Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Banner.png

TEMPORADA 2013-2014

NottinghamForestPlantilla_Jugadores-3.png

01Liga1.png

01Liga2.png

01Liga3.png

08Inglaterra1-1.png

RESULTADOS DE COMPETICIONES

ger.png

02Alemania1-1.png

02Alemania2-1.png

arg.png

02Argentina1-1.png

02Argentina2-1.png

02Argentina3.png

bel.png

03Blgica1-1.png

03Blgica2-1.png

03Blgica3-1.png

cro.png

04Croacia1.png

04Croacia2.png

esp.png

05Espaa1.png

05Espaa2.png

fra.png

06Francia1.png

06Francia2.png

06Francia3.png

eng.png

08Inglaterra1-1.png

08Inglaterra2-1.png

08Inglaterra3-1.png

08Inglaterra4.png

ned.png

07Holanda1.png

07Holanda2.png

ita.png

09Italia1-1.png

09Italia2-1.png

por.png

10Portugal1.png

10Portugal2.png

rus.png

11Rusia1.png

11Rusia2.png

ukr.png

12Ucrania1.png

12Ucrania2.png

Europa.png

13Europa1.png

13Europa2.png

13Europa3.png

BolaMundo.png

14Mundial.png

Editado por SFC-16

ZeD, me han gustado tus movimientos. Neustädter no sé si sabrás que el Schalke real ha hecho exactamente la misma jugarreta que tú xD Veo que hasta en la virtualidad los directivos del Gladbach son tan estúpidos como para no renovarle :facepalm: Por atributos podrías pensar que no es un jugador muy interesante, pero no sé qué tiene que rinde de maravilla a pesar de su pobreza en atributos clave como serenidad, decisiones o concentración.

Luego has hecho un negoción con Adler,traerte a Muniain fue sin duda un acierto, pero no entiendo muy bien qué quieres que haga Ballack. ¿Lo tienes sólo para tutela de jugadores? xD

En cuanto a las bajas, lamento lo de Pukki y lo de Huntelaar, son muy buenos jugadores, aunque has sacado un buen pellizco por ellos. Seguro que querías nivelar cuentas.

Un saludo! xD

Editado por sabirFK

Comencé dirigiendo a la selección Venezolana hasta el final de la primera parte de la clasificación para el Mundial 2014, perdí el último partido de ésa parte y quedé despedido.

Un mes después me ofrecieron un puesto en Bélgica, su director técnico había sido cesado; acepté, era una oportunidad muy buena.

Gané mis partidos amistosos pre-programados, me tocó en un grupo fácil en la eurocopa, Ucrania, Italia, Finlandia, y dos más pequeños, quedé segundo en la clasificación, pasé sin problemas.

Recibí ofertas de Chile, volver a Venezuela, de Bolivia y una de Alfganistán, me quedé en bélgica. Nigeria quedó campeón del mundial 2014, detrás quedó españa, camerún y porugal.

Un Bora Milutinovic cualquiera :facepalm:

Yo tengo una partida en Enero del 2015, la mas "larga" que tengo.

Dirigí al Tottenham en 3 temporadas en donde jugué final de Champions League, gané una Premier League, y una FA, ahora me llamó el Bayern Munich en donde estoy hace 6 meses, lo agarré eliminado de la Copa Alemana, y a 2 puntos de zona de descenso. Ahora estoy 8vo a 10 puntos de entrar en Zona Europea.

El equipo esta destrozado, con muy poca identidad alemana, quedan muy pocos jugadores de talla alemanes. Entre ellos, Schweinsteiger, Mario Gomez, Muller, Kroos, Neuer, Boateng y un casi retirado Lahm, luego si, jugadores alemanes, pero de un segundo nivel Badstuber, Petersen, Gehbart, Felix Bastians. Pero bueno, la idea es ir reforzandolo de a poco. A m gusto me faltaba un 9, porque tengo a Mario Gomez, Ivica Olic (35 años!), Papis Cissé, pero es un desastre xD (lo mandé cedido a Francia), y a Petersen como dije. Seguramente solo quede Gomez cuando termine la temporada en 6 meses, pero ya me traje a Tomas Necid, del CSKA, que tiene toda la pinta de crack, debuto, y metió un gol.

