Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

yo llevo 6 de 5 champions

Joder, eso sí que tiene mérito xD
juego con el Real Madrid eh que no lo dije xD eso resta un poco de mérito pero vamos aun así, es que ya digo.el equipo esta siempre con las moral exultante bueno menos una final de champions wow iker se queria ir y justo antes del partido me pone a todo el equipo en contra y con la moral por los suelos. al final ganamos pero porque marcamos un gol muy pronto error de ellos de esos que dan pase al portero y la dejan corta y mi delantero lo aprovechó y subió un poco la moral al equipo y ya vino el segundo y subió un poco más. casi acabando el partido marcaron un gol ellos y se hundieron, tanto que acabe pidiendo la hora jajaja si llegan a marcar ellos primero pierdo la orejona seguro.

aparte mucho mérito tiene cr que a sus 34 años sigue ganado el balón de oro a Messi y desde 2014 lo gana todos los años jajaja a ver este año como va la cosa pues cr ya está decayendo

edito. lol me acabo de dar cuenta jajaja 5 de 6 champions son las que llevo jajaja madre mía jajaja me estoy descojonando yo solo jajaja

Yo supertactica no se... la cree yo y tampoco creo que sea nada del otro mundo, hay que tener en cuenta como es este FM, las tacitcas ofensivas siempre seran mejores que las defensivas y las estadisticas a final de partido son una barbaridad (30 o 40 disparos la mayoria de partidos) y lo curioso es que esta temporada no marco muchos goles... comparados con los demas, Granada y Malaga llevan ya varios 6 a 0 o cosas asi, la verdad que es un poco truño xD xD

Lo de las champions, pues un poco potra tampoco voy a negarlo, una la gane a base de penaltis inventados en la prorroga contra el Dortmund xD (la primera y mas dificil) y otra andaba jugando una final en la que me mearon y de repente apagon en casa, volvi a jugarla y la gane (que le voy a hacer? :nuse: )

Como dato, la que no gane cai en grupos, y en europa league me meo el Liverpool en la final xD

Pero es como dice @CDQUINT , una vez empiezas a ganar se sube tanto la moral que el equipo no para (a esto ayuda lo monotonas que son las reuniones y demas, que ya se sabe uno que tiene que decir...), y eso que suelo empezar las ligas perdiendo contra rivales inferiores...

Pasaria pantallazo de mi 4 1 2 3 con carrileros largos, pero hoy el PC me va fatal :facepalm:

Vengo a contarles las 2 primeras temporadas al frente del OM (no puedo poner las screen correctamente, me da error de extension no permitida en esta comunidad, is me decis como arreglarlo se lo agradeceria )

1ªtemporada

https://imageshack.com/i/f0Y7H7Zrp

Fichajes

https://imageshack.com/i/idkTMZuyp (Hice buen negocio con Ayew y Payet que hasta la fecha se salieron en Liga)

2ºtemporada

https://imageshack.com/i/eyZOmmJ5p (gane la champions tambien, despues subire screens con todas las competiciones ganadas, se me paso :/)

Fichajes

https://imageshack.com/i/f0ztc8yVp (me soprprendio Hamedallah muy goleador y trabajador)

En esta ocasion queria crear una tactica de sobrecarga y me sorprendio gratamente

Cree dos versiones

Malawi v1 ( Es la que me ha dado estos resultados)

Malawi v2 (la acabo de crear siguiendo la misma estructura que la anterior, de momento me da buenos resultados )

https://imageshack.com/i/idFggPtup

imageshack y el resto de páginas para subir imágenes te ofrecen un link que acaba en .jpg

tienes que pegar ese link

Mucahs gracias!

No les aburre una partida donde ganaron todo? Cinco Champions en Seis años, cual es la motivación?

No les aburre una partida donde ganaron todo? Cinco Champions en Seis años, cual es la motivación?

Superar las cinco del Madrid de Di Stefano es un bonito reto en ese tipo de partidas. Una vez igualado superarlo ganando 6 consecutivas. En todo tipo de partidas hay retos.

Bueno, supongo que eso depende de cada uno.

La partida más larga que he jugado fue en FM12 donde, empezando en el Celtic lo gane todo en escocia durante 3 años seguidos y luego me fui al valencia donde estuve otros 6 ganando "casi" todo. Raro era el año que no ganaba un título, aunque en parte se lo debía a un súper regen que salió en el club, un delantero llamado Bartomolé Ferrer. Benítez no quiso tirar pero yo me lo quedé y telita... goles como churros que me ganaban partidos. Fue una interesante partida pero me acabó aburriendo.

Ahora, la que llevo más en serio en el FM15, no gano tanto ni por asomo pero me gusta tanto o más. Empecé en Göteborg, liga sueca ganada y rescindo contrato. Saint-Etienne me contrata, primer año las copas nacionales a nuestras vitrinas. Segundo año en blanco. Tercer año más de lo mismo manteniendo buena clasificación en Ligue 1 y buena participación en Champions. El 4º año ya veremos como me lo monto porque se me acaba el contrato en unos días. No gano tanto ni de forma tan apabullante pero la sensación es diferente, no sabría explicarlo... Simplemente me gusta mucho esa partida a pesar de no ganar tanto, que ya son 3 títulos y 3 subcampeonatos de Ligue 1, tampoco es que fueran temporadas horrendas :D:D

Superar las cinco del Madrid de Di Stefano es un bonito reto en ese tipo de partidas. Una vez igualado superarlo ganando 6 consecutivas. En todo tipo de partidas hay retos.
ese es uno de mis objetivos pero se me frustró, ahora van 3 seguidas a ver si no se rompe la racha xD

otra de las cosas es ver como se van retirando jugadores, vienen nuevos y eso. jajaja la idea de avanzar en el tiempo me gusta mucho, me enamore de la historia de edwalds y quiero hacer algo por el estilo aunque no con 5 defensas xD

ese es uno de mis objetivos pero se me frustró, ahora van 3 seguidas a ver si no se rompe la racha :biggreen

otra de las cosas es ver como se van retirando jugadores, vienen nuevos y eso. jajaja la idea de avanzar en el tiempo me gusta mucho, me enamore de la historia de edwalds y quiero hacer algo por el estilo aunque no con 5 defensas :biggreen

Prueba a ganar una Champions con el 3-2-5 que se usaba en la época de Di Stefano.

Hacer eso en una MLB seria ser Dios

probaré lo del 3 2 5 a ver xD y eso de MLB que es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.