Agosto 26, 201113 años Bueno, estoy comenzando mi 6ª temporada en el FC Sochaux y me paso a compartir con ustedes que me acompañan desde el inicio, las últimas dos temporadas que no las he posteado. Para empezar, recordar algunas cosas: Primera temporada, 11º en liga, campeón de Copa sorpresivamente, clasificado entonces a EL. Segunda temporada, 6º en liga, nada mal realmente, nuevamente metiéndonos en EL. En ambas ediciones superamos la fase de grupos si no recuerdo mal. Nuevamente campeón de Copa. Tercera temporada, última que subí, un fantástico tercer puesto en liga, que nos metía en UCL por primera vez. Recordar que preferentemente el equipo se formaría con franceses y africanos, con algún extracomunitario por allí pero evitarlo en lo posible. Además, se refuerza todas las temporadas la reserva y el juveni, haciendo muchos fichajes debido a esto y a la cantidad de jugadores que he tenido que vender, porque llegaba una oferta de un equipo al cual el jugador prefería marchar, o porque directamente la directiva aceptaba por mí . Hecho este repaso de lo sucedido antes, me meto en la 4ª temporada, donde debutábamos en UCL. 4ª Temporada: Gran temporada, la de la consagración. Ganamos la liga y pasamos un dificil grupo en la UCL. varios aspectos a recalcar, tanto en lo negativo ocmo en lo positivo. Quedamos fuera de la UCL contra Inter en Octavos, dignamente la verdad, por penales. La directiva me vendió a Bakambu (bota de oro la temporada anterior, canterano y el mejor jugador que teníamos) y a Pajot (el líder futbolístico del equipo en el medio). Ganamos el torneo de reservas y el de juveniles con luz, comenzando a redondear el proyecto y ascendiendo algunos jugadores al primer equipo. Empezé a transferir algunos jóvenes que habían llegado por muy poco dinero o libres, por lo cual las ganancias en lo económico se dispararon, permitiendo mayores erogaciones a la hora de fichar. Detalle de la temporada: 5ª Temporada: La mejor temporada obviamente de la historia del club. Repetimos el triunfo en liga pero además logramos una sorprendente UCl. Nos tocaron todos los rivales más complicados que se podía tener enfrente y en ningún momento sufrimos, no lo podía creer. El detalle está en el spoiler, allí tienen los cruces. Contamos con un plantel de jerarquía, pero solo compuesto por franceses y africanos, nada más en esta temporada. Hicimos mucho dinero, pudiendo concretar el sueño de comenzar a construir el nuevo estadio. Nuevamente ganamos el torneo de reservas y el de juveniles, y continuamos ascendiendo algunos jugadores al primer equipo. Detalle de la temporada: Luego de esta brillante temporada, logramos otro objetivos que me planteé al inicio de la partida: 1. Ser el club más rico de Francia y nos colocamos 15º en el mundo, nada mal si tenemos en cuenta el inicio. 2. Mejorar enormemente el prestigio del club. 3. Ser empleado favorito del club. Lo logré luego de ganar la orejona. 4. Tener un buen porcentaje de "tendencia a los jugadores nacionales" 4. Tener un buen número de internacionales con sus selecciones y ser base para la selección francesa (qué aún espero me la ofrezcan ). En estos momentos citan 42 jugadores a sus selecciones, entre absolutas y juveniles... 5. Mejorar el club en todos sus aspectos Bueno, para el final, les dejo algunos perfiles de los jugadores más importante durante estos años, algunos reales, otros regen y les hago un breve comentario de cada uno: Mbiwa. Hay que invertir para traerlo pero es polifuncional, de lo mejor del juego en la zona defensiva, crack total. Varane. Caso similar al anterior, la mejor pareja de centrales en Francia seguro, espero poder aguantarlo mucho más en el equipo. De lo mejor como central en el juego. Corchia. Primer fichaje algo caro que realicé, hoy es uno de los jugadores más importantes del club. Crack ocmo lateral derecho, de lo mejor. Digne. Apuesta desde muy joven se quedó como titular, ya es un fijo en la selección gala y rinde como nadie en el lateral zurdo. Boudebouz. El argelino es el niño mimado por ser del club, sin duda muy buen extremo por derecha o por izquierda, rinde muchísimo más por derecha cuando encara en diagonal. Mollo. Lo traje libre desde mónaco, imparable y desequilibrante por izquierda. El mejor de la temporada consagratoria, con goles claves en semifinal contra el Barça. Roux. El punta del Brest fue el segundo de los fichajes luego del de Corchia, aprovechando que el Brest descendió. Fue el autor de los dos goles frente al Madrid en la final de la Champions. En cuanto a regens, primero que nada Diallo... Diallo. Fichado muy joven, jugó en juveniles, en reserva y luego en el principal. Hoy es el capitán del equipo. El mejor jugador de esta partida, el más comlpleto para mí. Asare. Un todoterreno que siguió los pasos de Diallo, jugando en la reserva primero. Hoy es indiscutido en el medio, hace todo bien. Zvara. Lujos que nos podemos dar los campeones de Europa . Fichado desde Nápoles nada menos, hoy somos un equipo bastante codiciado por todos. Gracias por la lectura, perdón por ser tan extenso.
