Jump to content

El Retorno de un Campeón


Artedelagambeta

Posts Recomendados

Buen equipo los villanos, espero que sepas reconducirlos de nuevo hasta un lugar en la zona noble de la Premier League aunque sin duda lo tendrás complicado. Atrás quedaron episodios recientes bastante buenos, a mi el último equipo villano que me sedujo fue el de Martin O'Neill con Agbonlahor, Young, Milner, Barry... Ni hablar de los tiempos en los que levantaban trofeos y se proclamaron hasta campeones de Europa, que lejos quedan ahora después de las malas decisiones tomadas las últimas temporadas. 

En cuanto a los fichajes no me entusiasma nada Lass, espero equivocarme pero no le veo que te pueda ofrecer lo que seguramente buscas en él. Si que me gustan Rubén, Osman, Haidara y compañia. A ver que tal Roa, no lo conozco de nada, espero que se destape en Championship. Espero que sepas explotar a Aleñá y que Crouch te marque esos goles que buscas y que tanto necesita el equipo para ascender. 

Tuviste un buen inicio, suerte con esta larga temporada ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 48 minutos, Mapashito dijo:

Buen equipo los villanos, espero que sepas reconducirlos de nuevo hasta un lugar en la zona noble de la Premier League aunque sin duda lo tendrás complicado. Atrás quedaron episodios recientes bastante buenos, a mi el último equipo villano que me sedujo fue el de Martin O'Neill con Agbonlahor, Young, Milner, Barry... Ni hablar de los tiempos en los que levantaban trofeos y se proclamaron hasta campeones de Europa, que lejos quedan ahora después de las malas decisiones tomadas las últimas temporadas. 

En cuanto a los fichajes no me entusiasma nada Lass, espero equivocarme pero no le veo que te pueda ofrecer lo que seguramente buscas en él. Si que me gustan Rubén, Osman, Haidara y compañia. A ver que tal Roa, no lo conozco de nada, espero que se destape en Championship. Espero que sepas explotar a Aleñá y que Crouch te marque esos goles que buscas y que tanto necesita el equipo para ascender. 

Tuviste un buen inicio, suerte con esta larga temporada ;) 

Gracias por pasarte y comentar. Evidentemente, el Villa es uno de los favoritos al ascenso, pero la tarea de rejuvenecer y potenciar el equipo de cara, sobre todo, a un posible ascenso, no es nada fácil. Como entrenador, me gusta apostar por los equipos de toque y posesión, algo nada fácil en Inglaterra y, concretamente, en la Championship, donde la mayoría de equipos juegan muy directo.

Hasta ahora, los fichajes que mejor rendimiento han dado son Crouch (4G y 3A en 7P) y Rubén García (7G y 2A en 14P). La aportación estadística de Lass es discreta, pero mantiene la titularidad por delante de Adomah, su principal competidor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...