Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

No, 200 M a plazos no cazurro :rolleyes:

90 a plazos xD

Coño, fichar 10 jugadores por temporada con un equipo de tercera/segunda o recien ascendido... vale, pero con un Aston Villa es muy raro :rolleyes:

Y no te cuesta nada que se acoplen al equipo?

Pues la verdad es que los 2-3 primeros partidos, si, pero a partir de Septiembre son una máquina...

Pues la verdad es que los 2-3 primeros partidos, si, pero a partir de Septiembre son una máquina...

No me extraña que te aburras de jugar cada 2 días... ¿por qué no pruebas a jugar de un modo más realista? Lo mismo te gusta y todo :rolleyes:

Otro modo? Cada uno juega al FM como se sale de la punta del nabo, no como tu digas xD

Es más, si no ficho, me aburro mucho más, asi que ficho para no aburrirme y hacerme un equipazo :rolleyes:

Cada uno que juegue como le de la puta gana, no?

Otro modo? Cada uno juega al FM como se sale de la punta del nabo, no como tu digas xD

Es más, si no ficho, me aburro mucho más, asi que ficho para no aburrirme y hacerme un equipazo :rolleyes:

Es necesario responder así?... que yo sepa VB. te ha escrito algo sin ser ofensivo.. si lo aceptas pues bien, sino pues nada, no hace falta contestar de esa manera.

Ya te he visto varias respuestas como esta, si quieres respeto primero has de respetar tu también.

Cada uno que juegue como le de la puta gana, no?

Lo mismo que antonio, se pueden decir las cosas sin ser tan bestia, no te parece?

En ningún momento lo he dicho en plan bestia, siempre hablo así yo :rolleyes:

Lo primero, me hablas con respeto, cosa que yo he hecho contigo. A ver si aprendes de una vez que esto no es tu barrio donde puedes hablar "como te sale de la punta del nabo", como tú dices.

Lo segundo, simplemente te estoy dando un consejo, que podría no perder el tiempo en dártelo, para que cada dos días no vengas por aquí preguntando por un equipo con el que empezar una partida porque la que tienes te aburre. Quizá no sea el equipo lo que te aburro, si no la forma en la que juegas. ¿Tú en serio ves normal que el Aston Villa se deje 200 millones en un verano? Sin ir más lejos, este verano ha gastado 14 (y ha vendido jugadores por un valor de 40).

Te repito, que lo que te doy es un consejo, no una orden, por supuesto que cada uno es libre de jugar como quiera, pero deberías probar a jugar de un modo realista. Lo interesante de los retos es que son precisamente eso, retos, difíciles de conseguir, pero cuando logras el objetivo la satisfacción es mucho mayor. Es muy bonito ganar todo con el Aston Villa en la segunda temporada gastando 200 millones cada verano, pero luego pasa lo que pasa, que a los dos días te aburres de ganar y empiezas una nueva partida. Y al final lo conviertes en algo cíclico...

Manda huevos. Saltar con semejante tono sin venir a cuento.

Como ya te dice VB., estaría muy bien si no tuviéramos que leer cada dos por tres mensajes tuyos de "qué equipo me cojo, que me aburro".

Anda y que te den.

Lo primero, me hablas con respeto, cosa que yo he hecho contigo. A ver si aprendes de una vez que esto no es tu barrio donde puedes hablar "como te sale de la punta del nabo", como tú dices.

Lo segundo, simplemente te estoy dando un consejo, que podría no perder el tiempo en dártelo, para que cada dos días no vengas por aquí preguntando por un equipo con el que empezar una partida porque la que tienes te aburre. Quizá no sea el equipo lo que te aburro, si no la forma en la que juegas. ¿Tú en serio ves normal que el Aston Villa se deje 200 millones en un verano? Sin ir más lejos, este verano ha gastado 14 (y ha vendido jugadores por un valor de 40).

Te repito, que lo que te doy es un consejo, no una orden, por supuesto que cada uno es libre de jugar como quiera, pero deberías probar a jugar de un modo realista. Lo interesante de los retos es que son precisamente eso, retos, difíciles de conseguir, pero cuando logras el objetivo la satisfacción es mucho mayor. Es muy bonito ganar todo con el Aston Villa en la segunda temporada gastando 200 millones cada verano, pero luego pasa lo que pasa, que a los dos días te aburres de ganar y empiezas una nueva partida. Y al final lo conviertes en algo cíclico...

Va va, es que me pilló el rebote de que hay muchos que me dicen, como "una orden" haz esto.. y salté así, porque ya son muchas veces.

Pido perdón al que le haya molestado.

5ICK, como ha dicho Rikype, he saltado mal,si, pero vas tu y saltas a decirme que me den... lo ves lógico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.