Jump to content

Relación entre entrenamiento general e individual

Featured Replies

El hace 9 minutos, panda_666 dijo:

@kensi @KokoKevin @ponjaconrulso Lo he probado durante tres semanas en un equipo semiprofesional de Antigua y Barbuda. No los maté a intensidad y le dije a todo el equipo que trabaje resistencia primero, tres semanas, luego fuerza dos semanas, con el general de fisico en bajo. Casi todos los jugadores con flechita verde hacia arriba y en diagonal hacia arriba en esos atributos... Creer o reventar. Lo ajusté tras la primera semana en medio porque se quejaban casi todos los jugadores, todos los vagos tengo :D

Edito: cuando llegue a casa subo capturas.

Interesante. Voy a ver si empiezo una partida y hago todo igual que siempre, salvo la intensidad, que por ahí en FM17 es más sensible :thumbsup: 

• Autor

@KokoKevin, dato no menor: los porteros me putearon cuando les puse a entrenar resistencia diciendo que no les servía para nada (con razón), así que para ellos usé agilidad.

El hace 23 minutos, panda_666 dijo:

@KokoKevin, dato no menor: los porteros me putearon cuando les puse a entrenar resistencia diciendo que no les servía para nada (con razón), así que para ellos usé agilidad.

Lógico, igualmente si le vas a dar bola a las quejas por los entrenamientos mejor llevales una sombrilla, una reposera y un daikiri en lugar de ropa de trabajo xD 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

En la pretemporada se hace trabajo de base para la temporada.

Entiendo que así creemos que funciona en la realidad, pero no lo veo reflejado en el juego. Una pretemporada como máximo puede llegar a durar 6 o 7 semanas y nunca llegás a ver un cambio importante en los atributos físicos (resistencia, forma física). Y como la condición física ya está arriba del 90% tampoco veo que eso mejore. 

Lesiones? La mayoría sigue quejándose aunque le metan físico en nivel alto toda la pretemporada. 

El hace 59 minutos, panda_666 dijo:

Lo he probado durante cinco semanas en un equipo semiprofesional de Antigua y Barbuda. No los maté a intensidad y le dije a todo el equipo que trabaje resistencia primero, tres semanas, luego fuerza dos semanas, con el general de fisico en bajo. Casi todos los jugadores con flechita verde hacia arriba y en diagonal hacia arriba en esos atributos... Creer o reventar. Lo ajusté tras la primera semana en medio porque se quejaban casi todos los jugadores, todos los vagos tengo :D

Esto es interesante, nunca lo hice de esa manera. Es más, cancelaba todos los entrenamientos individuales y dejaba los generales. 

• Autor

0_zpszwggeuct.jpg

Este es el caso de un lateral izquierdo de 16 años, que entrena con el primer equipo y NO es titular, ni está en el banco de suplentes. Si ven el cuadro de la izquierda, dice que la progresión se basa en el entrenamiento general y es potenciada por el individual, y que se ve frenada tanto por el contrato a tiempo parcial (maldito semi-profesionalismo) como por la forma de entrenar de este vago :/

Aquí les dejo una imagen de un lateral de 22 años, y de un central de 28 años. Definitivamente, con un contrato a tiempo completo, esto funcionaría sobre ruedas. De 38 jugadores, 35 están contentos con el entrenamiento y 3 satisfechos. La carga de todos es media, sumando el general con el individual, sin entrenar posiciones nuevas. En los casos de abajo, se ve que ambos mejoran fuerza, el atributo que se está entrenando en estas últimas 2 semanas, más alguna cosita extra que ganó el más joven.

Spoiler

1_zpszsyrixaz.jpg

2_zpsiiru2t5e.jpg

El hace 20 horas, ponjaconrulso dijo:

Entiendo que así creemos que funciona en la realidad, pero no lo veo reflejado en el juego. Una pretemporada como máximo puede llegar a durar 6 o 7 semanas y nunca llegás a ver un cambio importante en los atributos físicos (resistencia, forma física). Y como la condición física ya está arriba del 90% tampoco veo que eso mejore. 

Lesiones? La mayoría sigue quejándose aunque le metan físico en nivel alto toda la pretemporada. 

Esto es interesante, nunca lo hice de esa manera. Es más, cancelaba todos los entrenamientos individuales y dejaba los generales. 

No puedo hablar del 17 porque todavía no estoy seguro de si cambiaron algo, que creo que sí. Hasta FM16, lo comprobé, una pretemporada con buen trabajo físico y entrenando resistencia permitía una temporada donde los jugadores aguantaban jugar con presión alta todos los partidos sin caer más allá del 60%.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No puedo hablar del 17 porque todavía no estoy seguro de si cambiaron algo, que creo que sí. Hasta FM16, lo comprobé, una pretemporada con buen trabajo físico y entrenando resistencia permitía una temporada donde los jugadores aguantaban jugar con presión alta todos los partidos sin caer más allá del 60%.

Bueno, yo hice una temporada con River de presión al mango y D'Alessandro rara vez cayó por debajo del 60%

Ahora me voy de vacaciones pero después voy a tratar de experimentar. Hacer dos partidas con el mismo equipo y ver si cambiando las pretemporadas hay alguna diferencia notoria. 

A ver si ahora terminamos encontrando que la pretemporada es al dope :( 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.