Noviembre 9, 201113 años Después de unos pequeños toques en la base de datos, empiezo por fin con el Depor, primera jornada: Celta - Deportivo en Baladrillos xD
Noviembre 9, 201113 años Mi primera temporada finalizada de FM 2012 con restricción de fichajes y los parches de juveniles y de nombres activados. He cogido al Betis, he llegado a la final de Copa con mucha suerte y el Madrid me ha vencido por 1-0 con medio equipo de juveniles y el otro medio de suplentes. En Liga iba cuarto a tres puntos del tercero en la última jornada, me ha tocado jugar contra el Barça que se estaba jugando el título, he perdido 3-0, el Barça se ha llevado la Liga y yo he caído hasta el quinto puesto. Ya se la devolveré dentro de unas cuantas temporadas...
Noviembre 9, 201113 años no les molesta cuando otros equipos quieren comprar su cuerpo tecnico!! Generalmente, les ofrecés renovar el contrato y te aceptan, incluso por el mismo sueldo
Noviembre 9, 201113 años hay alguna forma para conseguir mas ingresos a parte de vender jugadores? ando en la liga de ascenso (segunda división de México) y no encuentro la forma de salir de números rojos
Noviembre 9, 201113 años Prueba con algunos amistosos contra equipos importantes y cuando vendas un jugador intenta agregarle alguna cláusula a futuro (porcentaje de la próxima venta) para luego poder cobrarla (lo puedes hacer sin necesidad de que vendan al jugador). A mediano - largo plazo esto ayuda y mucho. Además intenta bucear mucho en divisiones inferiores y clubes menos poderosos buscando jugadores jóvenes y en lo posible libres, los tienes 6 meses y luego intenta venderlos, de forma de que quede una ganancia. De a poco logras conseguir algo de dinero. Suerte!
Noviembre 9, 201113 años y afloje en el 2° tiempo(? Al final gane el apertura asique ya cumpli con mi objetivo general en argentina (ganar todas las copas/ligas de cada pais/continente), no mas quiero ganar la libertadores con river (L) Jajajaj es una papa ese equipo Yo estuve cerca de tu resultado
Noviembre 9, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Estudiantes y Boca vienen imparables en este fm Es imposible ganarles, a Boca le empate 0 a 0 con 24 llegada de ellos, 3 mias, y casi que festeje x toda la casa.. Yo le gané a los 2...
Noviembre 9, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Estudiantes y Boca vienen imparables en este fm Es imposible ganarles, a Boca le empate 0 a 0 con 24 llegada de ellos, 3 mias, y casi que festeje x toda la casa.. Yo le gané a los 2... o le gane 3 de los 4 partidos a boca le gane a estudiantes de visitante estando en la B y estando en la A le gane 7-1 en la plata... igual al principio son jodidos pero cuando se va riquelme boca queda en mitad de tabla
Noviembre 9, 201113 años Y por último preguntar una duda...durante los partidos, hay siempre varios momentos en que los jugadores literalmetne "desaparecen", y el minutero comienza a avanzar a su aire. Aunque puedo volverlo a poner atrás, como que me da rabia porque me saca del partido..aparte que durante esos minutos que transcurren (pueden llegar a ser hasta 20 así, del tirón) curiosamente nunca pasa nada: no hay goles y a lo máximo he visto un par de amarillas. ¿Es un problema del pc? El juego me sale con 4 estrellas tanto de velocidad como de la otra opción que no recuerdo ahora mismo Se nota que eres newbie amigo!! puedes ver el partido completo, en jugadas destacadas (o no me acuerdo como se llama), jugadas clave (creo que es lo que hacemos la mayoría) o únicamente los goles. Por ese motivo, cuando dependiendo de la opción que tienes seleccionada, el partido avanza a sus anchas y "no pasa nada".
Noviembre 9, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Estudiantes y Boca vienen imparables en este fm Es imposible ganarles, a Boca le empate 0 a 0 con 24 llegada de ellos, 3 mias, y casi que festeje x toda la casa.. Yo le gané a los 2... Bueno, pero no es lo mismo jugar con independiente o river, que con belgrano
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.