Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Vengo a contarles las 2 primeras temporadas al frente del OM

1ªtemporada

Y7H7Zr.png

Fichajes(Hice buen negocio con Ayew y Payet que hasta la fecha se salieron en Liga)

kTMZuy.png

2ºtemporada

ZOmmJ5.png

KzRd0w.png

Fichajes (me soprprendio Hamedallah muy goleador y trabajador)

ztc8yV.png

En esta ocasion queria crear una tactica de sobrecarga y me sorprendio gratamente

ya ha bajado la media de goles, cosa lógica, pero sigue metiendo dos o tres por partido :biggreen estoy flipando con el Ortiz :biggreen

Yo tengo un portero que marca un hat-trick por partido, todos ellos durante el primer tiempo y siempre incluyendo un gol desde su propio campo:

(no te me enfades, eh?) :)

Pues yo estoy por ganar la 4 champions en 5 años con el Atleti xD Ahora si el genio del jefe de juveniles deja de traerme mediapuntas, que ademas no suelo usar y me trae algun defensa y un delantero que marque de verdad (que estoy empezando a darle partidos a Torres con sus 35 añazos), perfect.

Otra temporada mas finalizada con el Milán donde, de nuevo, acabo en segunda posición en la Serie A por tercera vez consecutiva, quedando detrás de la Juventus.

Empezamos muy mal la temporada en liga, intentando escalar posiciones desde la mitad inferior de la tabla tras un mal inicio. Poco a poco se fue subiendo posiciones hasta estar entre los cuatro primeros luchando por el liderato junto a la Juventus, Roma y Sampdoria. El no empezar bien también repercutió a la Champions donde estuvimos en un grupo con el Chelsea, Genk y Olympiakos, sorprendentemente el Genk nos gano nuestra teorica segunda plaza del grupo para pasar a octavos de final y finalmente tuvimos que ir a la Europa League.

En la Liga nos fuimos quedando solos la Juventus y el Milán para luchar por el campeonato, y eso que la Juventus empezó muy parecido a nosotros y le costo arrancar mas tarde. Finalmente se llevaron la liga solamente por un punto mas que nosotros y consiguió marcar la friolera cantidad de 119 goles. Por nuestra parte, nos fuimos dolidos por no conseguir el ansiado titulo de liga pero esta temporada no eramos favoritos en la última jornada ya que no dependíamos de nosotros, no como la pasada temporada que perdimos en casa y con eso, perdimos el titulo.

5owcab.jpg

Pasando a otras competiciones, hay que decir que antes de comenzar la Serie A, disputamos el partido de Supercopa de Italia ante la Juventus y caímos derrotados por 4-2.

En la Copa de Italia estuvimos muy cerca de repetir el éxito de la pasada temporada pero perdimos la final ante la Roma por la mínima. En el camino conseguimos derrotar al Pisa, a la Juventus en cuartos y a la Sampdoria en la semifinal.

No nos fuimos de vació por lo menos esta temporada ya que tras el mal paso en Champions, nos fuimos a la Europa League y conseguimos ganarla. Primero nos enfrentabamos al Monaco en los dieciseisavos, ganamos 1-3 en Francia y en la vuelta repetimos resultado en San Siro. El Spartak Moscú era nuestro rival en octavos, en la ida no pasamos del empate a cero pero en la vuelta cayeron todos los goles a nuestro favor ya que ganamos 5-0 y conseguimos pasar a cuartos de final donde nos tocaría la Fiorentina después del sorteo. Conseguimos ganar 0-4 en Florencia y en Milán salimos ganando 2-1 para finiquitar la eliminatoria, el último escollo antes de llegar a la final era el Wolfsburgo alemán, la ida era en San Siro y ganamos 3-1, la vuelta fue sorprendente y en terreno alemán también conseguimos ganar con un 1-5. La final era ante el Dinamo Kiev y se celebraba en Bari, conseguimos adelantarnos en el marcador y poco después pusimos el segundo pero la reacción del Dinamo Kiev obtuvo resultados y nos llegó a empatar el resultado hasta cumplir los noventa minutos, eso si, con un jugador menos los ucranianos en la segunda parte. En la prorroga no pudieron aguantar y hasta se quedaron con nueve jugadores por una lesión y para el Milán fue coser y cantar y levantó la Europa League terminando el partido 2-6.

Ahora a afrontar la próxima temporada con mas fuerzas para intentar conseguir derrotar a la Juventus en su dominio de la Serie A y ademas hacer algo mas grande en Champions. Intentaremos reforzar mejor el equipo ademas de traer chicos jóvenes para seguir con la filosofía del club.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

Temporada 2020/2021 - Milán - 2º Serie A - Subcampeón de Copa de Italia - Grupos de Champions League - Campeón de Europa League - Subcampeón de Supercopa Italia

Que despidan ya a @Bosko como entrenador del Milán por favor,dos títulos en tres años solamente xD

Ahora en serio,me llama la atención que algunos ganan 4 de cinco 5 champions,y otros sufren lo insufrible. Yo soy de los tuyos,Bosko.

