Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El club que dirigís, tiene deudas?

Excelente Markitos la utilizacion de Kiko Femenia,te mereces un positivo ;).Salia en algun momento como chico maravilla?ha progresado mucho?pon atributos si puedes.Gracias :/

Yo estoy con el Brighton & Hove Albion que es el equipo al que fue Nigel Clough después de que le echaran del Derby County pero que no llegó a dirigir,asi que aqui estamos.Por cierto tanto Brighton como Leeds,Derby y Nott. Forest estamos en la Championship :(.

Empeze como futbolista de fin de semana.Echaron a Gustavo Poyet y pille al equipo penultimo a 4 de la salvacion después de 14 partidos.Ganamos sorpresivamente los dos primeros partidos contra el West Ham(que no ha ascendido) y Derby pero luego na de na,el equipo era desastroso muy blando atras y sin gol.Encima se lesiono el portero titular y cada vez que tiraban era gol hasta que pude fichar a un gran portero danes de 34 años libres. Perdiamos los partidos a lo tonto o empatabamos,ganabamos pocos.

Por suerte los otros de abajo estaban igual xD.Al final a falta de 10 jornadas me puse por delante del Doncaster 1 por encima del descenso y a partir de ahi no se como lo hicimos empezamos a ganar casi todos los partidos jugando bien y muy fuerte atras.Me quede alucinando,al final de la liga nos hemos salvado 14 por encima del descenso,cosa totalmente irreal a como fue la temporada.

Ahora he aprovechado para fichar como delantero para el año que viene a Piti(libre) a un defensa del Plymouth con gran futuro que me recomendo un ojeador nada mas venir y en general jovenes de la Premier que quedaron libres y que pueden aportar desde ya.Un chollo.

Yo jugué mi mejor partida al FM11 con el Brighton precisamente, hice una primera temporada arrasadora, gané la League One bastante sobrado y en el segundo año me fue bastante bien en Championship, iba entre los diez primeros, pero me pareció que era todo demasiado sospechoso y decidí dejarlo por si acaso, eso de triunfar tan facilmente me da mal rollo xD.

Por cierto, terminé la pretmeporada con mi Roma al más puro estilo CASI (una victoria, dos empates, tres derrotas xD) y trayendo a un chavalín cedido bastante prometedor del Valencia, un tal Albelda xD. Ahora debuto en Europa League contra un equipo serbio; debería ganar con la gorra, así que me temo lo peor xD.

El club que dirigís, tiene deudas?

mi equipo es el tottenham, hice muchos gastos en fichajes pero todos los pagos fueron de contado nada de pagos por meses o algo asi

Razor: Kiko me rindió bastante bien la temporada pasada, jugo 20 partidos y marco 4 goles terminando con un CM de 7.05. Este año mi intención era cederlo para que gane mas minutos, pero nadie lo quiso así que por ahora estará en el primer equipo y sino lo bajo al "B".

Lavio: Simplemente cree un usuario y tome el control del Barcelona "B" :/

Ah, entonces dejo al que está ahora.

Le armé lindo equipo, traje un montón de pibes de Noruega, Dinamarca, Suecia para el B. Además algún que otro de por ahí aunque no son nada del otro mundo. Deberían quedar en los primeros puesto.

Para el primer equipo pude traer a Jankovic pero no sabía que me contaba como extracomunitario así que a Patito Rodríguez lo voy a ceder. Además Moyá vuelve al Mallorca, también un golero suplente, un lateral izquierdo suplente y el del Sunderland que ya nombré, además de un tal Kiko del Villarreal y Rochela del Depor. Hay que rejuvenecer y de paso nacionalizar un poco el equipo. Borré a los viejos, por más que rendían los terminé sacando hablo de Aouate y Nunes. Y le rescindí a Cáceres y Pina.

Me faltaría un delantero de esos que meten 20 goles por temporada... Español no encontré ninguno, ahora tengo un par ahí pero no me convencen.

Acabo de terminar mi primera temporada con el Málaga, aquí la clasificación:

J5XbS.png

Cómo veis los puestos de Europa han estado reñidísimos y se decidieron del 3º al 8º en la última jornada, jugué con el Sporting y remonté un 0-1 con un hombre menos (Demichelis es un guarro), hubo tiempo que estuve fuera de Europa e incluso unos minutos que estuve en puestos Champions por otros resultados. Sin duda un final de liga emocionante.

Aquí las estadísticas de la plantilla:

Nh5ir.png

Notaréis que faltan Baptista y Rondón, los vendí en Enero por protestones.

Keita me lo ofreció el Barça por 3 millones y ha sido el mejor del equipo, Muniain también lo fiche en Verano. En Enero fiche a Gaitan (para cubrir a Baptista) y a Kaboul (por Sergio Sánchez, que también osó discutir conmigo).

Jajaja Cortando cabezas si se revelan.

Acabo de terminar mi primera temporada con el Málaga, aquí la clasificación:

J5XbS.png

Cómo veis los puestos de Europa han estado reñidísimos y se decidieron del 3º al 8º en la última jornada, jugué con el Sporting y remonté un 0-1 con un hombre menos (Demichelis es un guarro), hubo tiempo que estuve fuera de Europa e incluso unos minutos que estuve en puestos Champions por otros resultados. Sin duda un final de liga emocionante.

Aquí las estadísticas de la plantilla:

Nh5ir.png

Notaréis que faltan Baptista y Rondón, los vendí en Enero por protestones.

Keita me lo ofreció el Barça por 3 millones y ha sido el mejor del equipo, Muniain también lo fiche en Verano. En Enero fiche a Gaitan (para cubrir a Baptista) y a Kaboul (por Sergio Sánchez, que también osó discutir conmigo).

Keita 15 goles???? Que le ponías en el colacao????

Jugando la Ida de las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar a Sporting, Osasuna y finalmente a Málaga tras un global de 3-3. Al descanso:

Sinttulo-16.png

xD

Qué lo termine ya!! xD

Al final 3-2 xD , y con importantes jugadores que se pierden la vuelta como Riki, Saloamao o Bergantiños, a ver que se puede sacar de la maldición del Madrid en Riazor xD

Y aún encima el Torino se me adelanta con Scheinderlin y se lo lleva por 400.000€ xD

Vuelta de la Copa del Rey, al descanso:

Sinttulo-17.png

A la final señores, continua el maleficio:

Sinttulo-18.png

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.