Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

------------------Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

2030 - Inglaterra - Finalista del Mundial

2030/2031 - Juventus - Campeón en Supercopa de Italia

------------------Atlético - 4º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey

2031/2032 - Atlético - 3º Liga BBVA - Quinta ronda de Copa del Rey - Octavos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2032/2033 - Almere City - 4º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2033/2034 - Almere City - Finalista en Supercopa de Holanda

------------------Sampdoria - 6º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Octavos de Europa League

2034/2035 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Cuartos de Champions

2035/2036 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de Champions - Finalista de Supercopa de Italia

2036/2037 - Milán - 1º Serie A - Finalista en Copa de Italia - Cuartos de Champions - Finalista de Supercopa de Italia

Increíble que haya ganado la Serie A esta temporada, no conseguí ponerme líder en toda la temporada hasta en la última jornada.

Jornada 38

Milán 4-0 Bolonia

Napoles 0-1 Sampdoria

El Napoles no había perdido en toda la temporada y lo hace en la última jornada, aun empatando y yo ganando también hubiese sido campeón. No pude llevarme la Copa de Italia, llegue a la final ante la Sampdoria pero perdí 2-1. En Champions otra vez me encontré con el Manchester City y me remonto la eliminatoria en los últimos minutos de la vuelta.

campeonc.png

¿Inter de Madrid? xD

Si se llama: Internacional de deportivo de madrid, o algo asi xD

Inter de Madrid

De nada :what:

PD: Y ojito a la tabla, el Cara líder en 3ª, henorme xD.

Cada día se aprende algo nuevo :)

Bueno...

Pues aqui seguimos en Belgica! Perdimos la Supercopa belga ante el Lieja en penalties despues del 1-1 final, pero pasamos dos rondas de Champions para jugar la maxima competicion continental. Mejor aun, el Brujas tambien estara en fase de grupos!

Mi grupo:

El Barcelona, subcampeon de liga y...bueno, eso, el Barcelona xD

El Shakhtar, reciente finalista de la pasada Champions.

Y el Schalke de SuperRaul!

Ahi queda eso xD

Nada mas clasificarnos a la Champions hicimos la del Villarreal y fichamos para no hacer el ridiculo. Teniamos 40 millones y ni un euro de deudas antes de clasificarnos a fase de grupos, pero de haber jugado la UEFA nos habriamos sentado en ese dinero.

Llegamos a Champions (y con semejante grupo!) y hubo que gastar. Asi pues, llegan:

El frances Kakuta del Chelsea por unos 11 millones de euros.

El portugues Bebe del Manchester U., por alrededor de 16 milloncejos.

Y el mitico Rafael Sobis, que vuelve a Europa por unos 4.5 millones.

Ahi queda eso. Pedazo de bandas voy a tener esta temporada, desde luego. A ver si hacemos algo en liga y llegamos cuanto mas lejos, mejor, en Europa!

Tras mi campeonato ganado (y ascenso) con Estudiantes de Buenos Aires, decidí probar suerte por las Uropas. Dejé durmiendo el juego aquél y creé uno nuevo (en el otro sólo tenía cargada Argentina) buscando un club pobre de por allá.

Me voy a la 2ª ingles y elijo el Postmouth, no pregun ten porqué. Me gustó. Empiezo y es bien pero bien de abajo. No llegaba a completar los titulares más 7 suplentes xD El problema es que no sé por qué razón tiene una prohibición para incorporar jugadores nuevos (ni cedidos) hasta setiembre, esto es, más o menos a mitad de campeonato. ¡Si no puedo ni armar un equipo completo! En fin, que decidí que como desafío era interesante, pero en este momento era mucho. Comencé un juego nuevo con el Crystal Palace, que es bien pobretón, previsión de la prensa, terminar 22º :amo: y $0 para fichajes. De hecho, gasta más en sueldos que la plata que tiene disponible. Es decir, no es precisamente el Madrid :biggreen. Pero al menos puedo fichar jugadores cedidos. Veremos, recién empecé y ya rajé a casi todo el staff que eran malísimos y si bien no cobraban fortunas, era casi plata tirada. Y estoy ojeando reservas de los clubes de la Premier para pedirle jugadores prestados. Con decirles que no tengo arquero (portero) suplente xD

Se terminó la temporada 2029/2030, alegrías y tristezas. Decir que con el Newcastle, gané 3 de los 4 títulos en los que estaba compitiendo, perdiendo solo en Cuartos de Final de Europa League contra el Manchester City, adueñándome de Inglaterra, con la Premier League, Carling Cup (vs Liverpool 2-1) y FA Cup (vs Arsenal 2-1).

