Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Buen comienzo en el FM2012. Empecé con el Mallorca, mantení bastante la base aunque vendí alguno que otro y solo contraté a Marcone del Bahia (ALTAMENTE RECOMENDADO)

mallorca-1.jpg

Fui elegido Manager del año, la verdad tremenda sorpresa. Valencia, Atlético, Villarreal tuvieron temporadas bastante flojitas sobretodo al principio y les saqué ventaja. De los 6 últimos partidos perdí 4 y empaté uno.

Ahora viene lo mejor. La primer pretemporada completa por así decirlo, a armar el equipo, el staff (que me sacaron a todos), concretar los partidos. Ya tengo abrochados libres a Patito Rodríguez de Independiente y Jack Colback del Sunderland. Estoy viendo si traer a Bosko Jankovic pero todavía no hay plata. Lo malo es que mi figura, el Chori Castro se va libre al Genoa. Lo primordial armarle un buen equipo al B.

Markos como es eso que "hiciste" un manager del B? Me exaspera que los dirige alguien horrible y casi descienden de Segunda B.

Editado por laviola7

Con el Depor voy segundo en la Liga Adelante solo por detrás del Elche, que me lleva un punto. Solamente llevo 4 derrotas en 19 partidos jugados, con un +20 en el diferencial.

En cuanto a altas y bajas, me deshice de Morel y de Pablo Alvarez, además de Laure que se fue al Sporting por 1'8 millones gracias a la directiva, no pude hacer nada para retenerlo. Renové a las piezas claves e intenté hacerlo a la baja, con jugadores como Valerón me ahorré más de 600.000€ anuales. En cuanto a altas, mi obsesión es Longás, pero parece que el Nastic pide demasiado. Conseguí atar a Campaña y a Sanogo para la temporada que viene, además de conseguir en propiedad a Salomao a cambio de 570.000€.

Ahora estoy buscando un lateral derecho, probaré con Michel el del Almería pero creo que no me va a llegar el presupuesto, a ver si encuentro algo que me convenzca :/

Xisco, mirate a Corchia (francés) aunque quizás sea caro. Vrsalijko? Suerte!

2º? Qué mal te veo Xisco :/

OT:

Creo que es la única vez que me engancho a una partida de un FM/CM a la primera, [FM12] con el Depor (como no ;)) y en 3 días voy por la jornada 17.

Voy primero, 17 partidos jugados, 12 ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

Bajas: Aythami (2M€), Guardado (4,3M€), Bodipo, Deak y Patapalo Alvarez se fueron libres. También la venta que más me jodió hacerla, Colotto, por 2,7M€.

Altas: Xisco Nadal gratis y Silvester Igboun(13pj.7g/3a) (1,1M€). En enero llega Mate Bilic por 300m€.

PD:

Xisco, te dedico este partido:

358as68.png

Si pasa esto el domingo me corro :(

edit: Razzor, siento decirte que el Hercules contrató a Lotina y va 15º.

Editado por Carlos1924

En mi partida el Hércules también va fatal, y también contrató a Lotina para solucionarlo ;):(

Carlos, por lo que veo no has editado presupuesto, yo toqué un poco el editor para poner un presupuesto exacto para las fichas y cero euros para las altas, creo que es lo que se ajusta a la realidad. Andy10 , despues de esta respuesta entenderás que Corchia y Vrsalijko se me escapan 8 veces del presupuesto xD Estoy mirando a Antunes para la izquierda, y cambiar a Seoane para la derecha.

Sinttulo-15.png

Yo con esto me conformo :/

Ahora juego la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey contra el Málaga después de eliminar a Sporting y Osasuna. En la ida 2-2

Triste pero cierto.He jugado dos partidas con la segunda cargada y en una de ellas,contratan a Lotina y va peor,cagon en el juego :(.En la otra contratan a Victor Fernandez y llevan una buena racha a ver como va el playoff :/: encima Lotina se va al Elche ;)

Editado por RazzorManager90

Buen comienzo en el FM2012. Empecé con el Mallorca, mantení bastante la base aunque vendí alguno que otro y solo contraté a Marcone del Bahia (ALTAMENTE RECOMENDADO)

Como nadie se dio cuenta de esto? Mantuve, bestia! :/

Bien ahi Diego, alta partida te mandaste. Es jodida la liga española si no sos uno de los gigantes...

Yo estoy con el Brighton & Hove Albion que es el equipo al que fue Nigel Clough después de que le echaran del Derby County pero que no llegó a dirigir,asi que aqui estamos.Por cierto tanto Brighton como Leeds,Derby y Nott. Forest estamos en la Championship :/.

No fue Brian el que fue al Brighton antes de que le llegara la propuesta del Leeds y dejara a Peter Taylor solo como técnico?

Pregunto de verdad porque tal vez con Nigel pasó algo similar, no conozco nada de su carrera.

En efecto fue Brian,no Nigel su hijo.Un lapsus :/.Luego dejaria tirado al Brighton por el Leeds pero su segundo se quedaria porque ya habian hecho un trato antes.

Como nadie se dio cuenta de esto? Mantuve, bestia! :/

Bien ahi Diego, alta partida te mandaste. Es jodida la liga española si no sos uno de los gigantes...

Últimamente estoy durmiendo poco ;)

oigan alguien qeu sepa porque mensualmente tengo muchas perdidas alcanzan los 9M de euros, no me he pasado en el presupuesto de sueldos y la mayor de los gastos son los sueldos de jugadores que se pagan como 6M de euros al mes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.