Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Gracias ;)

Zinkyllo que jugadore te traiste del milan ??

Tenia una partida iniciada con el Crewe que decidì reciclar. Había iniciado la partida con X manager... simulado hasta Abril del año siguiente y entrar con mi manager y tomar el Crewe. El equipo estaba en una situación comprometidísima con el descenso y no se pudo evitar. Mi primer temporada completa al mando, logramos el título y el ascenso a la League One. En nuestra primer temporada ahí logramos un más que respetable puesto 6... y luego un segundo puesto, para lograr un ascenso inesperado a la League Championship. Vaya a saber uno porque... luego esto, la directiva decidió que el objetivo mínimo para la nueva temporada era la mitad de tabla para arriba, y casi no me dio dinero para fichajes. Más allá de que tenia 2 o 3 jovenes con potencial de 5 estrellas (fruto de la gran cantera del club) tampoco estaban tan listos en su calidad para el desafío, así que... anduvimos hasta mitad de temporada en la mitad de abajo, peleando cada partido... pero la directiva descontenta decidió echarme :(

Estuve un tiempito en paro buscando Club, hasta que apareció un West Ham en apuros, peleando su permanencia en la League Championship. Si bien era un club apretado económicamente... con las deudas que lo abrumaban vi que tenia dos jugadores, frutos de la cantera que realmente me llamaron la atencion: Paul Dejyothin y Ronald Kalala... decidí tomarlo. Logré el puesto 14, pero se necesitaba un ascenso urgente para lograr la Estabilidad del Club.... lo cual obtuve en la siguiente temporada, logrando un 2do. puesto. Mi primer temporada en la Premier fue más que nada para Equilibrar el club; traje lo justo y necesario para mantener la categoría sin hacer mucho gasto, y logramos un puesto 14. Ya con el club mucho mejor económicamente, me habilitaron más dinero para Fichajes... y con eso crecieron mis opciones. Lo primero fue cambiar la táctica... quería volver a mi primer amor: la 3-5-2... así que, en base a lo que había.... me desprendí de lo que no iba a usar y arme el equipo en base a esa formación... y traje dos jugadores que serían claves en el nuevo esquema: Moustapha Yao y Dagoberto Cardenas... como así también un par de juveniles a futuro muy interesantes, como Cheick Kouassi. Al principio costó un poco adaptarse a la nueva táctica pero la cosa fue mejorando.

El presidente desde hacía tiempo que venia con ganas de vender el club y ya habian pasados dos intentos de venta infructuosas... hasta que en Noviembre del año pasado, saltó la bomba a los Medios: un grupo inversor liderado por el Multimillonario Seth McCubbin puso sus ojos en el Club y estaba dispuesto a realizar una oferta para adquirir el Club!! Si mal no recuerdo, nunca un club que yo estuviera dirigiendo, fue comprado por un millonario... así que, ya comencé a relamerme en los billetes. La compra se efectuó a mediados de noviembre y como primer medida... saldaron la Deuda de 80 millones que tenia el Club... comenzaron a mejorar las Instalaciones de Entrenamiento y de juveniles.... y me dieron 40 millones para comprar jugadores!! Los cuales me guardé hasta Enero... donde salí a la caza de jugadores con gran potencial que tenia en carpeta y que aun no habian renovado contrato. Con billetera abultada, aumenté el presupuesto para los sueldos, para tener más libertad de accion y me aseguré estas joyas:

Carlos Abramovay

Bruno Barbosa

Davit Chikhradze

Mamadou Dieme

Nassim Kauffmann

José Maria Rodriguez

y además... compré un jugador que venia siguiendo desde hace tiempo, pero que no podía comprar... jejeje! ahora que tenía la chance, tenía que aprovechar: Hernâni Gomes

Estamos en un respetable 7mo. puesto... viendo de entrar a alguna copa, pero con la mira puesta al Equipo de la temporada que viene que se muy prometedora.

joserradc3 Todos son regens de los que me estaba encariñando en mi partida y cubrían perfectamente los puestos débiles de mi equipo. Estos son los que me traje:

- Renzo Radicchi, pivote defensivo de 19 años fichado por 26M€. Tanto con un gran presente como un gran futuro.

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Capturadepantalla2013-03-26alas105558_zps005b0c33.png

- Adebayo Onuh, pivote de 20 años con una clara vocación ofensiva por 33M€.

