Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Ni bien tuve el juego me puse a jugar con un equipo bien de abajo, con el club Cadetes de San Martín, un equipo de 5º división del futbol argentino. Agarré, y luego de limpiar al equipo de juveniles malos y fichando jugadores libres, el equipo pudo mejorar. Lo malo que tengo perdidas todos los meses, y eso es por los altos salarios que tengo, pero estoy muy por debajo de lo que me limita la directiva, que es un consorcio.

Tendre 12.03m contra el limite de 28.40m que me pone. Pero tengo medio millon de euros de perdidas y es grave.

Quinta División- Temporada 2010-2011:

clasificacin120102011nh.png

clasificacin220102011.png

clasificacin320102011.png

fixture220102011.png

fixture220102011.png

Cuarta División- Temporada 2011-2012:

clasificacin120112012.png

clasificacin220112012.png

fixture120112012.png

fixture220112012.png

Tercera División- Temporada 2012-2013:

clasificacin20122013.png

fixture120122013.png

fixture220122013.png

fixture320122013.png

Segunda Dvisión- Temporada 2013-2014:

fixture120132014.png

Plantilla:

plantillaa.png

Están cansados porque la foto la saqué cuando estaban en pretemporada y venian de las vacaciones

Tengo algunos extranjeros, hay un nigeriano, llamado Luke Jolit, que es una bestia, no es un Messi, pero para la división es un crack, mete goles casi todos los partidos...

Y ahora ver como me va en la segunda division, ahora con promedios, mas complicado, ojala nos mantengamos y la prox temporada a jugarse con todo el ascenso!

Bueno, no encuentro un equipo que me convenza ni que me motive... veo las noticias del FM 12, la BD desactualizada y me cuesta arrancar una nueva partida (enfermedad prefootballmanager le pusimos con Bosko hace unos años).

Así que voy a seguir la partida que tengo en el 2026, campeón del Mundo con España y ahora en el paro. Veremos donde sigo!

Volví después de un bloqueo de FM jajaja, ni ganas tenía de jugar, empecé la temporada 2029 / 2030 con Newcastle, gané la Carling Cup venciendo a Liverpool por un 2-1 estando 0-1 abajo, aunque fue bastante fácil darlo vuelta y después mantener el resultado. En la Premier League estoy 2 puntos arriba con un partido menos, Manchester City mi mas inmediato perseguidor. En la FA Cup en este instante voy a enfrentar al City por la Sexta Ronda, y en la Europa League terminé con 18/18 en la fase de grupos, frente al Ajax fueron enfrentamientos de 3-0 y 2-2, me tocaba Wolfsburgo, equipo con el que me enfadé mucho, y bueno, es malo hacerme enfadar y más si soy local. 6-2 y a llorar a Alemania, en la vuelta me ganaron 2-1, un chiste. Me tocó en Cuartos de Final el City, me persigue mucho este cuadro, me tiene podrido puede llegar a cagarme todos los títulos jajajaja, y A FINAL DE TEMPORADA EL MUNDIAL. GRUPO H: INGLATERRA, Polonia, Malí, Japón.

EDITO: Newcastle 3 - 0 Manchester City, baile y a Semifinales de FA Cup, conformadas por... CHELSEA vs ARSENAL y NEWCASTLE vs LEEDS, me veo bien para llegar a la final.

Saludos!

Nico si el 12, alo primero se hace injugable yo por esa razon, me lo pillare cuando salgan todos los parches xD, nose como piensas en el, yo empece una partida con el inter de madrid de 3º :what:

¿Inter de Madrid? :what:

Atletico de Milan? :what:

¿Salame de Milán? ¿Castañas de Cajú?

He empezado una partida desde lo más bajo a modo de entrenador y con muchas limitaciones.

Empecé en el paro, me contrató el Depor B y descendí, no vuelvo a entrenar a un filial eso sí, dimití y me contrató el San Roque que jugaba la promoción de descenso contra el Sabadell, ganamos 0-3 fuera y 2-1 en casa y nos salvamos, de momento he empezado y he hecho unos fichajes bastante humildes. Una victoria y un empate, a tomarse las cosas con calma que las jornadas pasan rápido :what:

¿Inter de Madrid? :what:

Si se llama: Internacional de deportivo de madrid, o algo asi xD

¿Inter de Madrid? xD

Si se llama: Internacional de deportivo de madrid, o algo asi xD

Inter de Madrid

De nada :what:

PD: Y ojito a la tabla, el Cara líder en 3ª, henorme xD.

En el manager sale, internacional de madrid deportivo, bueno es un buen reto en verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.