Agosto 26, 201113 años Tremendo lo que lograste Andy, felicidades. Increible como has logrado paso a paso en convertir un equipo menor, en un equipo de calidad. Ahora, entre porque queria preguntar algo, porque este topic esta en la zona FM11? Yo juego al 08, y si quiero contar como me va, siento que queda muy desubicado que lo cuente aqui.
Agosto 26, 201113 años Ahora, entre porque queria preguntar algo, porque este topic esta en la zona FM11? Yo juego al 08, y si quiero contar como me va, siento que queda muy desubicado que lo cuente aqui. Por que? esta en esta zona porque no hay una zona de "FM" en general. Para mi no queda desubicado. ademas, hay gente que juega a versiones anteriores al 11. No creo que haya problema con que cuentes tus cosas. El Topic es "como vas en el FM", no aclara en que FM Postea tranqui.
Agosto 26, 201113 años Mansfield, Pájara Playas, Manlleu, Betis "B"... Después de dos ascensos ningún equipo decente me quiere? Bfff! Aceptar por uno de los que me ofrecen no sería ni empezar de 0, sería hacerlo de menos uno. Que mierda.
Agosto 26, 201113 años Gracias Alex, como dice Dani no hay problema, posteá acá tranquilamente, pila de gente lo hace. El topic está acá porque la mayoría juega al FM11 y es el lugar más concurrido pero nada más. Saludos!
Agosto 26, 201113 años Impecable, llego a casa y cuelgo como me va con el QPR jajaja. Arrancó la 4ta temporada, 3ra en Premier, en donde me fue muy bien al principio, y luego me fue peor jajaja.
Agosto 27, 201113 años Bien con Uruguay aunque ugh es un equipo bastante feo el Milwall 200M en fichajes a plazos Antonio?la madre que pario al manager menuda ruina y yo siempre con economias de guerra hasta con el ManCity . Soy bastante tacaño con las renovaciones Eres del West Ham o aficionado a las pelis de hoolligans? A mi tampoco me gusta ni me cae bien el Millwall, pero me apetecía marchar a Inglaterra y el Millwall era lo más decente que me ofrecían. Ahora con reputación nacional espero que me llame algún club mejor (en esta partida me propuse ser un completo mercenario sin ningún tipo de principios). Pero mientras espero, ya he ganado mi primer partido a domicilio por 0-6.
Agosto 27, 201113 años despues de animarme a jugar con el Gloucester, termine la temporada 4, gane los play-off con mucha suerte eliminando a boston creo y teldford- segunda temporada: equipo remodelado de arriba avajo por segundo año consecuivo, logramos terminar los 12 bastante bien ya que decia que terminaria ultimo. tercera temporada: con mucha suerte termine 5 en los play-off y con mas suerte aun ( que ni yo me lo creo) gane el play-off con lo que el gloucester se mete en npowar ligue 2, pasamos a profesionalizar el club, pocos fichajes ya que la economia no dava pa mas. jornada 20 de la 4 temporada voi colista
Agosto 27, 201113 años El Milwall está bueno porque podés inventar historias por el tema de la hinchada. Yo en la Lazio dimití con la excusa de que me caen mál los nazis y no podía estar en un equipo así. (?) [mode friki OFF] Después comento mi partida que hace tiempo no comento acá. La voy a "terminar" con el Mundial 2024, leo partidas de otros y me ilusionan nuevos retos. Editado Agosto 27, 201113 años por laviola7
Agosto 27, 201113 años Pues en primera, fichando a plazos un buen equipo, paque mentir jovenes and regens, y muy bien la verdad xDD me gasté bastante en verdad pero van a plazos y veo proyecto seguro, me gaste como 4M y algo en zuculini por ejemplo, luego vienen gratis alcacer creo que otro viene gratis tambien ah creo que es bodmer, bueno aparte kadlec viene pagado 1.5M a plazos tambien nose.. me veo un buen futuro la verdad, seguramente me mantendré
Agosto 27, 201113 años Como dije antes... con el QPR (FM2008). Lo tome en Championship, y ascendi en la primera temporada con mas de 100 puntos. Traje algunos jugadores libres, pero rendidores. Otros jugadores que estaban transferibles en sus equipos como Daniel Niculae (crack!), y Nené del Monaco. Ademas compre a Matuidi, Sirl. Jugadores que me rindieron muy bien, porque nos metimos en Intertoto. Ahi nos metimos en Europa League en donde nos fuimos en 4tos a manos de un Valencia insoportable, que solo le faltaba Silva, porque despues estaba Villa, Tevez, Ribery, Lass, Tasci, Palombo, Pasqual, etc etc. Impresionante ese equipo que luego fue campeon de dicha competición. Pero en liga en mi segunda temporada en primera, termine 15º a pocas unidades del descenso, fue horrenda en lo local, no daba con el equipo. Para esta tercera temporada renové contrato porque cumpli con el objetivo a 4 años que era ascender al equipo, pero ahora el objetivo es ganar la Premier en 3 años . Asi que traje algo mas que quedaba libre, como Iraola, Adriano (lateral izquierdo), y el gran fichaje, que fue Goran Pandev, libre de Lazio, sinceramente, no se como carajo vino . Nuestra reputación es Continental, pero no tengo idea de mas. Y bueno, esta 4ta temporada al mando del club, no tenemos competicion internacional, pero por lo menos tenemos un equipo para pelear los puestos de Champions League, la idea es entrar ahi, y poder apostar a ganar la Premier League en nuestra 5ta temporada. Veremos como me va.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.