Y llegaba mi momento más esperado: Mundial Portugal 2030. Inglaterra, Malí, Polonia y Japón era mi grupo, accesible, más que accesible...

Malí 1 - 0 Inglaterra

Japón 1 - 4 Inglaterra

Inglaterra 2 - 3 Polonia

Empacamos y nos fuimos al carajo, el Mundial lo ganó MÉXICO (como lo infla FM) y me cesaron de Inglaterra por segunda vez, es un tira y afloje que tengo con la federación ;), ya me llamará la Reina de nuevo.

Pah que mala liga Pedro que bajon, yo dejé colgada mi partida QPR (5ta temporada) ya en Champions, contra el Lyon (ultimo campeon y el mejor equipo del mundo hoy por hoy), Sporting CP, y Valencia (la delantera es Tevez-Villa xD), pero bueno, daremos pelea ;)

Bueno yo en el fm10, empeze en Chile, con mi amada Universidad de Chile, a la cual la saque campeona 4 torneos seguidos (nacionales), 1 copa nacional, 2 semifinales de sudamericana, una final de libertadores, (perdida ante Palmeiras en penales) y hasta la fase de grupos de la siguiente (copa libertadores)

De ahi, me contrato el Santos de Brasil, con el cual, sali campeon de la libertadores, (la misma donde deje a la U en la siguiente fase) y elimine en semifinal a la U, un gran dolor para mi jajaja

Despues de haberme felicitado todos, dimiti, yaque el equipo estaba peliando el descenso (impresionante, jugabamos un kilo en libertadores y en el torneo nacional no jugabamos a nada).

Me contrato Uruguay, donde la saque 2° en la clasificatoria al mundial del 2014 y en el mundial quede tercero y desidi dimitir, dado la oferta de europa que tenia.

Me fui al fulham, donde dure toda una temporada y quede 6°, una gran desilucion para mi, pero me quizo en west ham, me fui y dure media temporada, hasta que dimiti.

Desidi volver a sudamerica, estuve en cruzeiro una temporada, lo saque segundo, perdiendo en las ultimas fechas la punta y tambien desidi dimitir y resivi altiro una oferta de corinthias, a los cuales los saque campeon y me llego una oferta del extranjero y parti (no recuerdo el equipo), donde por malos resultados, dimiti

A la semana me llego una oferta del flamengo, llegue a semifinales de la libertadores con ellos y quede tercero en la tabla y hasta ahi llegue...

La segunda mejor partida que eh tenido

Actualmente voy por la temporada 2015/2016 con el Barcelona y con un proyecto de canteranos, el reto que me he marcado es superar al Madrid en todos los titulos (ya sea Champions, Ligas y demas), solamente juego con 2 restricciones: Fichar a jugadores menores de 18 años y que ningun fichaje pueda superar la barrera de los 10 millones de €.

Por el momento he conseguido 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

El Madrid ha conseguido: 1 Liga, 1 Champions, 1 Mundialito, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Lo mas dificil sera igualarlo en Champions puesto que nunca he llegado a la final aun.

Volvi a jugar con el Inter, estoy en el año 2018.

Campeones en la liga , segundos en champions y qedamos afuera en la semifinal de la copa italiana. Por suerte la directiva no se ha enojado ya q pretendian q ganemos todo.

Ahora toca jugar el mundial con Argentina a ver si logro ganarlo ;)

Voy a repetir 100 veces "No hare spam en FMSite".

Voy a repetir 100 veces "No hare spam en FMSite".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.