Veremos que pasa, en Champions, pase invicto el Grupo, cuando llegué, habia ganado los primeros dos partidos, yo gane los siguientes cuatro. Ahora en Octavos, el rival es el Athletic de Bilbao, veremos que pasa ahi. La "Orejona" no me vendría nada mal, pero es casi imposible.

ZeD, me han gustado tus movimientos. Neustädter no sé si sabrás que el Schalke real ha hecho exactamente la misma jugarreta que tú xD Veo que hasta en la virtualidad los directivos del Gladbach son tan estúpidos como para no renovarle :) Por atributos podrías pensar que no es un jugador muy interesante, pero no sé qué tiene que rinde de maravilla a pesar de su pobreza en atributos clave como serenidad, decisiones o concentración.

Luego has hecho un negoción con Adler,traerte a Muniain fue sin duda un acierto, pero no entiendo muy bien qué quieres que haga Ballack. ¿Lo tienes sólo para tutela de jugadores? xD

En cuanto a las bajas, lamento lo de Pukki y lo de Huntelaar, son muy buenos jugadores, aunque has sacado un buen pellizco por ellos. Seguro que querías nivelar cuentas.

Un saludo! xD

A Adler lo fiché porque necesitaba un portero cómo el comer y quedaba libre, lo de Ballack fue por tener un tío que pueda salir los últimos 20 minutos y decidir un partido, de momento lo está haciendo muy muy bien.

Huntelaar lo vendí porque la temporada pasada no rindió cómo esperaba y con la llegada de Babacar iba a tener pocos minutos, y a Pukki en principio no tenía intención de venderlo pero se me presento la oportunidad de fichar a Muniain y no quise dejarla pasar.

Editado por ZeD

Estoy en la segunda temporada con el Burnsley de npower championship y lo tengo en el séptimo puesto. La evolución del equipo ha sido positiva, después de terminar la temporada en el puesto 15. Salvé el pellejo. Mi sistema favorito es o un 3-4-3, 4-5-1 o un 4-4-2.

Llego al ecuador de la segunda temporada al frente del Schalke 04 y el rendimiento liguero es bastante pobre:

LnFGm.png

En Champions el equipo se transforma completamente y ha cuajado una gran primera fase:

kSQgT.png

En octavos de Champions me espera el Oporto, también estoy clasificado para cuartos de la Copa.

Muchos problemas de lesiones largas (Fuchs se ha perdido más de dos meses, Raúl lleva otros dos y le quedan 4, Farfán, Jurado, Howedes y varios más han estado al menos un mes K.O.)

pues , empeze hace poco una nueva partida con el audax italiano de chile , llevo aprox 4 años ya en el club , logrando una copa libertadores , mundialito , y las ligas locales pero ya me esta aburriendo .. alguien aconseja una liga interesante?

Finalizada la segunda temporada, decepcionante, muy decepcionante la actuación en liga:

sskVn.png

El año que viene tocará jugar la previa si queremos ir a Champions, competición en la que esta temporada tras una gran primera fase cómo puse antes el Oporto me mando a casa en octavos:

04Y6D.png

Por lo menos hubo una alegría, GANAMOS LA COPA:

gTSD6.png

hAlwt.png

Cómo curiosidad estuve pensándome la renovación de Raúl un año más toda la temporada, pero su actuación en la final la merecía, así que el año que viene seguirá siendo el eterno capitán.

Para terminar las estadísticas de la plantilla, a Cuenca lo fiché en Invierno debido a los problemas de lesiones que estaba sufriendo en las posiciones de ataque.

Y26BQ.png

Editado por ZeD

En mi partida con el Athletic en el FM10 se me acaba de retirar un preparador buenísimo con unos 50 años :rolleyes: La primera vez que me ocurre algo así :/

Acabando con el Valerenga me viene una oferta del Málaga con el presidente poniendo pasta con el objetivo de alcanzar la Champions pero me da miedo no cumplir aunque se que lo haré...o el Espanyol con una economía mejor de lo que creía y expectativas mucho menores, los Wolves mas o menos saneados evitando descender o Lokomotiv y Dinamo de Moskow con dinero también esperando ir a Europa, no se que hacer :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.