Jump to content

Zona Azulona

Respuestas destacadas

La cosa no es eso, no es el subir la oferta al jugador. A Torres le ha molestado que se intente negociar con el jugador. Hoy en día todos los equipos hacen eso, no nos lo habrá hecho veces el Athletic... Pero igualmente no es escusa. Le molesta y vale. Se puede llegar a entender.

Pero que se ponga a dar pataletas en plan: "Zeñó, Zeñó, me queren fichar al Rivas....". No tiene que empezar a llorar en la prensa.

Lo que ya me revienta es cuando dice que qué nos creemos por haber ganado una Liga hace años. Desmereciendo. ¿No se da cuenta que le podemos dar palos por todos los lados?

Son un equipo de 2ªB en primera. Tiene mérito pero no deja de ser así. Les ganamos a todos, jugadores internacionales, ligas, copas, cantera, afición, socios, reputación... TODO. Me da rabia este idota. El Getafe no me caia muy bien pero por culpa de este imbecil me cae mucho peor. Lo siento por los aficionados del Getafe por tener de presidente a un showman merengón.

pues na maxo,nos ganais en todo ???? en todo creo q no solo hace falta mirar la clasificacion para ver donde esta tu ekipo y donde esta el getafe,con esto no kiero tener mal royo contigo pero no creo q tengas a desprestigiar asi al ekipo cuando es uno de los mejores q an exo juego este año, de 2b pues a mi m parece q a alomejor el q deberia estar en 2 es la real nada mas,y lo de yorar no es asi no q q si no pagas la clausula no va y punto si t gusta bien y sin o tb asi de claro no ay mas.saludos y sin malos royos xD

A ver, yo lo que quiero decir es que Ángel Torres, presidente del Getafe y por tanto representante del Getafe, ha ninguneado publicamente a la Real Sociedad sólo por intentar fichar a un jugador suyo. Vale que pueda estar enfadado, pero lo de "¿que se creen por haber ganado una Copa?" me hace hasta gracia. "¿Que se creen?".... Como si fueramos un equipo que acaba de subir a primera, un nuevo rico... xD

Aiixxx. Somos un equipo humilde. Es cierto. No podemos competir con el Barcelona en cuanto a estadio, no tenemos tantas copas como el Madrid, ni siquiera tantos socios como el Atlético de Madrid. No hemos aportado tantos internacionales a España como el Athletic de Bilbao y hasta el Elche tiene un estadio más grande. Somos humildes. Pero, ¿humildes de qué tipo?

Algunos somos humildes, pero con 40 temporadas seguidas en primera (63 temporadas en Primera división), 2 ligas, 2 copas, 1 supercopa, participaciones en UEFA y Copa de Europa, varios jugadores internacionales por España, cantera reconocida en todo el territorio nacional....

Otros son humildes con 2 años en primera, 12 en segunda, 11 en Segunda B, 18 en Tercera, un jugador internacional (Pernía), ninguna participación en Europa, ningun campeonato, cantera discretísima...

Creo que eso lo deja claro, el año pasado y el anterior acabasteis por encima. ¿Y? ¿Acaso estais en Champions? ¿En UEFA? ¿Hemos bajado? Entonces me da igual quedar el 7º que el 17º porque total es lo mismo. No estoy en contra del Getafe porque aunque no me cae muy bien (como ya he dicho) tampoco deseo que baje, y tampoco tú me caes mal junior, pero es que lo de este tio. Ya me tenía quemadito de antes pero ha venido ahora y se ha metido con mi equipo sin saber ni siquiera la historia, ya que tenemos 2 ligas, no una señor Torres.

Eso si, que sepais todos que este tío tiene el corazón blanco porque el Getafe le trae sin cuidado, lo que quiere es la presidencia del Madrid.

A mi lo que me parece que los ¿aficionados? del Getafe tienen el ego muy subido por estar dos años en primera, deberían mirarse en el espejo del Rayo, y ya veras cuando desciendan como los "aficionados" del Getafe, volveran a ser del At.Madrid y del R.Madrid, porque si tan del Getafe son¿donde estaban hace 4-5 temporadas? Porque solo se veian asientos libres en el estadio e iban los 1000 - 1500 aficionados que de verdad son del Getafe y repito que se miren al Rayo porque son igual que ellos, un equipo de Segunda División y casi ni eso.

