Noviembre 9, 201113 años Y por último preguntar una duda...durante los partidos, hay siempre varios momentos en que los jugadores literalmetne "desaparecen", y el minutero comienza a avanzar a su aire. Aunque puedo volverlo a poner atrás, como que me da rabia porque me saca del partido..aparte que durante esos minutos que transcurren (pueden llegar a ser hasta 20 así, del tirón) curiosamente nunca pasa nada: no hay goles y a lo máximo he visto un par de amarillas. ¿Es un problema del pc? El juego me sale con 4 estrellas tanto de velocidad como de la otra opción que no recuerdo ahora mismo Se nota que eres newbie amigo!! puedes ver el partido completo, en jugadas destacadas (o no me acuerdo como se llama), jugadas clave (creo que es lo que hacemos la mayoría) o únicamente los goles. Por ese motivo, cuando dependiendo de la opción que tienes seleccionada, el partido avanza a sus anchas y "no pasa nada". Pues si, es justamente eso. Muchas gracias betocom
Noviembre 9, 201113 años Terminamos la primer temporada con el Barcelona, sorprendido de lo facil que es. Liga Copa del Rey Supercopa de España Supercopa de Europa Mundialito Champions Fichajes Resultados que me sorprendieron Estadisticas del plantel
Noviembre 9, 201113 años Termine mi primer torneo con Belgrano, sin duda fue un torneo muy bueno, terminamos 6° con 32 puntos, cuando se esperaba mucho menos del equipo. Esta es la tabla: Necesitamos unos 20 puntos el torneo que viene para no sufrir con el descenso, pero si el equipo anda bien, como en este torneo, se puede soñar con alguna copa internacional, aunque nose si seria conveniente jugar 2 competencias en un semestre, no tenemos plantilla muy larga Esta es la tabla de los promedios: Estudiantes y Boca vienen imparables en este fm Es imposible ganarles, a Boca le empate 0 a 0 con 24 llegada de ellos, 3 mias, y casi que festeje x toda la casa.. Yo le gané a los 2... Bueno, pero no es lo mismo jugar con independiente o river, que con belgrano Pensé q jugabas con Velez, actualizá tu perfil
Noviembre 9, 201113 años Pues ya termine mi 2 temporada con el Anzhi!!! Esta vez me ha ido algo mejor, pero no lo suficiente!!! En la anterior cogi el equipo con 16 puntos en 11 jornadas y en la jornada 44 lo deje 7 con 67 puntos..... Esta vez he quedado segundo con 66 puntos en 30 partidos... sumando 15 mas que en la anterior temporada y con 3 jornadas menos!!!! Ya que en la anterior saque 51 en 33 partidos!!!
Noviembre 9, 201113 años Solo por curiosidad....que capacidad económica tienes para fichar??? Porque debe ser la leche no?
Noviembre 9, 201113 años Voy intentando fichar a Longás, y los amigos de Tarragona me piden 3 millones nada menos
Noviembre 9, 201113 años Primera temporada con el Barcelona (sencillo, sí, pero es para probar el sistema del juego). De momento gané la Supercopa de España al Real Madrid por 0-3 la ida y luego 5-0 en el Camp Nou. Ahora a por la Supercopa de Europa frente al Porto. De momento el juego me parece fantástico, tiene muchas cosas que mejoran al del año anterior y lo hacen mucho más completo.
Noviembre 9, 201113 años He fichado a Omar perez y a Martin Morel para Belgrano, y la verdad, que para el futbol argentino son 2 jugadores muy buenos, mas sumados a Carranza que traje libre, forman un tridente espectacular, con ellos 3, le meti 5 a racing en avellaneda, sin dudas que le pegue con las compras
Noviembre 9, 201113 años Alguien usa el "cheat" para fichar? Es decir, por ejemplo te dan 30M para fichar y queres comprar a aguero, ofreces 29M mas 50M a 48 meses o 50M despues de 40 partidos y asi podes ofrecer 80M en vez de los 30M que tenias En el arsenal me sirvio mucho, sirve para comprar uno por temporada pero si tenes una base terminas armando un equipazo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.