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Onuh_zps88924faa.png

- Can Kurtulus, delantero de 21 años fichado por un total de 31M€.

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/CanKurtulus_zpse100cc3b.png

- Joachim Mutschler, lateral zurdo de 20 años fichado por un total de 21M€

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Mutschler_zps76b9ab30.png

- Tomas Bertaccini, central italiano de 19 años fichado por 19M€

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Bertaccini_zps39b8f563.png

Bien, ayer encontre una base de datos para el CM0304 donde los equipos estan actualizados a Diciembre de 2012 (Balotelli figura en el City por ejemplo). La cuestion es que lo puse para probar y me lleve cierta sorpresa / chasco.

Resulta que si bien aparecen los jugadores actuales, los originales mantienen (casi todos) sus stats y datos de hace casi 10 años. Asi es como los hoy veteranos de mil batallas ya conocidos y camino al retiro (al estilo Cannavaro, Nesta, Henry, Del Piero...) aparecen en sus mejores momentos, pero con sus situaciones contractuales anteriores. Hay casos que resultan ridiculos, como Riquelme, Zambrotta y Kewell Libres, Del Piero a precio 0 y clausula de 230.000 euros en Melbourne(?), Cannavaron en India y Henry transferible con clausula de 5 millones.

A eso se le suma los jugadores actuales, los cuales fueron hiper-recontra-mega-ultra potenciados para estas "acorde", asi es como vemos a Messi, Ibrahimovic, Gerrard, Iniesta, etc.. son megacracks donde salvo 1 o 2 atributos, nada baja de 16 xD. Y para ser mas absurdo, a fin de darle cierta "jugabilidad" y que Messi y Aguero no salgan con 14 años y puedan ser fichados con contrato juvenil, siendo de lo mejor del juego le han mentido la edad y Messi y Aguero resultan ser de 1983 xD. (Nota: Aguero sale en la BD origial con 15 años).

Tambien algunos fueron creado "a las apuradas" y asi es como Alexis Sanchez tiene todos su atributos mentales 1 pero tecnica y fisicamente es un crack xD. Luka Modric aparece cedible y otros casos.

Dicho todo esto, arme este mediocre equipo en el Barcelona:

dsadsasad_zps96813af9.jpg

Fichajes:

Ibrahimovic: 22M
Henry: 5M
Nesta: 1.1M
Cesar: 1.3M
Del Piero: 230K
Zambrotta: 0
Kewell: 0
Riquelme: 0
Xerdan Shaquiri (Basilea, 16 años): 2.4M
Gotze: 15M

Ventas:

Alexis Sanchez: 9.25M

Pedro: 3.5M

Keita: 4.8M

Song: Barcelona B.

La pregunta es, como carajos formo semejante equipo xD

@dar_stor a Song lo sacaste del Barcelona B?? (qee)(qee) .

PS:No se puede arreglar con el Editor??

@dar_stor a Song lo sacaste del Barcelona B?? (qee)(qee) .

PS:No se puede arreglar con el Editor??

Lo mande AL Barcelona B, por eso es "baja" en el equipo. Figura con 19 años (?) y ni se acerca a Xavi, Busquets y Mascherano.

Con el tema de la edad: Lo que tenia que hacer, quien/es creo/aron esto era cambiarle la fecha de nacimiento a todos para que, en 2003 tenga la edad que tiene en 2013. Por ejemplo, Nesta tendrian que ponerlo como si fuera del 66 y no del 76 y ponerle los atributos de ahora con 37, no de Nesta 2003 con 27 xD

Primer partida seria con el FM13 y como no podía ser de otra forma con la Juve.

- En Serie A pudimos salir campeones con mucha ventaja, basados en una gran defensa la verdad. En Coppa quedamos fuera bastante rápido y en UCL nos dejó Schalke 04 afuera en Octavos no más.

La gran campaña en Serie A y la cantidad de jóvenes que tuvieron oportunidades (parte de la filosofía que exige el club) hicieron que la directiva se mostrara encantada. Renové contrato por 4 años más.

Serie A.

SerieATIM_VistageneralPerfil_zpseee08c9f

Altas y bajas.