Además ni que Rivas fuera Makelele coño, si es uno de los tios más guarros que van primera división, lo único que sabe es dar patadas

es como cuando salia el presidente a llorar que el R.Madrid no le cedia jugadores, ¿donde viene que le tenga que ceder jugadores de manera obligada?Además vivir de cesiones es pan para hoy y hambre para mañana.

vamos a ver israel yo sigo al getafe desde 2b y lo seguire siempre xq es el ekipo de mi ciudad lo 1.lo 2 kadde yo se q este tio se ekivoka y q es del madrid pero si eso e sabe desde q lo kojio,nos somos mas humildes q vosotros muxo mas aun,ojala tuvierasmos en champion aunke sea en uefa q no lo emos merecio este año.para mi rivas el el mejor mediocentro defensivo ahora mismo yda patadas y kien no da patadas?? las da hasta raul no lña v a dar el no t jode,israel puedo preguntarte de q ekipo eres?,lo 1 israel si tu supieras xq se pone asi el presindente del getafe xq no le cede jugadores lo erias hasta una putada lo q le hcen,obligacion ninguna pero si hay un acuerdo se hace.el villareal tb es un ekipo de 2 xq t rcuerdo q el vuillareal tb viene de abajo como el getafe o el mismo betis o sevilla si no recuerdo mal,asi q no m vengas con tonterias q estoy ya un poko arto de q siempre vengas con lo mismo de ekipo de 2b.por dixo no kiero seguir sicutiendo y kanne yo t entiendo pero tb entiende la postura de la gente de getafe sin mas un saludos

¿Alguien me lo traduce? :? .Porque se necesita leerlo tres veces para mas o menos enterarte, esto no el movil y no cobran por usar todas las letras del teclado.

vamos a ver israel yo sigo al getafe desde 2b y lo seguire siempre xq es el ekipo de mi ciudad

Si, eso habria que verlo hace dos-tres años, que facil es hablar.

ojala tuvierasmos en champion aunke sea en uefa q no lo emos merecio este año

¿Asi? Un equipo que queda a 10 puntos del sexto merece entrar en Uefa?

para mi rivas el el mejor mediocentro defensivo ahora mismo yda patadas y kien no da patadas??

;);)xD .Esto para el post de chistes nefastos es cojonudo :hello:

israel puedo preguntarte de q ekipo eres?,

Del Real Madrid

si tu supieras xq se pone asi el presindente del getafe xq no le cede jugadores lo erias hasta una putada lo q le hcen,obligacion ninguna pero si hay un acuerdo se hace

Si hay un acuerdo que enseñe el papel firmado, las palabras se las lleva el viento

villareal tb es un ekipo de 2

En ningún momento rumio el Villarreal que querian ficharle sus mejores jugadores, porque los Reina y cia los vendio y auiq paz y después gloria, no lloraba que se lo querian fichar.

betis o sevilla si no recuerdo mal

Con esto ya me has matado ;);)xD

asi q no m vengas con tonterias q estoy ya un poko arto de q siempre vengas con lo mismo de ekipo de 2b.por dixo

Esto es un foro y yo opino lo que me salga de las pelotas, al menos escribo algo legible, si te jode la verdad que es un equipo que por historía es de Segunda "B" no es mi problema.

A ver, yo no quería meterme en ningún momento junior, en serio. De hecho yo sé que el Getafe tendrá sus aficionados honorables y que no van al campo a insultar y a hacer el grito del mono, como tú, y por eso no deseo nada malo a los aficionados del Getafe :hello:

Solo quería decir lo de Ángel Torres, que me parece que no está en la mejor posición para ningunear a un equipo más grande, pero el Getafe tiene todos mis respetos. Me puede caer mejor o peor, pero nunca sus aficionados, nunca meteré a todos los aficionados del Atlético como si fueran de Bastión, como para meter a todos en el saco de racistas a los del Getafe. Además yo no he dicho nada malo de la afición! ;)

Israel, del Madrid y sus jugadores favoritos son Messi y Villa... buena mezcla ésa... :hello:

Desde fuera y sin ánimo de meter cizaña: Junior: Creo que se te ha querido decir que históricamente el Getafe (por todo) es un equipo de nivel Segunda B. Ni con ello se desprestigia al club, ni a su afición ni nada de nada, pero históricamente ha estado generalmente allí. La Real es el 7º equipo histórico de la Liga (destrás del Espanyol....si, tenía que decirlo...:hello:)....otra cosa es que ahora mismo tenga el Getafe hasta mejor equipo...

Y aquí paz y después gloria...

Por cierto, ¿al final que pasa con Riki, el Parma y toda la movida?

pues con riki q no pagaron la clausula y no se fue y q le pagaban menos dinero del q el keria.

solo una cosa si t jode como escribo no lo leas yo tambienp osteo yescribo como m sale de las pelotas. ::unsure:

Lo que no entiendo yo es como el Madrid o la prensa madrileña termina siendo el culpable de todas las movidas. Debe ser un poder que tienen o algo, al estilo Spiderman pero como "Metercizañaman"... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.