Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, termine otra temporada mas, donde hubo alegrias y decepciones. Aqui un resumen, como siempre :P

Empezamos con la Liga, una de las decepciones de la temporada. Si bien la directiva nos pedia que clasifiquemos a la EURO (cosa cumplida por amplio margen), el reto personal era entrar a Champions, cosa que no se logro. Llegamos con chances al utlimo partido (un punto debajo del valencia), pero no solamente empatamos ante el villarreal sino que el valencia gano su partido. En fin, nos conformamos con un digno 5to puesto, el peor desde que asumi en el club.

ligabbvainformacintablae.png

Una vez mas la copa del Rey volvio a San Mames. Luego de unas cuantas eliminatorias complicadas (Barcelona como la prueba mas dificil), disputamos una final contra el Valencia que yo crei que seria dificil. Pero me equivoque, el partido fue totalmente controlado por los muchachos y el resultado habla por si solo.

copadesmelreyinformacin.png

athleticvalenciaestadst.png

Ahora una de las mas grandes alegrias que me dio la temporada, aunque termino con un golpe duro. La Champions nos sonrio, la suerte nos favorecio en los sorteos, los jugadores respondieron en los partidos y logramos llegar hasta semi finales, algo impensando antes de arrancar la temporada.

Una lastima que el partido de vuelta haya acabado asi. Tenia fe luego del 1-1 (injusto por cierto, mereci ganar 1-0) en Bilbao. Pero plantee mal el partido, y el bayern gano bien. Luego serian campeones ante el Manchester.

copadecampeonesdeeuropa.png

En resumen, no se que pensar. Estoy contento y orgulloso por las copas, pero decepcionado y preocupado por el rendimiento en la liga. La nueva temporada parece prometedora. Vuelven varios juveniles que estan listos para incorporarse al primer equipo, como Talledo, Duarte, Javier, Prieto. Probablemente haya alguna salida. Estoy meditando si vender a Griezmann por el tema de si entra o no en la filosofia del club. Despues parece que habra alguna oferta por Aurtenetxe, veremos que pasa.

Otra cosa que preocupa es la defensa, una vez mas. No logro encontrar a la pareja de centrales. Arranco siendo San Jose Aurtenetxe. Luego jugo Ekiza. Finalmente Ramalho. Pero ninguno me convence. A ver si los chicos se afianzan en el equipo o si ekiza decide dejar de mandarse cagadas todos los partidos xD

El ultimo punto a revisar es ver que va a pasar con el delantero. Llorente, figura, capitan y leyenda del club ya llego a los 30 años y como posible reemplazo solo hay promesas e incognitas. Si bien Fernando tendra 2 o3 temporadas mas en el club, es importante buscarle un reemplazo desde ya, asi despues no hay que hacer las cosas a las apuradas. Confio en Talledo, pero si no rinde tendre que buscar un plan B, ya sea en la cantera o en el reducido mercado que tenemos.

En noticias del club, la directiva decidio mejorar las instalaciones juveniles; el club tuvo ganancias casi todos los meses, conseguimos un mejor patrocinador... todo va viento en popa.

En fin, creo que eso es todo. A cruzar los dedos y a enfrentar la temporada nueva con todas las fuerzas, que este puede ser el año de los Leones.

EDITO: che a todo esto me salio una noticia que dice que "mudaron el estadio". Ahora se llama San Mames Barria

jonahlomunoticiasbandej.png

Lo raro es que nunca me avisaron nada xD no se que onda.

AUPA ATHLETIC!

(gracias por leer y perdon por el choclo que escribi xD)

Editado por Dambia

Bueno mi objetivo (y creo que el de todos) de ser el mejor manager va avazando ya he entrado en un secto "privilagiado" del salon de la fama, haber como va la cosa de aqui en adelante con mi granada.