Juventus_FichajesHistoria_zpsaa1e470e.pn

- Albiol fue el fichaje que más rindió aunque Umtiti es una gran promesa de futuro, central francés. Verratti llegó y se lesionó 4 meses, Chiellini estuvo casi 5 meses sin jugar. Cáceres fue otro que estuvo 4 meses fuera.

- Jugué todo la temporada con un 3-1-4-2 con el siguiente equipo base:

Buffon

Barzagli, Bonucci, Chiellini (Albiol fue el recambio que más destacó)

Pirlo

Lichtsteiner (Isla), Vidal, Marchisio, Asamoah

Matri y Giovinco.

Equipo ideal Serie A.

AndreasMoumlller_NoticiasBuzoacuten_zpsc

- Gran temporada de Bonucci y Marchisio, aportando goles ambos además. Pero Matri casi sale goleador del campeonato, gran rendimiento. Otro que anduvo muy bien fue Giovinco, con 9 goles y 8 asistencias en Serie A solamente.

Altas y bajas de cara a la nueva temporada.

Limpieza en Turín :biggreen

Juventus_FichajesHistoria_zps510a2ca9.pn

Juventus_FichajesHistoria-3_zps5138cb0d.

2013-03-28012219_zpsb2b3bed1.png

Altas nueva temporada.

altas_zps4940987d.png

Un fichaje dedicado a @Jiga y otro a @feche :biggreen

Plantel actual.

Sintiacutetulo-1_zps722012ba.png

Como juegas @Andy10 ?

4-4-2 básico? después de jugar con Japón (fm10) nunca más volví a usar dos puntas y quiero probar ahora, tengo el FM13 recién adquirido pero no me logro enganchar con nada, jugar con la Juve me atrae por los chilenos.

Dame una idea de juego que me siento en el aire.

Es difícil jugar FM sin hacer una historia :biggreen (sí, desde Japón que no tocaba un FM).

Editado por alvarito

@alvarito primero que nada, no tienes por qué jugar sin contarlo :biggreen.

Segundo, fijate justo lo que te decía el otro día...

Juego así:

2013-03-28202634_zps74302562.png

El organizador es el CD porque pongo a Pirlo allí. Luego es clave que los carrileros lleguen arriba y que rematen desde lejos de vez en cuando. Al todo terreno (Marchisio obviamente :biggreen) le doy más libertad aún de lo que viene por defecto. Con la llegada de Llorente pasé a jugar con Hombre objetivo y enganche al lado, pero la temporada pasada jugaba con Ariete (Matri) y enganche al lado (Giovinco).

Entonces entre el todoterreno, el enganche que baja a buscarla y los carrileros tenés buen toque en el medio. Atrás tenés que tener alguno rápido en serio y tratar de que el CD sea bueno en toque, etc. Tengo la ventaja de contar con muy buenos jugadores en cada puesto, Vidal como recuperador es crack, en los carriles tengo otros muy buenos (Isla rinde un montón de paso jeje).

Revisá bien las órdenes individuales, jugá mucho con los gritos desde la banda durante el partido y lo vas a disfrutar en serio.

Te recomiendo Pescara, muy buenos pibes para explotarlos. O Parma, con algunos muy buenos también. O agarrar un grande medio destruido como Milan y devolverlo a lo más grande jeje. Si no jugaste mucho al FM13 quizás te convenga empezar con algún equipo potente como Milan, que te va a costar al inicio pero luego va a ir mejor.

Saludos!

No puedo ver el link, ya no tengo poderes de moderador para leer a donde me mandas.

Se ve genial el planteo, siempre he jugado con mediapuntas, bueno algo debes recordarme, y esto rompe a lo que acostumbro. Jamás, pero enserio, jamás he jugado con tres centrales y en una de esas me animo y tomo tu estilo para esta versión.

Trate de colgarme con este FM jugando con el Mónaco y subirlo, pero no sé, lo de sugar daddy no me gusta, muy fácil. Me gusta sufrir las partidas y fichar mocos de pavo, atinarle con algún troncomovil :biggreen e ir subiendo.

Veré que tal el Pescara, a ver si la nostalgia me devuelve el gusto. En una de esas la Fiore con el Mati y Pizarro, pero eso ya no supone reto.

Gracias! buen gusto en el planteo, de verdad, me ha gustado bastante.

Editado por alvarito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.