ceder.

Desde luego. Si la Real no va a la Liga con la cláusula no tiene nada que hacer. Lo tiene crudo conmigo. A la Real, ni agua. Se lo he explicado varias veces, les he pedido que respeten nuestra decisión de no querer vender a un jugador con el que estamos contentos y que nos dejen tranquilos. Ya vale de llamarle siete veces al día a Diego Rivas.

Parece sorprendido por el dinero que le han ofrecido a Diego Rivas.

Es que encima le están ofreciendo cobrar cuatro veces más de lo que percibe aquí. Pero si el jugador se marcharía sólo con ganar un poco más. ¿Cómo no va a estar arruinada la Real si no sabe negociar y se pone en manos de representantes por ganar dos duros de comisiones?

Después de leer estas palabras, lo normal es que la Real vuelva a contactar con usted.

Yo sólo digo que como en 48 horas no me pidan disculpas voy a destapar la liebre. ¿A que digo la cantidad que le ofrecen para que se enteren los jugadores de la actual plantilla a la que no pueden ni pagar? No entiendo los intereses ocultos que pueden llegar a tener para ponerse en manos de los representantes. Luego dicen que el fútbol va mal y los clubes se arruinan por los intermediarios. La Real Sociedad se tiene que dar cuenta de que es un club modesto, como el Getafe, y tiene que respetar y comportarse mejor con los demás equipos.

Lee la entrevista... Por favor, vale que estemos mal ahora, pero históricamente el Getafe no le llega ni a la suela del zapato a la Real. Parece que somos el Numancia y subimos hace 2 años, nos regalaron las ligas y somos un equipo que cada año se rehace a base de cesiones. Manda huevos.

Este tio definitivamente esta majareta, coño si estan interesados en un jugador como no van a estar ofreciendo cada vez mas y mas?

a mi este tio m cae muy bien pero se le sube la fama ala cabeza pero bueno tb m parece bien q defienda sus intereses si a dxo q no vende por menos de su clausula pues pagale su clausula y t lo llevas asi sin mas no vengas tokando lo q no debes pienso.el tema lucas lobos pide muxo dinero por el chabal y no creo q el getafe page eso x el.t dgo yo q rivas no se va aki tiene todo y veras como al final no se va si se va pues seria una pena.saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.