Noviembre 8, 201113 años Primera temporada con el Stoke City. Premier League: 16° - 8 puntos (1G - 5E - 3P). UEFA Europa league: 1° - 12 puntos (4G - 0E - 0P) Clasificado a la siguiente ronda. Carling Cup: 4° de final (juego contra el Arsenal) Elimine al Birmingham y Liverpool. Editado Noviembre 8, 201113 años por cuervoale
Noviembre 8, 201113 años Ascendi a la 4ta en el 2024 si mal no recuerdo y ahi deje la partida Tenés que saber estar en premier para el 2024
Noviembre 8, 201113 años y afloje en el 2° tiempo(? Al final gane el apertura asique ya cumpli con mi objetivo general en argentina (ganar todas las copas/ligas de cada pais/continente), no mas quiero ganar la libertadores con river (L)
Noviembre 8, 201113 años Inicié una nueva partida, al ser la primera en FM12 debía ser como siempre con Liverpool o Juventus. En este caso, con los Reds, que sorprendentemente esperan (la directiva) que luchemos por el título. Harto complejo esto. Empecé (luego de un par de días de estudio casi ) delineando la plantilla y vendiendo algunos elementos que me molesta que estén en el equipo jeje. Hice algo de dinero y luego comencé a fichar. Aquí el resumen de altas - bajas: Mientras pasaba el período de fichajes, hice una pretemporada extensa, con varios partidos bien accesibles para ganar moral, forma y poder rotar a todos los que puedo tener en cuenta en la temporada, además de dar tiempo de llegar a los nuevos. Muy buena preparación, en especial el partido con PSG. Como pueden ver allí, comenzamos muy bien la temporada, ganando claramente los dos primeros partidos (Liga y Carling) pero luego perdimos de forma increíble (ganando 2-0) frente a los villanos. Lo bueno fue el último juego hasta ahora, enorme triunfo ante el United en casa, luego de ir abajo 0-2 lo dimos vuelta de la mano de Suárez 4-2. Enorme festejo . Les iré informando de los avances, a ver hasta dónde llego con los Reds.
Noviembre 8, 201113 años Terrible partido contra el United Andy! Enorme remontada. Quiero leer mas de esa partida!! Yo por hoy tuve suficiente emocion con el Athletic. En copa del Rey llegamos a Semis donde nos mediremos contra el Barcelona () La otra semi es Valencia-Real Madrid, asi que esta va a ser una copa dificil. En liga nos situamos 5tos, a 3 del villarreal que nos gano 1-0 en su cancha y nos saco esa ventaja. Lo bueno es que el 6to (malaga) viene 10 puntos abajo. En champions todavia no disputamos la primera ronda de eliminacion que nos emparejo contra el Saint Etienne que viene siendo sorpresa tras dejar afuera en los grupos al Chelsea (o al Milan, no recuerdo, pero es uno de los dos ). En fin, veremos que nos depara el futuro.
Noviembre 8, 201113 años y afloje en el 2° tiempo(? Al final gane el apertura asique ya cumpli con mi objetivo general en argentina (ganar todas las copas/ligas de cada pais/continente), no mas quiero ganar la libertadores con river (L) Y el merito de ganarle a un equipo sin jugadores??
Noviembre 8, 201113 años Segunda temporada con el Murcia: Liga: 17º Oyendo respirar el descenso Copa: Fuera en 3ª Ronda Lo curioso es que el primer año, con jugadores peores y de menor proyeccion me fue mejor en las dos competiciones y el segundo veo que los parroquianos de La nueva Condomina van a pedir mi cabeza a este paso...
Noviembre 8, 201113 años y afloje en el 2° tiempo(? Al final gane el apertura asique ya cumpli con mi objetivo general en argentina (ganar todas las copas/ligas de cada pais/continente), no mas quiero ganar la libertadores con river (L) Y el merito de ganarle a un equipo sin jugadores?? ninguno pero fue un lindo numero(?
Noviembre 8, 201113 años Paquito's Villarreal - FM08 Acabo de comenzar una temporada con Don Football Manager 2008. Por tres razones, en gran parte: 1 - Empezamos en 2007--antes de que España ganase nada. Hay algo de romanticismo en volver a empezar. 2 - Los jugadores son todos mas jovenes --En serio, me encanta ver a Raúl "de vuelta" a casa, o a Cazorla y Javi Venta yen el Villarreal. 3 - Juegazo! El 08 fue antes del 3D; antes de que la saga se complicase la vida y se hiciese mas tediosa con ruedas de prensa, docenas de conversaciones que no vienen a cuento, etc. Asi pues, he comenzado la temporada con el Villarreal en 2007, y con el update de Lesolein y Zoiberg. Tres frentes abiertos--liga, copa, y champions. Os dejo la lista de los jugadores: Porteros • Un Diego Lopez recien llegado es la esperanza del club bajo palos tras la marcha de Reina y Vallejo hace ya unos años. Defensas • Gonzalo a sus 23, aunque recién salido de su grave lesion, pero con toda su carrera por delante. Centrocampistas • Marcos Senna ha de ser la estrella en la medular--todo un crack en el centro del campo, y sn su plenitud. Delanteros • Un Rossi recién llegado desde el Parma, veremos como se adapta a España. ____________ Por lo pronto, he vendido a Nihat por unos 20 milloncejos al Newcastle, y me he fichado a este chaval, que no se ni quien es. Os contaré como me va! Editado Noviembre 8, 201113 años por Cristian_Villarreal
Noviembre 8, 201113 años Este fin de semana he ascendido el Clyde a la 1a escocesa superando mis propias espectativas. Tenia previsto llegar rapido a 1a (en 3 o 4 años) pero no tanto (2 años=2 ascensos). Ahora tendre que reformar practicamente toda la plantilla....Hay jugadores con salario de puntales que ahora no me serviran, etc. En fin espero en 3 años poder luchar por subir a SPL y hacer algo en alguna copa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.