3fpfm.png

fup1z9.png

El 6º de todos los tiempos, y el mejor de nacionalidad española va a ser dificil alcanzar a Sir Alex Ferguson... pero se intentara

Tengo dos partidas empezadas en el FM12:

• Una con el Nástic de Tarragona, en que voy primero en la liga Adelante con 3 puntos de ventaja al Deportivo - 12 jornadas disputadas.
    Fichajes: Alassane N'Diaye (ME C/CD), Mustapha Riga (MP D), Oleguer (DF C/DF D)y Francisco Pavón (DF C) -todos libres-

• Otra con el CSKA Moscú, en que todavía no ha empezado la liga pero he ganado la Supercopa de Rusia contra el Zenit.
    Fichajes: Carlos Diogo (DF D/ CR D), Mahamadou Diarra (ME C/CD) -ambos libres- y Arijan Ademi (CD/ME C) -2,6 M-

¿Con cuál de las dos sigo? Gracias

Bueno mi objetivo (y creo que el de todos) de ser el mejor manager va avazando ya he entrado en un secto "privilagiado" del salon de la fama, haber como va la cosa de aqui en adelante con mi granada.

3fpfm.png

fup1z9.png

El 6º de todos los tiempos, y el mejor de nacionalidad española va a ser dificil alcanzar a Sir Alex Ferguson... pero se intentara

Como mierda has hecho 15 años en menos de un mes :P

34 goles en 23 encuentros. He visto goleadores, pero creo que nunca algo asi

schreib.png

No sé si con goleadores te refieres solo al CM03/04 o a toda la saga de CM/FM, pero creo que esta temporada de Villa supera la que lleva Schreiber:

DavidVillaPerfil_Atributos.png

xD

puche4863.jpg

:PxD

:facepalm:

Mi delantera se forma con Schreiber y Puche, mas de 100 goles en una temporada en 2 jugadores

Aún así, el promedio de Villa sigue siendo mejor que el de Schreiber o Puche. xD

Editado por Picho

Yo empeze con el Thurrock, en la ultima division de Inglaterra, la verdad que es un lindo desafio ya que el equipo no tiene ningun jugador con contrato, los mejores jugadores son buscados por muchos equipos de la misma division, no tenes nada de plata para fichajes y no tenes mucho margen de dinero para ofrecerle algun jugador libre para poder manejarte con algo. Por ahora me la vengo manejando bien con los jugadores que se me quedaron y con los juveniles, voy por la fecha 14 voy 8 con 22 puntos, cuando los dirigentes y la prensa dicen que iba a caer en el ultimo puesto. Veremos como termino en la temporada ya que falta un lindo tramo pero es un muuy lindo desafio. Saludos!

3fpfm.png

fup1z9.png

Como mierda has hecho 15 años en menos de un mes :P

Porque cuando ya voy por la temporada 2015 o por hay, "aburre un poco" y lo que hago es suelo jugar los meses de fichajes para evitar que me vendan jugadores y comprar los que yo quiero, y despues simulo hasta 1 de mayo donde si hay suerte juego las finales.

O sea q no los jugas?? :P

Tengo dos partidas empezadas en este nuevo FM, la primera con el Anzhi con el cual conseguí ganar el campeonato tras una lucha muy bonita con el CSKA. Era casi mas importante ganar la liga por el pase a la Champions a la fase de grupos que por el titulo en si ya que se reduce el numero de participantes de 3 (2 a fase de grupos y 1 a la previa) a 2 (1 fase de grupos y 1 a la previa) y con un equipo sin coeficiente alguno, el posible rival para la previa me tenia cagadisimo. Ahora a ver que pasa con el sorteo de grupo.

La otra partida es con el Aston Villa con el que estoy en la pretemporada. El objetivo es devolver al equipo a las competiciones europeas.

Ya subiré imagenes de ambas.

Saludos! :P

si si los juegos, pero a lo mejor empiezo a jugar ahiora, juego 1 o 2 meses, y si me canso avanzo hasta el periodo de fichajes y asi, a lo mejor al dia juego 4 meses

me acabo de clasificar para la uefa con el espanyol el primer año. tiene un equipo muy guapo y con gente joven. espero que sigan subiendo y fichar potencialmente cracks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.