Seguro que te lo estas pasando en grande sin ganarlo todo. Un saludo.

Que despidan ya a @Bosko como entrenador del Milán por favor,dos títulos en tres años solamente xD

Ahora en serio,me llama la atención que algunos ganan 4 de cinco 5 champions,y otros sufren lo insufrible. Yo soy de los tuyos,Bosko.

En el 14 estuve 20 años en ganar mi primera liga xD Eso si, tenia reputación de las mas bajas y el problema estuvo en que cuando dimiti del mallorca el 3 año estuve casi uno en paro para acabar en el Atromitos, y de ahi siempre a equipos de segunda hasta que logre cierta reputación, me fui al WBA en el 2019 para subirlo a primera y en 5 años ganar una liga xD y es cierto que se llega a disfrutar mas asi.

Vengo a contarles las 2 primeras temporadas al frente del OM (no puedo poner las screen correctamente, me da error de extension no permitida en esta comunidad, is me decis como arreglarlo se lo agradeceria )

1ªtemporada

https://imageshack.com/i/f0Y7H7Zrp

Fichajes

https://imageshack.com/i/idkTMZuyp (Hice buen negocio con Ayew y Payet que hasta la fecha se salieron en Liga)

2ºtemporada

https://imageshack.com/i/eyZOmmJ5p (gane la champions tambien, despues subire screens con todas las competiciones ganadas, se me paso :/)

Fichajes

https://imageshack.com/i/f0ztc8yVp (me soprprendio Hamedallah muy goleador y trabajador)

En esta ocasion queria crear una tactica de sobrecarga y me sorprendio gratamente

Cree dos versiones

Malawi v1 ( Es la que me ha dado estos resultados)

Malawi v2 (la acabo de crear siguiendo la misma estructura que la anterior, de momento me da buenos resultados )

https://imageshack.com/i/idFggPtup

imageshack y el resto de páginas para subir imágenes te ofrecen un link que acaba en .jpg

tienes que pegar ese link

Que despidan ya a @Bosko como entrenador del Milán por favor,dos títulos en tres años solamente :biggreen

Habría que ver si muchos de los que ganan tantas cosas seguidas no repiten partidos una y otra vez hasta que ganan, que me juego a que sí. :biggreen:silb:

Que despidan ya a @Bosko como entrenador del Milán por favor,dos títulos en tres años solamente :biggreen

Habría que ver si muchos de los que ganan tantas cosas seguidas no repiten partidos una y otra vez hasta que ganan, que me juego a que sí. :biggreen:silb:

Que va. Teniendo un muy buen equipo,o quizás el mejor,y teniendo la plantilla plagada de súper regen,además de alguna táctica milagrosa de esas descargadas,mejor no te digo todo lo que he llegado a ganar...

yo llevo 6 de 5 champions y una de ellas hasta con plaga de lesiones que jugué la final con un defensa de delantero y marco xD y ya te digo a lo que salga y por decirte el año pasado en liga solo empate dos partidos el resto ganados y en toda la temporada solo perdí un partido en grupo de champions.

mi caso es más o menos lo que davilillo88 dice .

22 jugadores top o muy top que los roto 11 diferente cada partido menos cuando hay lesiones, algunos polivalentes para eso lesiones y sanciones y aparte que están siempre contentos están frescos y les exijo mucha presión y ritmo muy alto por lo que la rotación es la clave.

ya te digo que mis jugadores salvo los portentos de resistencia y recuperación el resto no podría jugar dos partidos seguidos cada 3 días pues están los 90 minutos a tope.

es verdad que al principio tarde una temporada y media en que se hicieran a la táctica y demás y yo encontrar la táctica perfecta de equilibrio y ataque al menos para como yo quiero jugar. es un 442 con pequeñas variaciones y la verdad que desde que el equipo empezó a rendir raro es que no gane alguna competición, también he tenido malos resultados y hasta remontadas increíbles en eliminatorias, por ejemplo semis de champions contra barca en su campo 2 a 0 y en el bernabeu a los 2 minutos penalti en contra y gol, yo tire la toalla pero ellos no y al final 4 - 1 que nos permitió llegar a la final.

Por decirte algo el barca para mi era super fácil hasta que echaron a luis Enrique y ahora vino un entrenador holandés que su táctica me cuesta romperla y cuando juego contra ellos tengo que modificar la mía un poco.

Pero vamos es como todo se que vendrán malos resultados y rachas malas pero ahora mismo el equipo arrasa en España y en Europa

mención especial quiero hacer en un gran jugador, andrija zivkovic, que lo ganó todo conmigo y tras 2 años queriendose ir no lo pude retener más tiempo y al bayern. bien pues esta final de champions fue contra ellos y vi que no estaba en el once inicial y me sorprendió y no estaba lesionado y mirando vi que solo jugo 12 partidos en la temporada. Se ha tenido que arrepentir bien xD

me da pena y hasta estoy tentado en traerlo de vuelta. quizás luego pruebe a hacer una oferta por el a ver si no se cuelan pidiendo ya que no cuentan apenas con el.

yo llevo 6 de 5 champions

Joder, eso sí que tiene mérito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.