Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Eso en FM anteriores no servía no? Me lo apunto ¬¬

Sinttulo-14.png

Solo por curiosidad....que capacidad económica tienes para fichar??? Porque debe ser la leche no?

Te refieres a mi? pues creo que el año que mas dinero tuve fueron unos 20 millones para fichar.... a parte de que suelo tener un margen de 10 millones en fichas!!!!!

El problema es nacionalizar el equipo ya que en las dos primeras temporadas los jugadores de CSKA,Rubin,Lokomotiv,Spartak Moscow... no querian venir a mi equipo...en esta tercera si querian venir pero por ejemplo me pedia el CSKA 31 millones por Schennikov, en la primera temporada el Zenit 35 por Bukharov!!! Asi que decidi fichar jugadores rusos que tenian 2 estrellas y potencial de 4 y aun asi hubo dos que me costaron 17 y 18 millones!!!

Voy a mirar todo lo que llevo fichado para que te hagas una idea:

2010/2011: Hubschman 6,25 millones

2011/2012: Yemeljanov 3 millones, Yanbaev 16 millones, Glushakov 17 millones, Kannunikov 10 millones, Gabulov 10 millones, Leandro Fernandez 19,5 millones, Hauche 5,75 millones TOTAL: 81 millones (aunque Glushakov, Kannunikv, Yemeljanov los fiche con el presupuesto de la temporada 2010/2011 pero llegaron en agosto de 2011/2012)

2012/2013: Diego Renan 11,75 millones, Charlie Adam 9,5 millones y Scott Dann 6,75 millones TOTAL: 28 millones

En tres temporadas me gastado 115,25 millones de los cuales 29,5 a pagar en 48 meses por no tener suficiente dinero y como ya te digo... suelo tener un margen de 10 millones de euros en sueldos para fichajes... porque me han llegado a dar 60 teniendo siendo 48 millones el suelo de mi plantilla!!!!

Conclusion hay sobre unos 25 millones por año para fichar mas los 10 de los sueldos, y la unica pega es que en las dos primeras temporadas los jugadores de los equipos grandes de la liga rusa no quieren venir, aunque en esta tercera si pero son carisimos.... incluso los de 2 estrellas con potencial a 4 valen 16,17,10,10 y 3 (aunque lo fiche del Shaktar) y los jugadores europeos tampoco quieren venir!!!! Pero poco a poco!!!!

cheat para fichar ¬¬

cheat para fichar ¬¬

Chiteros, Chiteros Everywhere xD

Eso en FM anteriores no servía no? Me lo apunto xD

Sinttulo-14.png

sip, servia, creo que del FM2009 que lo vengo usando

cheat para fichar ¬¬

Chiteros, Chiteros Everywhere xD

Creo que se entiende lo que significan las comillas no? D:

Acabo de ganarle la final de la copa del mundo al manchester united 1-0 con independiente xD Un gol de contra y dps a sufrir todo el partido jajaj. Jugar a la contra con 1 o 2 delanteros rapidos te permite ganar partidos que seria imposible de otra forma ^^

1er semestre: Campeon del torneo de 1ra, y la Recopa contra el Santos (bug mal, la recopa tendria q ser contra el campeon anterior de la libertadores, o sea el inter)

2do semestre: Copa Argentina, Libertadores

3er semestre: Campeon del torneo de 1ra, y copa del mundo ¬¬

Las 2 veces quede en semis de la sudamericana, el orto que tiene el flamengo es increible, tenia ventaja de 2 goles y me metio 3 goles en los ultimos 10 min del partido de vuelta :@

Y sin hacer grandes fichajes, ya que el club esta pagando una deuda de 145millones al banco vGG

Editado por mandrake88

Empezamos la 2da temporada con Barcelona, solo 3 fichajes para el primer equipo (Rossi, Muniain y Jose Angel) + 1 jugador subido del "B" (Muniesa) y un regreso de préstamo (Henrique).

Fiche muchos juveniles, algunos fueron al "B" que ahora le arme un tecnico (¬¬).

Fichajes

27412699.jpg

Planteles

94093744.jpg

94749422.jpg

Markitos, ya estás grande para jugar con el Barcelona :/

Empezamos la 2da temporada con Barcelona, solo 3 fichajes para el primer equipo (Rossi, Muniain y Jose Angel) + 1 jugador subido del "B" (Muniesa) y un regreso de préstamo (Henrique).

Fiche muchos juveniles, algunos fueron al "B" que ahora le arme un tecnico (:/).

Fichajes

27412699.jpg

Planteles

94093744.jpg

94749422.jpg

Veo que le cediste muchos canteranos al Hospitalet,en mi partida llevo el Hospitalet,ascendí a 2º y el filial del barça descendió a Segunda B y los mamones estos no me ceden ni las sobras ;) y encima si quiero alguna cesión me hacen pagar ficha y también compensación económica,menos mal que es afiliado a mi :(.

Excelente Markitos la utilizacion de Kiko Femenia,te mereces un positivo ;).Salia en algun momento como chico maravilla?ha progresado mucho?pon atributos si puedes.Gracias :/

Yo estoy con el Brighton & Hove Albion que es el equipo al que fue Nigel Clough después de que le echaran del Derby County pero que no llegó a dirigir,asi que aqui estamos.Por cierto tanto Brighton como Leeds,Derby y Nott. Forest estamos en la Championship :(.

Empeze como futbolista de fin de semana.Echaron a Gustavo Poyet y pille al equipo penultimo a 4 de la salvacion después de 14 partidos.Ganamos sorpresivamente los dos primeros partidos contra el West Ham(que no ha ascendido) y Derby pero luego na de na,el equipo era desastroso muy blando atras y sin gol.Encima se lesiono el portero titular y cada vez que tiraban era gol hasta que pude fichar a un gran portero danes de 34 años libres. Perdiamos los partidos a lo tonto o empatabamos,ganabamos pocos.

Por suerte los otros de abajo estaban igual xD.Al final a falta de 10 jornadas me puse por delante del Doncaster 1 por encima del descenso y a partir de ahi no se como lo hicimos empezamos a ganar casi todos los partidos jugando bien y muy fuerte atras.Me quede alucinando,al final de la liga nos hemos salvado 14 por encima del descenso,cosa totalmente irreal a como fue la temporada.

Ahora he aprovechado para fichar como delantero para el año que viene a Piti(libre) a un defensa del Plymouth con gran futuro que me recomendo un ojeador nada mas venir y en general jovenes de la Premier que quedaron libres y que pueden aportar desde ya.Un chollo.

la cosa es...es mejor ceder juveniles a un 2ªB o dejarlos en el equipo juvenil y luego darles el salto al B?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.